Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mira como veo que la cosa esta perdiendo fuelle, propongo hacer la kdaa el 22 de abril para no demorarlo mucho, en el la bolera que hay en el poligono de totana. Para mi gusto seria un buen lugar para encontrarnos ya que tienes un gran aparcamiento pa lo que vamos a ser y posibilidad de comer ayi. Lo de la comida podria preguntar en un restaurante que hay por ahi cerca, el restaurante se llama R...Miras. No tiene fama de ser caro y hacen buenas comidas si estuvieses deacuerdo podria pasarme a preguntar. Del poligono esta centrico, ya que la santa esta a unos 10kms, y mazarron porsi nos apetece cars, a unos 25 +-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como veo que la cosa esta perdiendo fuelle, propongo hacer la kdaa el 22 de abril para no demorarlo mucho, en el la bolera que hay en el poligono de totana. Para mi gusto seria un buen lugar para encontrarnos ya que tienes un gran aparcamiento pa lo que vamos a ser y posibilidad de comer ayi. Lo de la comida podria preguntar en un restaurante que hay por ahi cerca, el restaurante se llama R...Miras. No tiene fama de ser caro y hacen buenas comidas si estuvieses deacuerdo podria pasarme a preguntar. Del poligono esta centrico, ya que la santa esta a unos 10kms, y mazarron porsi nos apetece cars, a unos 25 +-.

 

Has leido más abajo... La KDD ya está propuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que vote en la encuesta que no vote por votar, ok?

Hay dos personas que han votado y no están en la lista:

-SotoVW (Sevilla)

-TurboFSI (Almeria)

 

Supongo que turboFSI si podrá venir, por cierto que se lo comente a gente de Almeria que tambien pueden venir y a SotoVW que haber y exa el viaje desde Sevilla que aqui lo esperamos!

 

Saludos!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno esto ya me gusta mas. Ahora tenemos ke saber donde vamos a comer... os parece bien el Ranga....no eso no, estara muy petado, nos vamos al TELEPIZA NO??? EJEJEJEJJEJ o AVErrrrrrrr ke se me ocurre....siiiiiiiii, nos vamos al mcdonal o burguer king del ATALAYAS AHIII KE WAPO TOS LOS COCHES EN EL APARCAMIENTO ENFRENTE DEL BURGUER JEJEJEJEJ

 

TA GENIAL EH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, kedamos en la Nueva Condomina, en el lateral del Estadio, y cuando veamos los coxes y tal, nos vamos en fila india hasta el burguer king del atalayas que es grande y hay aparcamiento... Que os parece? Por cierto, x el q a preguntao si alguien se va a llevar a la novia, yo lo mas seguro q si jejeje. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante