Jump to content

GTI IV 2.3 V5 por 9000 euros. Que tal??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Lleva esp, techo, recaro, bbs.... clima.... vamos, igual que un E.E. A mi me atraia mucho ese motor, pero...... el motor lleva 40.000 km, el nuevo, lo cambio hace un año. El coche tiene buena pinta, pero..... Y una pregunta para PERRELE. Donde conseguiste ese Golf a ese precio??? Porque me parece buenisimo. Algun concesionario imagino que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que os parece un GTI serie IV 2.3 v5 del año 2000 por 9000 euros??? Es sin garantia, y dice el dueño que le ha cmabiado el motor y que lleva 40.000 km. Que tal ese motor?? Alguien lo tiene?? Gracias
Como bien te han dicho, el precio es caro y si le han cambiado el motor sera por algo, revisalo a fondo.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerard el tuyo te costo 10300 euros hace dos años, pero de que año es el tuyo?lleva xenon? es un edición especial? lleva motor AUM?no verdad, pues ya entiendes el porque te costo lo que te costo...

Puestos a decir precios, claro que si yo he visto gti hasta por 6000 euros pero precisamente no eran de los ultimios y su estado tampovo era muy buieno. y con esto no quiero decir nada raro solo que se pueden encontrar buenas ofertas petro no es tan facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuy, con cambio de motor y sin garantía...yo no me fiaría por muchos extras que tenga el coche,debe haberlo devorado para tener que venderlo así, pero lo peor de todo es que no te de garantía de ningún tipo.

 

Haz caso a Perrele y sigue buscando, me parece demasiado caro.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y perele los dos que nos muestras que estan bien más o menos son puertas cosa q a mi gusto les hace bajar en valor y el que si es interesante a mi juicio no sale por 9000 euros sino por 9900 que ya esta más cerca de 10000 que de 9000...

Pero bueno tampopco quiero crear discordia asique cada uno que pienese y compre lo que quiera, aunque yo seguire pensando que los gti no se regalan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y perele los dos que nos muestras que estan bien más o menos son puertas cosa q a mi gusto les hace bajar en valor y el que si es interesante a mi juicio no sale por 9000 euros sino por 9900 que ya esta más cerca de 10000 que de 9000...

Pero bueno tampopco quiero crear discordia asique cada uno que pienese y compre lo que quiera, aunque yo seguire pensando que los gti no se regalan...

 

no se regalan golfosquilla,que pagar 9000€ por un coche con 5 años no es un regalo.y efectivamente puse uno de 9900,y fue al azar de entre unos 7 o 8 golf que estaban en menos de 9000.crear discordia,ni mucho menos compi,solo que debatimos un precio,nada mas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies ni un pelo. Un coche con tan pocos años y que haya quemado el motor...

 

-O es que el tío se ha metido en la autopista y se ha olvidado de cambiar de marchas (y la ha hecho toda en primera)

 

-O igual que se ha jodido el motor, tiene de jodido el cambio por conducción racing, el embrague por acelerones, las suspensiones por conducción deportiva, la dirección por lo mismo, etc.

 

Tendrías que acompañarte por alguien que sepa realmente de mecánica para poder examinar el coche objetivamente:

 

- Desgaste de volante: eso te indica, más o menos, el kilometraje real. Igual que la condición de las fundas de los pedales y el piso (bajo alfombrillas) del conductor. El asiento también suele ser bastante revelador.

 

- condición de las llantas. Todo llantazo deja su huella, y si las ruedas fueran de chapa, todavía se podria apreciar más el tipo de conducción que ha sufrido.

 

- Juego de los palieres. Un pallier no miente nunca. Además, seguro que no los ha cambiado. Además de los cojinetes traseros, que suelen cantar si algo no está a sitio.

 

- Superfície de los faros: si hay muchas marcas es que el coche lleva muchísimos kilómetros. (son los impactos de las piedrecitas).

 

- Para saber si el dueño anterior era cuidadoso, puedes comprobar el estado de los limpias (un dueño cuidadoso pondrá Bosch y estarán bién, uno que no lo sea los pondrá marca "hipercor" y estarán arruinados.

 

Inspecciona bién el coche por debajo, comprueba los puntos de deformación de las barras delanteras por posibles piños, o soldaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, dice que en total con el motor nuevo incluido, tiene 4 unos 40.000 km, cosa que no me creo, pero eso ya lo vere, dice que tuvo no se que probema en el motor y lo cambio, que tiene la factura, ya la veremos. Pero mi pregunta sigue siendo......alguien tiene este motor yme puede decir que tal va????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante