Jump to content

Un fallecido en la kdd Nacional de ASI


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Estas cosas ocurren, la chica parecia ir rapidito (Porque dicen ke invadio el carril contrario) pero bueno. Solo como dicen los de ASI... lo unico que se puede hacer ahora es APRENDER de esto.

 

No creo que fuese culpa de la chica... el grupo circulaba junto, asi que si ella corria, todos corrian... algo dificil, pues no todo el mundo va a piñon...

Seguro que fue un despiste, o la falta de experiencia con su vehiculo, pues solo hacia 6 dias que lo matriculó, por lo que no creo que fuese una imprudencia por correr demasiado, sino un despiste o falta de adaptacion al nuevo vehiculo, insisto.

 

DEP, y lo siento por la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que fuese culpa de la chica... el grupo circulaba junto, asi que si ella corria, todos corrian... algo dificil, pues no todo el mundo va a piñon...

 

El grupo iba escoltado por la GC a peticion de la organizacion de ASI y esa chica estaba fuera del grupo por X causas que desconozco

 

Seguro que fue un despiste, o la falta de experiencia con su vehiculo, pues solo hacia 6 dias que lo matriculó, por lo que no creo que fuese una imprudencia por correr demasiado, sino un despiste o falta de adaptacion al nuevo vehiculo, insisto.

 

DEP, y lo siento por la familia.

 

No vamos a debatir ni polemizar sobre eso, si no se hace en ASI aqui menos que sabemos bastante menos de lo que paso y como paso...

 

Un respeto a todos los afectado y sentimos la perdida, que sea por lo que fuere, es una vida y eso es lo realmente importante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo iba escoltado por la GC a peticion de la organizacion de ASI y esa chica estaba fuera del grupo por X causas que desconozco

 

 

 

No vamos a debatir ni polemizar sobre eso, si no se hace en ASI aqui menos que sabemos bastante menos de lo que paso y como paso...

 

Un respeto a todos los afectado y sentimos la perdida, que sea por lo que fuere, es una vida y eso es lo realmente importante

 

Un saludo

 

Si tienes razon... pero fasitida que siempre los malos de la pelicula, seamos los que corremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído en otro foro, que los de la c-15 no llevaban el cinturón puesto, lo ha dicho uno que estuvo en el accidente antes que la poli bomberos...

pero bueno es una lástima lo del accidente, pero al fin y al cabo este fin de semana habrán habido más de uno, pero claro se juntan factores para la prensa bonita del país: audi nuevo, chica, conce de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una put* mierda, ayer mi hermano llegando a casa en una glorieta un hijo de put* (porque no tiene otro nombre) entro en la glorieta a saber a que velocidad, salto una isleta que había en un lateral de la glorieta, embistio a mi hermano y acabo en el campo, el coche de mi hermano con 2 meses nuevecito (C4 serie limitada Loeb) destrozado, ruedas arrancadas de cuajo y yo creo que le dan siniestro, con mi sobrino de 3 años atrás y mi cuñada embarazada.... todos bien o semi-bien según se mire. Al culpable no le pasa nada y a su coche solo pierde agua y se da a la fuga casi llevandose por delante otro coche... les pillo la Policia. De todo esto me jode que se vaya a la fuga (fijo que iba como una cuba) y lo que más me jode es si luego sentiran un minimo de remordimiento, si en el momento en que la policia les diga al culpable; has golpeado un coche donde iba un niño de 3 años y una mujer embarazada, si el culpable será consciente de lo que podia haber pasado o se la sudará.

De todo creo que lo peor es que el otro no sienta remordimientos... creo que era un Astra GSI.

Menos mal que todos están bien, pero el golpe si llega a ser de frente no quiero pensar lo que hubiera pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una put* mierda, ayer mi hermano llegando a casa en una glorieta un hijo de put* (porque no tiene otro nombre) entro en la glorieta a saber a que velocidad, salto una isleta que había en un lateral de la glorieta, embistio a mi hermano y acabo en el campo, el coche de mi hermano con 2 meses nuevecito (C4 serie limitada Loeb) destrozado, ruedas arrancadas de cuajo y yo creo que le dan siniestro, con mi sobrino de 3 años atrás y mi cuñada embarazada.... todos bien o semi-bien según se mire. Al culpable no le pasa nada y a su coche solo pierde agua y se da a la fuga casi llevandose por delante otro coche... les pillo la Policia. De todo esto me jode que se vaya a la fuga (fijo que iba como una cuba) y lo que más me jode es si luego sentiran un minimo de remordimiento, si en el momento en que la policia les diga al culpable; has golpeado un coche donde iba un niño de 3 años y una mujer embarazada, si el culpable será consciente de lo que podia haber pasado o se la sudará.

De todo creo que lo peor es que el otro no sienta remordimientos... creo que era un Astra GSI.

Menos mal que todos están bien, pero el golpe si llega a ser de frente no quiero pensar lo que hubiera pasado...

 

yo no voy a decir nada referente al accidente porque no se como ha sido. Solo que siento la muerte de esa persona . Pero si me voy a pronunciarme en el caso del accidente que ocurrio a tu hermano y que comentas, supongo que con eso se vera claramente que forma tengo de pensar en estos asuntos.

 

Creo que lo que ha ocurrido a tu hermano es una demostracion clarisima de la clase de asesinos que llevan un volante. Ya sea porque son bobos. Porque no les da la cabeza para mas. Porque en lugar de instintos humanos tienen instintos de alimaña O bien por que no decirlo. Psicopatas asesinos que se han dado cuenta que si matan con el coche les sale gratis.

 

Ante casos como el tuyo creo que esto se acabara y tendremos que dejar de aguantar a estos asesinos cuando se les empiece a juzgar como lo que son. Y es que eso no es un accidente. Es un intento de asesinato. Y es mi opinion.

 

Un accidente es una rueda que se revienta. Alguien que perdido se salta un semaforo. Alguien que por ponerse nervioso comete un error. Eso son accidentes. Todo lo demas provocado por conducciones temararias , imprudentes o por ir bajo efectos de alcohol o de drogas, para mi deberian ser juzgados como asesinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que para polemizar y especular ya está el post de Forocoches, donde se pueden leer algunas perlas tanto de parte de la chica como en su contra, amén de algunos post ya eliminados de la chica en ASI que tienen tela.

 

Me ha dejado helado la noticia, siento mucho la mala publicidad que le va a traer a un gran Club como es ASI, y sobretodo lo siento por la familia del fallecido.

Leyendo la noticia del fatal "accidente" no he podido evitar recordar el post en este foro de un usuario que colgó un video un poco pasado en una carretera del norte. He sido el único al que le ha pasado ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pan de cada dia... esta mañana, un camion (conductor alcoholizado) se ha salido de la calzada en el paseo maritimo de palma... una chica de 37 años muerta y otra con el brazo amputado... La verdad es que la cosa pinta muy mal... desde que entraron los puntos, no hago mas que ver muertes por mi alrededor... los pu·tos puntos, para la madre del que se le ocurriese, porque no han solucionado NADA!!!. Solo amargar y amenazar a los conductores españoles... mientras sigue muriendo gente a un ritmo espectacular.

 

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/paseo_maritimo_palma_1531637.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que para polemizar y especular ya está el post de Forocoches, donde se pueden leer algunas perlas tanto de parte de la chica como en su contra, amén de algunos post ya eliminados de la chica en ASI que tienen tela.

 

Me ha dejado helado la noticia, siento mucho la mala publicidad que le va a traer a un gran Club como es ASI, y sobretodo lo siento por la familia del fallecido.

Leyendo la noticia del fatal "accidente" no he podido evitar recordar el post en este foro de un usuario que colgó un video un poco pasado en una carretera del norte. He sido el único al que le ha pasado ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

La chica ha puesto mensajes?? y que ha dicho tan fuerte como para que los quitaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pan de cada dia... esta mañana, un camion (conductor alcoholizado) se ha salido de la calzada en el paseo maritimo de palma... una chica de 37 años muerta y otra con el brazo amputado... La verdad es que la cosa pinta muy mal... desde que entraron los puntos, no hago mas que ver muertes por mi alrededor... los pu·tos puntos, para la madre del que se le ocurriese, porque no han solucionado NADA!!!. Solo amargar y amenazar a los conductores españoles... mientras sigue muriendo gente a un ritmo espectacular.

 

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/paseo_maritimo_palma_1531637.htm

 

Es que los puntos no valen para nada si el que se queda con puntos sigue conduciendo y no le pasa nada. O si cogen a alguien borracho o temerario que ha cogido un coche como arma y despues de matar a la gente lo juzgan como un accidente y no como un asesinato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un quote de Goodson, admin de nuestros hermanos de ASI, animo David. Tomemos sus palabras y su peticion como si fuese nuestra

 

Como todos los sabéis, se produjo el sábado pasado, en las cercanías del pueblo de Covarrubias donde tenía lugar la comida de la KDD de Burgos, un accidente mortal implicando a un usuario del foro. El accidente ocurrió sobre las 17:15, mientras la caravana de los asistentes de disponía a iniciar el trayecto de vuelta escoltada de motoristas de la Guardia Civil. El vehículo implicado había abandonado poco antes el lugar del encuentro, al parecer junto a dos o tres coches de amigos que habitaban en la misma zona geográfica. Parece evidente que su conductora invadió el carril contrario al salir de una curva muy cerrada y chocó frontalmente contra un Citroën C15. Uno de los ocupantes del Citroën falleció por las consecuencias de la colisión. El otro ocupante del Citroën fue trasladado en UVI móvil a un hospital de Burgos. La conductora del Audi resultó levemente herida, y fue dado de alta rápidamente.

Hasta el momento el atestado sigue abierto, por lo que la postura del foro será de evitar cualquier tipo de conjeturas a cerca de lo ocurrido. Entenderéis que lo hemos vivido tan de cerca que preferimos abstenernos de hacer ningún comentario y no vamos a permitir que se especule a cerca del tema. Por eso, y hasta que concluya el atestado en curso, se eliminará cualquier hilo que haga mención al tema.

La administración del Club se ha puesto por supuesto a la entera disposición de las autoridades si fuera necesaria su colaboración para aclarar lo ocurrido.

 

Expresamos desde aqui nuestro más sentido pésame a la familia de la víctima , junto con los deseos de una pronta recuperación a las personas que resultaron heridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima, mi mas sentido pésame para el fallecido y sus familiares.

 

Ánimo al foro ASI, espero que esto no cree mala propaganda entre los foros dedicados al mundo del motor. Estas cosas, por desgracia, ocurren diariamente y no toda la culpa recae sobre los conductores...Somos personas, y como tales nos equivocamos, mi humilde opinión es que hay que adecuar las carreteras para solventar o por lo menos no empeorar esos fallos humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no se como decir que no se especule con las causas, se ha repetido hasta la saciedad, cuando acaben las diligencias podreis opinar si queréis, hasta entonces, no convirtamos esto en un programa de telebasura

 

 

Por todo esto djvan te he editado el post, si seguimos con la tónica tendré que cerrar el hilo..:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no se como decir que no se especule con las causas, se ha repetido hasta la saciedad, cuando acaben las diligencias podreis opinar si queréis, hasta entonces, no convirtamos esto en un programa de telebasura

 

 

Por todo esto djvan te he editado el post, si seguimos con la tónica tendré que cerrar el hilo..:sad:

 

No quiero entrar en polemizar o discutir con un asunto tan desagradable, pero

Solo he comentado una declaracion hecha por el propio sobrino de la victima en otro foro y un mensaje escrito por la propia implicada.

 

No creo que eso sea especular sinceramente. Solo queria dejar constancia de mi desacuerdo sin decir ningun dato. ya que no lo considerais oportuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lee mas arriba... mejor dejamos este hilo para mostrar las condolencias.

 

 

No voy a entrar en lo que dijo el supuesto sobrino de la victima que ocurrio, o lo que parece que dijo alguien o dejo de decir

 

 

Todo esto es parte probablemente de una causa judicial, sea del grado que sea, y hasta que por lo menos no se haga público los resultados del atestado no vamos a entrar en juicios de valor o de terceras personas supesta o realmente implicadas...esto es internet y aqui la informacion varia de un momento a otro de maneras increibles, y mas en este pais

 

Como deciamos, vamos a respetar la voluntad de ASI, muchos tenemos amigos alli y otros tantos son miembros activos de ambos clubes.

 

 

Cuando tengamos certezas oficiales podremos opinar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante