Jump to content

Nuevo BMW CS Concept increible! FoTos...!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Increible CS Concept que prepara BMW! Os pongo unas fotitos haber que os parece, la verdad es que es un superdeportivo, aunque mida mas de 5 metros :lol: , pero tiene el motor del M5 6.0 V12 (no tendra problemas con las casi 2 toneladas que pesara).

 

bmwcsconcept1cr5.jpg

bmwcsconcept2ju7.jpg

bmwcsconcept3jp5.jpg

bmwcsconcept4so0.jpg

bmwcsconcept5js3.jpg

bmwcsconcept6wx0.jpg

bmwcsconcept7ks4.jpg

bmwcsconcept8ub5.jpg

Que CULOOo DIos!! :babas3::babas3::babas3:

bmwcsconcept9gb6.jpg

tncc070016medium10mh0.jpg

Visto el maletero desde atras parece un coche funerario...:roll: (Muy Muy caro por eso)

Aunque yo me moriria para que me pasearan con este bichoo :lol::lol::lol: .

 

SaLu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!! yo lo había visto en km77.com pero no salía tanta foto. la trasera es impresionante, deja sin palabras:babas3::babas3:

 

Impresionante aunque el interior es demasiado futurista para mi gusto

es el prototipo... después los interiores suelen cambiar. por ejemplo, no creo que el iroc salga con el interior del concept. aunque a mi el interior del CS concept no me desagrada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua chaval... abajo radical!!! abajo con la incultura musical y con la vida de drogadictos que promulga el jefe de dicha discoteca.

 

firmado... el antiradicalero enmascarado, xDD:mrgreen:

Jajaja,bueno,ami me mola la musica,el sitio,los djs q van y poko mas,el jefe se llama Alex Conde y es un hijo de **** en todos los aspectos,pero me negaras q el sitio no esta wapo.He ido 4 o 5 veces y me e echo 400 km de ida y otros tantos de vuelta sola pa ir.De todas formas trankilo,q ya tendremos tiempo en la nacional de discutir estos y muxos temillas mas,no?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,bueno,ami me mola la musica,el sitio,los djs q van y poko mas,el jefe se llama Alex Conde y es un hijo de **** en todos los aspectos,pero me negaras q el sitio no esta wapo.He ido 4 o 5 veces y me e echo 400 km de ida y otros tantos de vuelta sola pa ir.De todas formas trankilo,q ya tendremos tiempo en la nacional de discutir estos y muxos temillas mas,no?

1 saludo!

si es una broma... no te preocupes. no ha sido a malas ni mucho menos:bien: !!

lo que pasa que estoy quemado con esa discoteca y el hijo de pvta que la maneja:disparos: :disparos: .

yo al radical he ido muchas veces, pero desde hace más de un año que no voy... me niego:evil: !

como diria luis (lsilvag)...eso está lleno de McCois:risas::risas::risas:.

el sitio está bien, una discoteca bien montada. puede recordar minimamente a monegros, jejej:mrgreen: .

la música, he aprendido a escuchar... y si te dedicas a escuchar sus sesiones pues un poco de pena si que dan. napo es decente, muy buen dj!! cristian millan a dejado de evolucionar desde que salio del new jake... con que le digan las jessys y las jennys que guapo eres ya es feliz, asi que como dj me parece que se ha estancado:neutral: .

oscar akagy... para mi penoso akagy!! si algún dia me muero y el sigue vivo, le cederé mis manos para que no pinche con sus muñones... porque si no tiene muñones, entonces no me explico como no es capaz de cuadrar una mezcla:risas: .

y olivia... si todo lo buena que quieras... pero yo la he visto pinchando en directo y se creció y quiso poner un tercer plato. lo tuvo que quitar porque no sabía.

después, el ambiente me gusta cero. yo voy a una discoteca de gente normal... y espero que nadie se moleste, pero ver a uno a las 4 de la mañana sin camiseta, con el rosario, con la chevignon, la bisera en medio de la cabeza, las gafas (imitacion pijo) y con la mandibula moviendose mas que el... pues no me parece normal. vuelvo a citar a luis... ese es un McCoy!!!!

no me van los comios flipaos...

y sobre el drogado de alex conde... decir que le conozco en persona, y a hijo de pvta no le gana nadie:disparos: :disparos: !!! le da igual lo que hayas estado haciendo por él, que te pisa y te repisa por sus interes; un ca.brón con las 6letras:evil: .

y por último la música no me gusta... el hardhouse, a altas horas y medio etilico lo puedo aguantar (antes me gustaba), pero el poky no lo aguanto ni estando en coma:mrgreen: ... es tirar una piedra contra nuestro propio tejado. es la antítesis de la música... es odioso.

 

PD. ya discutiremos esto en la nacional... que como ves, si empiezo no paro:mrgreen:

 

PD2. perdonar por el tocho... y más aun por sortarlo en un post que tiene poco que ver... pero bueno, en especial para J_Jurado... ahi va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una broma... no te preocupes. no ha sido a malas ni mucho menos:bien: !!

lo que pasa que estoy quemado con esa discoteca y el hijo de pvta que la maneja:disparos: :disparos: .

yo al radical he ido muchas veces, pero desde hace más de un año que no voy... me niego:evil: !

como diria luis (lsilvag)...eso está lleno de McCois:risas::risas::risas:.

el sitio está bien, una discoteca bien montada. puede recordar minimamente a monegros, jejej:mrgreen: .

la música, he aprendido a escuchar... y si te dedicas a escuchar sus sesiones pues un poco de pena si que dan. napo es decente, muy buen dj!! cristian millan a dejado de evolucionar desde que salio del new jake... con que le digan las jessys y las jennys que guapo eres ya es feliz, asi que como dj me parece que se ha estancado:neutral: .

oscar akagy... para mi penoso akagy!! si algún dia me muero y el sigue vivo, le cederé mis manos para que no pinche con sus muñones... porque si no tiene muñones, entonces no me explico como no es capaz de cuadrar una mezcla:risas: .

y olivia... si todo lo buena que quieras... pero yo la he visto pinchando en directo y se creció y quiso poner un tercer plato. lo tuvo que quitar porque no sabía.

después, el ambiente me gusta cero. yo voy a una discoteca de gente normal... y espero que nadie se moleste, pero ver a uno a las 4 de la mañana sin camiseta, con el rosario, con la chevignon, la bisera en medio de la cabeza, las gafas (imitacion pijo) y con la mandibula moviendose mas que el... pues no me parece normal. vuelvo a citar a luis... ese es un McCoy!!!!

no me van los comios flipaos...

y sobre el drogado de alex conde... decir que le conozco en persona, y a hijo de pvta no le gana nadie:disparos: :disparos: !!! le da igual lo que hayas estado haciendo por él, que te pisa y te repisa por sus interes; un ca.brón con las 6letras:evil: .

y por último la música no me gusta... el hardhouse, a altas horas y medio etilico lo puedo aguantar (antes me gustaba), pero el poky no lo aguanto ni estando en coma:mrgreen: ... es tirar una piedra contra nuestro propio tejado. es la antítesis de la música... es odioso.

 

PD. ya discutiremos esto en la nacional... que como ves, si empiezo no paro:mrgreen:

 

PD2. perdonar por el tocho... y más aun por sortarlo en un post que tiene poco que ver... pero bueno, en especial para J_Jurado... ahi va

 

PERO TE GUSTA EL PUT0 COCHEEE O NOOO!!???

jajajajaja xDD :lol: :lol: :lol:

 

SaLu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante