Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Fecha: 22 de Abril de 2007

Hora: 11:00 A.M.

Lugar: Estadio de la Nueva Condomina (lateral)

Asistentes:

1. Ruben_olmos

2. atun_cinco (FRAN)

3. demurcia28

4. azul mate

5. 1.9 tdi sp (JAVI)

6. eiwal

7. juan moreno

8. ser32

9. salvamk4

10.juanjillo

11.Bénru3(Rubén)

 

 

pues el domingo a las 4 nos veremos en athenas y k pokito keda pa esa kdd, una pena lo de ser32!!

 

 

saludos y animo a todos los vecinos!!!k esta facil llegar aki x la a7, no tiene perdida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a mi me viene perfecto en la nueva condomina, esta cerca y he ido varias veces.A las 11 en el parking.va a ir el r32?Precisamente el dia antes ire a albacete a hacer un curso de derrapaje en el circuito mojado,con un s-type que va a ser una pasada , ya os contare.:bien: Por cierto,el mio es un gti dsg blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a mi me viene perfecto en la nueva condomina, esta cerca y he ido varias veces.A las 11 en el parking.va a ir el r32?Precisamente el dia antes ire a albacete a hacer un curso de derrapaje en el circuito mojado,con un s-type que va a ser una pasada , ya os contare.:bien: Por cierto,el mio es un gti dsg blanco.

 

 

pero apuntate a la lista ke circula x aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia cuanto murciano!!!! jajajaja Pues voy a consultar la agenda que tengo una barbaridad de examenes y veo cuando me viene mejor pa irnos de parranda.

Gracias a Juanjillo por avisarme del post xD

 

 

KEREDA eso no se consulta tio.... tienes ke apuntarta ya, ya ya ya ya , keremos mas gente, ke lo vamos a pasar pipa jeje, y si alguien conoce algun amigo con golf ke tb se lo lleve.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ya veo que va viento en popa la cosa me cago en to q no puedo ir coñoooooooooo:cry: :cry: .

JuanMoreno vivo en la avenida de la fama que no creo que la conozcas.....

 

saludos

 

No seria tu coche el que se subio encima de otro?? jeje es que me acuerdo que hubo un post con una foto de un golf MKV encima de un audi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante