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k-factor

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Acerca de k-factor

  • Cumpleaños 01/07/1978

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  • Ciudad
    Camino de la compactadora.

Coche

  • Vehículo
    Golf MKI
  • Acabado
    Pink Floyd
  • Carrocería
    Variant
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de k-factor

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. Os odio. Abri este hilo ayer en el curro...
  2. Desconozco el trato a los clientes de Mercedes, pero me imagino como debe ser en una marca con tal prestigio. De todas formas no me puedo quejar del trato que me dan en la VW cuando voy a buscar piezas, en general descatalogadas o caras, ya que me suelen soportar bastante bien. Y en eso si, hay una diferencia abismal en cuanto a posibilidad de consegur piezas nuevas en cualquier concesonario de ambas marcas. En Mercedes hay de todo para todos los vehículos que han fabricado en toda su historia, trayendolas de alemania si es menester aunque a precio de oro, y en la VW no hay casi nada de unos cuantos años para atrás. He oido por ahí que alguien de por aquí cerca llevo su alas de Gaviota a hacer puesta a punto, a los 5 minutos de que los operarios de Mercedes metieran el número de bastidor en el ordenador llamaron desde Alemania para hacer que le pusieran una funda, no le tocaran ni un tornillo y avisar de que al día siguiente se personaría un técnico alemán via avión para ver el coche ya que resultó ser un preserie que estaban intentando localizar. No me imagino algo similar en VW, si alguien apareciese con un KDF en un concesionario VW quizás le intentarían convencer para que lo tirase y comprase un Polo nuevo. En mi opinión, creo que el disponer de piezas de recambio para modelos antiguos-clasicos (o no tanto) y el trato a la historia de la propia marca dan mas prestigio que todos los tratamientos de usted y regalos que nos hagan los comerciales.
  3. La tecnología para coches electricos ya existe desde los 90. Alguien conoce el EV1 de GM? Alguien sabe lo que pasó con el, hace casi 10 años? Estaba cantado lo que le iba a pasar a un coche capaz de hacer casi 200 Km por recarga con tecnología de la época. Ahora tenemos tecnología más eficiente, frenos regenerativos, baterías mas ligeras y eficientes pero no sale nada*. Los 2€ por litro de carburante es cosa de mediados del año que viene, tiempo al tiempo, y la pila de hidrógeno es inviable. Es carísimo producirlo, así que venderlo sacando beneficio (gobierno, petroleras, distribuidores) no nos va a llevar a ningún lado. Si las marcas de coches quieren tener ventas con el escenario que se avecina van a tener que ponerse las pilas con estas soluciones. Recomiendo el visionado del documetal "¿Quien mato al coche electrico?". http://www.sonyclassics.com/whokilledtheelectriccar/ * Si salen vehículos puramente electricos, pero son todos de "alta gama". Nada de utilitarios o utilitarios deportivos por ahora. La solución de Tesla Motors: http://www.teslamotors.com La de Venturi: http://www.venturifetish.fr
  4. Hasta a los animalitos les gusta. Y mucho, por lo que se ve.
  5. Pues yo tampoco tengo ni fruta idea de que significan esas siglas ni del funcionamiento del sistema ese. Alguien nos sacará de dudas pronto.
  6. Así que te has dado de alta! Bienvenido, aquí te lo vas a pasar teta, ya verás. Date una vuelta por el subforo de la primera serie y expon tu caso o dudas. Seguro que alguno ya se ha pegado con algo similar a lo tuyo. Yo, me repito en lo que te comenté en el Cheyenne. Estuve un año y medio con el coche en estado similar al tuyo. Posibilidades: 1.- Abrir, revisar y hacer. Si es bancada hay que asegurarse de que el cigueñal esté bien, si no un cambio de casquillos te durará un dia o dos. Se los comerá. 2.- Motor DX de golf (o de audi 80 mas caja de cambios de serie dos) que te de buen rollo. 3.- Un motor KR del Golf II 16 valvulas. Se me olvidó comentarte que que necesitarás un colector de scirocco o similar. Hay por ahí gente que lo ha hecho y dice que es lo mas facil después del swap DX por otro DX. 4.- Uno de injección electrónica, motor PB o mas modernos. El problema es que hay que adaptarle la injección. Si al final tiras por la opción 3 o 4, no estaría de mas meterle unos frenos mas gordos, en el fondo es cambiar pinzas, portapinzas y disco delante y atrás pasarle a discos (buje, pinzas, portapinzas, discos, latiguillos y cable de freno de mano). Delante, te valen los del G60 o mas gordos, detrás los de cualquier ibiza/cordoba/similar. Al mio, estoy por pasarle a discos atrás, pero es un proyecto a medio/largo plazo porque no tengo sitio donde salsear y cada vez que toco algo gordo tengo el coche tirado dos días en la calle. Por cierto, me gustó mucho tu máquina roja. Seguro que el Golf lo dejas igual de chulo en un abrir y cerrar de ojos. Un saludo.
  7. Torre Loizaga está de vicio: La mayor colección de Rolls Royce del mundo mundial, con todos los modelos sacados por la marca! Y entre cacharros de otras marcas, un Testarossa, un Countach, un Pagoda... Para el desfogueo tenemos el karting de Güeñes, y para comer conozco un sitio relativamente cerca donde te pones hasta arriba de alubias por cuatro perras. Todo es ir comentando ideas.
  8. Un 128. O un Ritmo. O un 205 cabrio. Un güevo de ellos y casi ninguno de la marca.
  9. Desde luego, el RX-8. Me iría sin dudarlo. Gasta algo mas de aceite que un coche normal, es cierto y se debe a su mecanica. Pero ni de coña gasta tanto como gasolina. Pequeños inconvenientes de tener un coche diferente cuando todos son iguales... Obviamente, si la pasta del manteniento es problema, habrá que irse a otras opciones.
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