Jump to content

Volkswagen Golf II Country


ROBER

Publicaciones recomendadas

En la citroen de mi pueblo hay uno y esta para desguaje...........me entran ganas de pedir precio y intetar restaurarle, pero es que tiene todo el interior quemado y esta hecho una penita, una lastima porque no se ven, se debieron de hacer muy pocos.

 

S2

 

He bajado a hacerle unas fotos, es una lastima........:cry::cry::cry::cry:

 

country003vs0.jpg

 

Pobrecito....sin palabras :cry::cry:

country004mc2.jpg

country005sr7.jpg

 

S2

 

PD: Me gustan las llantas que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la citroen de mi pueblo hay uno y esta para desguaje...........me entran ganas de pedir precio y intetar restaurarle, pero es que tiene todo el interior quemado y esta hecho una penita, una lastima porque no se ven, se debieron de hacer muy pocos.

 

S2

al fin y al cabo el interior es de un MK II ¿no?no creo que te sea dificil encontrar uno en desguace y restaurarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin y al cabo el interior es de un MK II ¿no?no creo que te sea dificil encontrar uno en desguace y restaurarlo

tienes razón, pero no por falta de ganas, mas bien de €........en fin me da la nariz que lo tienen para algun dia arreglarle, lleva mucho tempo hay parado y el tipo este de la citroen de vez en cuando saca alguna joyita para arreglarla y venderla, ¿que motor llevara?.haber si se lo pregunto mañana lunes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, pero no por falta de ganas, mas bien de €........en fin me da la nariz que lo tienen para algun dia arreglarle, lleva mucho tempo hay parado y el tipo este de la citroen de vez en cuando saca alguna joyita para arreglarla y venderla, ¿que motor llevara?.haber si se lo pregunto mañana lunes.

 

S2

sino me equivoco el country,llevaba traccion syncro y motor 1781c.c. carburador doble cuerpo y 90 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante