Jump to content

Aburrido de la D.G.T!!!


FMoure

Publicaciones recomendadas

Pues si, estoy aburrido, cansado, desilusionado, asqueado y cabreado con la D.G.T... porque lo que estan haciendo no es salvar vidas si no llenandose los bolsillos con la pasta de todos, de que vale inundar nuestras carreteras con los inmundos radares si después la gente no tenemos cultura del automovil... ¿que excusa dará el Sr. Navarro a los números de fallecidos que ha habido esta operación salida?... se me ocurren algunas -la meteorologia (...es que ha llovido en muchas provincias de España) nº de radares insuficiente (... es que faltan por controlar muchos puntos de nuestras carreteras) la velocidad (... es que la velocidad mata! "no te j*** y el tocino tambien").

Sr. director de la D.G.T lo que se tiene que hacer en este pais es educarnos, que nuestros hijos tengan una materia que sea -Trafico, Conducción...- o llamenlo como mas les apetezca, pero lo que necesita este pais es educación sobre la conducción.

Les voy a poner un claro ejemplo de miedo a las multas pero nula educación sobre la conducción... "cuantos de nosotros no hemos visto ultimamente por las autopistas de nuestro pais a grupos de 10 o 15 coches todos respetando el limite de velocidad establecido en la via por la que circulan pero incumpliendo el numero de metros de distancia de seguridad entre coches"

Es cierto el eslogan de la D.G.T. que dice "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" ya que estan demasiado ocupados contando la pasta que recaudan.

 

Saludos a todos y perdonar por el tocho pero tenía que soltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo.

No descubrimos nada nuevo.

He estado visitando la página de Paco Costas (http://www.pacocostas.com) y viendo los vídeos de aquel programa de educación vial que se emitió hace 25 años. Los piños son los mismos. Los errores son los mismos. Nada ha cambiado, y nadie hace el esfuerzo para cambiarlo.

 

QUE CARAJO LES COSTARÍA HACER MÁS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN VIAL?

 

En este país de pandereta el único médio de culturalizar a la gente es la Tele. Pues venga, que salgan programas de educación vial en la tele.

 

Ya sé que me repito más que el ajo, pero no pienso dejar ningun post contra la DGT sin mi opinión, no fuera caso que algún dia, alguien de la DGT se le ocurriera la brillante idea de intentar saber la opinión de los conductores.

 

Menos periodismo de cotillería y más periodismo de divulgación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, estoy aburrido, cansado, desilusionado, asqueado y cabreado con la D.G.T... porque lo que estan haciendo no es salvar vidas si no llenandose los bolsillos con la pasta de todos, de que vale inundar nuestras carreteras con los inmundos radares si después la gente no tenemos cultura del automovil... ¿que excusa dará el Sr. Navarro a los números de fallecidos que ha habido esta operación salida?... se me ocurren algunas -la meteorologia (...es que ha llovido en muchas provincias de España) nº de radares insuficiente (... es que faltan por controlar muchos puntos de nuestras carreteras) la velocidad (... es que la velocidad mata! "no te j*** y el tocino tambien").

Sr. director de la D.G.T lo que se tiene que hacer en este pais es educarnos, que nuestros hijos tengan una materia que sea -Trafico, Conducción...- o llamenlo como mas les apetezca, pero lo que necesita este pais es educación sobre la conducción.

Les voy a poner un claro ejemplo de miedo a las multas pero nula educación sobre la conducción... "cuantos de nosotros no hemos visto ultimamente por las autopistas de nuestro pais a grupos de 10 o 15 coches todos respetando el limite de velocidad establecido en la via por la que circulan pero incumpliendo el numero de metros de distancia de seguridad entre coches"

Es cierto el eslogan de la D.G.T. que dice "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" ya que estan demasiado ocupados contando la pasta que recaudan.

 

Saludos a todos y perdonar por el tocho pero tenía que soltarlo.

 

Con eso estoy muy de acuerdo. Ahora hay como una psicosis con la velocidad y hay otras normas que la gente se pasa por el forro. Por ejemplo ayer iba por la autopista hacia vigo y habia una niebla que en algunos tramos era bastante espesa. Pues solo vi dos coches(ademas del mio) que llevase los antinieblas puestos. Y a muchisimos que ni siquiera llevaban las cortas puestas. Eso si la velocidad la respetaba todo dios. Y lo que comentas de las distancias es que es de coña.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo.

No descubrimos nada nuevo.

He estado visitando la página de Paco Costas (www.pacocostas.com) y viendo los vídeos de aquel programa de educación vial que se emitió hace 25 años. Los piños son los mismos. Los errores son los mismos. Nada ha cambiado, y nadie hace el esfuerzo para cambiarlo.

 

QUE CARAJO LES COSTARÍA HACER MÁS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN VIAL?

 

En este país de pandereta el único médio de culturalizar a la gente es la Tele. Pues venga, que salgan programas de educación vial en la tele.

 

Ya sé que me repito más que el ajo, pero no pienso dejar ningun post contra la DGT sin mi opinión, no fuera caso que algún dia, alguien de la DGT se le ocurriera la brillante idea de intentar saber la opinión de los conductores.

 

Menos periodismo de cotillería y más periodismo de divulgación!

 

Como no hagan una seccion en el tomate, no lo va a ver ni dios.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo, es que todos los medios de transporte evolucionan y su evolución lleva inevitablemente a un aumento de la velocidad... creo que todos nos quedamos impresionados con las imagenes mostradas ayer del tren de alta velocidad de Francia, circulando a 574 km/h.

Con los coches que hay hoy en día, que diferencia hay entre circular a 120 km/h o a 140 km/h... es que circular a 120 km/h no mata y hacerlo a 140 si... yo conozco alguno que otro que es mas peligroso a 120 que muchos a 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay cultura del "conductor" es decir, a la gente le da igual ir por la izquierda a 120 y hacer un atasco kilometrico, porque van a la velocidad legal, cómo si eso les diera derecho a hacer uso del carril izquierdo y gestionarlo como si fuese de su propiedad, claro, que a quien tiene que velar porque se conduzca tan a la derecha como sea posible, tal y como dice el codigo de la circulación le da igual (¿para que sirven entonces las camaras? para sacar el Telediario la imagen del trafico intenso?).

 

Todos vemos como hay gente que pasa del carril izquiero al desvio de salida, atravesando en menos de 50 metros 3 carriles para salir el primero, y el que venga detrás que frene...

 

Pero claro, lo importante es tener radares en las rectas para "nuestra seguridad", lo unico seguro son sus bolsillos....

 

¿Que esperar del director de la DGT si no tiene carnet? por cierto, hizo unas declaraciones antes del puente diciendo que si se superaban el numero de victimas "algo grave estaba pasando" porque "algo estaban haciendo mal" j**** pues si tiene vergüenza que dimita y reconozca que no sirve para esto... pero claro, el sueldo es tan.... goloso....

 

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los señores de la DGT parten de la premisa que conduciendo más despacio, se pueden evitar los accidentes.

 

Tienen razón, lo demuestra el hecho que a una velocidad cercana a cero, los coches se quedan parados y no colisionan entre ellos.

 

Pero claro, de algebra elemental: de premisa absurda se pueden obtener conclusiones jilipollas. Creo que se llama "Ley de Leibniz" para la lógica de predicados, aunque Leibniz seguramente usaria otros términos para decir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay cultura del "conductor" es decir, a la gente le da igual ir por la izquierda a 120 y hacer un atasco kilometrico, porque van a la velocidad legal, cómo si eso les diera derecho a hacer uso del carril izquierdo y gestionarlo como si fuese de su propiedad, claro, que a quien tiene que velar porque se conduzca tan a la derecha como sea posible, tal y como dice el codigo de la circulación le da igual (¿para que sirven entonces las camaras? para sacar el Telediario la imagen del trafico intenso?).

 

Todos vemos como hay gente que pasa del carril izquiero al desvio de salida, atravesando en menos de 50 metros 3 carriles para salir el primero, y el que venga detrás que frene...

 

Pero claro, lo importante es tener radares en las rectas para "nuestra seguridad", lo unico seguro son sus bolsillos....

 

¿Que esperar del director de la DGT si no tiene carnet? por cierto, hizo unas declaraciones antes del puente diciendo que si se superaban el numero de victimas "algo grave estaba pasando" porque "algo estaban haciendo mal" j**** pues si tiene vergüenza que dimita y reconozca que no sirve para esto... pero claro, el sueldo es tan.... goloso....

 

Perdon por el tocho

 

... todavía estoy esperando a ver un radar en una subida, aunque el tramo esté plagado de curvas peligrosas.

... y tanto que lo único seguro son sus bolsillos, si no que se lo digan a los que viven en Madrid con el radar que han puesto a la entrada de un tunel, que no les da tiempo ni a gestionar las multas que ponen en un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tenian que hacer algo con las autoescuelas, yo cuando me saque el carnet no fui a ninguna clase, no tuve apoyo de los profesores(x q no me hacia falta), el libro me lo lei una vez, y aprobe a la primera y como ya habra un monton de gente q le a pasado lo mismo, yo creo que mas q aprenderte un librito debian obligar a pasar el curso entero antes de examinarte, y las practicas el monitor estaba mas preocupado por enseñarme trucos para el examen que de enseñarme a conducir, resultado: sali sin tener ni puñetera idea de conducir y yo me considero prudente e intento tener cuidado, pero la mayor parte de los niñatos salen en estas condiciones y lo primero que hacen es correr antes de conocer su coche y les da igual el estado de la via, la gente que haya en ella..... se creen fernando alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... todavía estoy esperando a ver un radar en una subida, aunque el tramo esté plagado de curvas peligrosas.

... y tanto que lo único seguro son sus bolsillos, si no que se lo digan a los que viven en Madrid con el radar que han puesto a la entrada de un tunel, que no les da tiempo ni a gestionar las multas que ponen en un día.

 

Esa si que es de traca, lo peor, es que la gente recibe denuncias 3 meses mas tarde, con lo que pueden estar pasando por el radar a diario, si usan la via para trabajar por ejemplo... ¿cuantos puntos y que importe reclamaran al usuario? ¿les embargaran sus bienes? ¿a la carcel con ellos?

 

Que vergÜenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a la DGT ¿por qué ha habido más accidentes? ¿no es efectivo el carnet por puntos?

 

Respuesta del sr Pere: La gran mayoría han sido causados por la velocidad excesiva para lo cual sembraremos de radares hasta las salidas de los garajes.

 

Curiosamente, ayer un responsable de la DGT mencionó "velocidad inadecuada", lo cual me sorprendió, ¿ahora querrán bajar los límites de velocidad?... pq si es inadecuada se supone que no son excesos de velocidad (superar el límite indicado) sino... no adecuar la velocidad a la via por la que se circule... ¡me dan miedo! nos veo a todos circulando a 80 como en la "autovia" Vigo-Porriño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a la DGT ¿por qué ha habido más accidentes? ¿no es efectivo el carnet por puntos?

 

Respuesta del sr Pere: La gran mayoría han sido causados por la velocidad excesiva para lo cual sembraremos de radares hasta las salidas de los garajes.

 

Curiosamente, ayer un responsable de la DGT mencionó "velocidad inadecuada", lo cual me sorprendió, ¿ahora querrán bajar los límites de velocidad?... pq si es inadecuada se supone que no son excesos de velocidad (superar el límite indicado) sino... no adecuar la velocidad a la via por la que se circule... ¡me dan miedo! nos veo a todos circulando a 80 como en la "autovia" Vigo-Porriño.

 

... claro, velocidad excesiva... yo, mas bien diría que es una velocidad no adaptada a la via por la que se circula o a las circunstancias que te rodean, ya sean climatologicas o de tráfico.

Cuantos de los accidentes considerados por exceso de velocidad, no se hubiesen producido igual circulando a la velocidad legal de la via!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es lo que ha dicho el compañero, nose......un examen teorico de 30 preguntas (el nuevo) en el cual no te hacen falta clases,ni estudiar con preguntas tipo :

 

la musica alta perjudica en la conducción??

 

...en fin, y un examen practico en el cual el profesor solo te enseña a hacer los recorridos de examen para que no te suspendan y trucos, con lo cual sales sin tener ni idea y acojonao (mi caso) y te metes en "la jungla" y te adaptas a conducir malamente......y asi una generacion tras otra.....yo creo que el problema esta en esta raiz...si enseñasen a conducir y no a cobrar una millonada por clase practica para enseñarte un recorrido y te dieran unos buenos seminarios de educacion vial y no te sacases el carnet en un mes......todo cambiaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es ke la D.G.T no esta haciendo las cosas bien y q parece q muxas cosas de las q hacen parecen destinadas a recaudar, y ske el rico siempre kiere ser mas rico, pero señores, no nos olvidemos y miremos para otro lado, cada uno es responsable de sus actos y creo q en cada circunstancia del viaje somos conscientes de todo lo q hacemos o a la velocidad q conducimos, todos sabemos perfectamente como conducir bien, los limites de velocidad, el uso de los carriles y otras cosas, pero eso es como todo, parece q lo prohibido nos atrae y se suele conducir como a cada uno le sale de la p...

 

lo de las autoescuelas es otra, es como decia el compañero, te mecanizan un circuito y a eso se limita el aprendizaje, a ese circuito y punto, t enseñan a aprobar y no a conducir, t sakan el dinero y todos salen ganando, el de la autoescuela por sakarte la pasta y tu q tienes el carnet pero no sabes conducir y tienes q volver a empezar pero por tus medios, una tristeza.

 

en resumen españa en este tema no esta mal, esta fatal, pero no solo exemos las culpas a la D.G.T, no seamos hipocritas y reconozcamos q en general muchisimos de los conductores notiene ni p... idea de conducir, pero es muy facil exar la culpa a otros.

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es que en España no hay ni un solo programa dedicado a la seguridad vial, ni al mundo del automovil. Bueno si, "mas que coches" pero como incita a la velocidad, pues lo ponen a las 03:00 de la mañana y listo!!!!..

 

- Aquí sufrimos una enfermedad que te puede matar "la izquierditis" y no nos dan el medicamento para curarla "la educación". :bien:

 

Ah!! se me olvidaba!!. Pere Navarro, vayase a la p.uta mierda kbron!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera que le explique como funciona trafico y el compendio ministerio de educacion-DGT y un poquito el cachondeo que hay con la seguridad vial se lo explico encantado, un saludo. Ah de esto se un rato. Lo unico que pasa es que me tendreis que preguntar sobre un tema y yo os lo explico el porque si no os suelto un ladrillo k se os funden las retinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de aucerdo con ustedes... el carnet por puntos es una basura, solo ha conseguido asustar a todo el mundo y formar colas interminables de coches a 100 km/h por el carril izquierdo cuando el derecho esta vacio.

 

pere navarro, subnormal profundo.

 

Si, eso además está provocando que la gente de un "pisoton" cuando pasa por debajo de un pórtico para evitar el posible radar, con lo que provocan situaciones de peligro y atascos que tres pares de c****. Pero el problema es la velocidad.... hay que echarle narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez estoy mas askeado... q arreglen las carreterass de una p.uta vez y la cosa cambiará. y q enseñen a conducir en las autoescuelas, no a chupar ideas de un librito!!!!! luego q echen un buen programa dedicado a coches con un segmento de educacion vial... es q mas q coches es una kagada con todas las letras... se dedikan a meter videos de los coches y a hablar por encima... joeee. si echaran un programa como top gear o 5º gear la cosa cambiaria mucho, pork son programas q enganchan pork prueban los coches de verdad y se opina en persona y eso a la gente le gusta. si pusiera una seccion de educacion vial, si el programa engancha, ya vereis como tomamos nota...

joee, q no es tan dificil, creo q no soy el unico q traga tinta de muchas revistas automovilisticas todos los meses por mi fanatismo a las 4 ruedas.. pues q prueben la misma formula con la caja tonta, exito asegurado...

quien se apunta a hacer el programa, jeje?? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya son varios los post ke leo contra la DGT xo esk estoy en un punto ya de no retorno y tengo ke kagarme en el señor Pere publicamente porke ya no aguanto. Y esque es todo una p*** mafia sacadineros. Para empezar el carné por puntos no vale ni pa tomar por culo porque lo unico que hacemos los conductores es andar aver como nos libramos de perder los puntos y de k no nos jodan por to los laos, ke es a lo ke estan. Muertos yo cada vez veo mas y cada vez peor la cosa y solo veo que lagunas a eso de que poner radares y joder al conductor es la solucion.

Otra cosa que no veo ni medio normal es la generalizacion a la hora de poner limites de velocidad a las vias porque yo kreo k envez de poner tantos radares y joder al projimo deberian estudiar cada via y establecer un limite de velocidad acorde a las circustancias, y no poner 120 en una autopista vacia con buena visibilidad y perfecto estado y luego llegar y poner 50 en la tipica calle llena de gente a las 5 la tarde que normalmente es donde mas accidentes hay! y que los de verde dejen de atemorizar a los conductores y se dediken a informar y ayudar!

Xdon x el peñazo xo estoy muy cabreado con la dgt y con el sistema español en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je, jeeeee

 

ja, jaaaa, jaaaaaa

 

me da la risa, todos a patear y nadie hacemos nada

 

yo ya he publicado varias respuestas a estos temas, mucha gente me ha criticado por hacer discurso político, insisto...es la única forma de defendernos!!! estamos vendidos y con el culo al aire!!!! somos el último escalón de la cadena alimenticia de nuestro Estado, ja, jaaa, jaaaaa

 

perdonadme por la hilaridad, ya somos casi una especie en extinción, el conductor que disfruta del automóvil y de la conduccción!!!!

 

a mi personalmente me da cada día más asco conducir, vendí mi GOLF GTI V DSG en septiembre!!!!!!!!!!!!!! con eso os lo digo todo

 

gente pisando huevos a 70-80 por hora a patadas y que no tienen el mínimo miramiento al ver detrás suyo a 30 coches haciendo cola, gente que las pasas y las ves que van con la nariz a 20 cms. del volante, aterrorizados, con los brazos encogidos y que no podrán hacer la mínima maniobra evasiva en caso de peligro, gente que te da ráfagas de luz cuando adelantas y resulta que vienen a 400 metros de ti cuando has vuelto al carriz de la derecha, gente manteniendo escrupulosamente la velocidad en autopista y colapsando el carril de la izquierda, gente que no tiene la mínima intención de adelantar durante kms. y kms. pero que no mantiene ni 10 metros entre su coche y el que le precede formando un convoy de ******* e impidiendo adelantar a todo el mundo....en fin, una penita

 

es lo que siembra la DGT, miedo, pánico a la conducción, la carretera esta llena de locos al volante, os jugais la vida a coger el coche, id con precaución y rezando el rosario por si acaso

 

******* si hay 8 millones de desplazamientos en toda España y ocurren 37 accidentes!!!!!!!!!!!!!! ostias como se va a evitar eso, que prohiban trabajar que todos los días hay 800 accidentes de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

 

en fin, al menos me he desahogado un poco, perdón por el tocho

 

un saludo paciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante