Jump to content

Persecución S5


jm2020

Publicaciones recomendadas

contesto.

 

se mete en mi carril porque estaba hasa los huevos de que le siguiese, el coche iba sin los aritos y sin nada, cuando lo vimos, al principio no sabía cual era, después entre que sacamos la camara y tal, pues eso que se mosqueó.

 

-Yo también pensaba que era un A5 solo, pero en otro foro me han dicho que es un S5, por los tubos de escape.

 

 

El tema es que estaban de pruebas.

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=204435

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contesto.

 

se mete en mi carril porque estaba hasa los huevos de que le siguiese, el coche iba sin los aritos y sin nada, cuando lo vimos, al principio no sabía cual era, después entre que sacamos la camara y tal, pues eso que se mosqueó.

 

Sigo sin entender la tonteria que hace con el cochazo el muy tonto cambiando de carril.... Ni que fuerais paparachis persiguiendole, si solo ibais por la misma carretera... en fin....:roll:

 

Ah! y el S5, increible...! :twisted:

 

SaLuDoS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante