Jump to content

Un flipao con un ferrari


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Habeis visto q a salido en la tele un niño de papa q lo an cogido bebido y sin carnet xq se lo abian retirao,a 200 x una carretera de 90 y CON UN FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIII????!?!?!?!?!?!?!?! madre mia,pa matarlo.x listo va a tener q dejar su F-355 4 añitos en el garaje.Yo se lo cuidaba sin problemas....jur jur jur :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es que acababa de estrenar el Ferrari, y ¿quien no se tomaria unas copillas para celebrarlo?, y lo de ir a 200 en una de 90...... no es para tanto con un Ferrari, ademas le han pillado y 4 años si carné ya es bastante castigo. :mrgreen:
Aqui en Madrid hace un par de años en nochevieja uno entro en el tunel de Alfonso XII a 200 con un 360 Modena y partio un 206 por la mitad, ni que decir tiene que murieron el acompañante(dueño del coche) y la conductora(ligue de esa noche).Menuda celebracion de año nuevo:cry2: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid hace un par de años en nochevieja uno entro en el tunel de Alfonso XII a 200 con un 360 Modena y partio un 206 por la mitad, ni que decir tiene que murieron el acompañante(dueño del coche) y la conductora(ligue de esa noche).Menuda celebracion de año nuevo:cry2: .Salu2.

A esos si que es para :disparos::disparos::disparos: , y lo del niñato estaba de coña, por eso ponia la carita :mrgreen: , si es la primera vez que te pillan pues vale, multas, puntos, retirada, etc, pero la cuarta vez..... :shock: , ya le vale y solo con 23 años. Una pregunta, ¿Creeis que va a estar 4 años sin coger un coche? Lo mismo no es la ultima vez que oimos hablar de el, y espero que no sea para un final trágico como este que has contado antes. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder si tienes un ferrari vete a un circuito disfrutalo y cuando salgas a carretera ve normal y disfrutando del paisaje.....

una cosa es correr un poco y otra pasarte 110 km/h de lo legal, no por el, que se mate si quiere el problerma somos los demas, q ademas seguro q a nosotros nos pasa algo si nos chocamos con el pero el suyo con la seguridad q tiene como si nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A esos si que es para :disparos::disparos::disparos: , y lo del niñato estaba de coña, por eso ponia la carita :mrgreen: , si es la primera vez que te pillan pues vale, multas, puntos, retirada, etc, pero la cuarta vez..... :shock: , ya le vale y solo con 23 años. Una pregunta, ¿Creeis que va a estar 4 años sin coger un coche? Lo mismo no es la ultima vez que oimos hablar de el, y espero que no sea para un final trágico como este que has contado antes. Saludos. :bien:
En el caso que cuento murieron los del Ferrari,que es una lastima, pero imaginate si a los del 206 los hubiese matado....yo creo que se acordaran toda su vida del golpe...les arranco el motor de cuajo y el Ferrari totalmente destrozado.El tio del 355 no merece volver a conducir y menos una maquina como esa.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder si tienes un ferrari vete a un circuito disfrutalo y cuando salgas a carretera ve normal y disfrutando del paisaje.....

una cosa es correr un poco y otra pasarte 110 km/h de lo legal, no por el, que se mate si quiere el problerma somos los demas, q ademas seguro q a nosotros nos pasa algo si nos chocamos con el pero el suyo con la seguridad q tiene como si nada.....

No te creas que te salvas yendo a 200 en un ferrari si chocas...Salu2.P.D.En un Ferrari o en cualquier coche...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me pasaron un email de un tipo en america q se pego un ostion bueno con un ferrari,decia q iba a 320 xo no se yo,el caso esq no abia ni morro ni motor de ferrari,solo el habitaculo...IMPRESIONANTE!el email se titulaba,ferrari es ferrari...jajaja,nose si seria verdad xo abia trozos de coxe en 300 mts.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres radical, pero yo creo que lo que hay que usar es el sentido comun. Una cosa es un tio con A8 que va a 200 por primera vez solo en una autopista kilometrica etc etc y otro es un niñato con un Ferrari, bebido y probablemente de coca hasta al culo , con el carnet retirado etc etc.

 

Creo que las sanciones tendrian que ser diferentes. Las leyes son demasiado generales y creo que cada caso es diferente. Para mi es peor ir a 120 haciendo carreras en una ciudad en una zona donde hay gente que no ir a 240 en autopista solo.

 

No me da pena el del Ferrari, a ver si en la prision se le pasa la prepotencia al pijo.

 

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante