Jump to content

Volkswagen Golf II Country


ROBER

Publicaciones recomendadas

  • 15 años atrás...

Hay por aqui un vw golf country en guadalajara verde metalizado guapisimo, yo me le he encontrado varias veces por Yunquera en la misma gasolinera y la ultima hace poco en lo alto de La Muela q es una montaña de por aqui y hable con el dueño, decia lo vendia y q estaba nuevo q tenia 80 mil km, y q lo venden porq no lo han usado nada por lo visto y lo tienen muerto de risa, lo malo q piden mucho creo recordar q me dijo 12 o 15 o algo asi.. no estoy seguro.. Lo digo por si hay algun coleccionista o alguien q le interese.

 

A mi me parece un poco caro pero si es verdad q tiene solo 80000km por lo q he estado viendo en internet seria el mas nuevo de europa, aunq bueno nunca se sabe, si es verdad puede ser una inversion interesante..

 

si a alguien le interesa q me deje su tfno y si le vuelvo a ver se lo comento,

 

un saludo,

roky

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante