Eitsi Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Que pensais vosotros?? Que serie es la mas fuerte, la que menos acude al taller,a la que mas kilometros le habeis hecho?? Sin contar esteticas. Yo creo que la serie II y III en sus variantes GTI, tengo experiencia en TODAS menos en la I, y la II y III eran rocas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Entre mi padre y yo nos duro un MKII diesel 13 años y mas de 400.000 km, el MkIV TDI de 90 me duro 8 años y 500.000 km a mi solo, y los 2 daban guerra todavia. Coches como los de antes ninguno, eso dicen, por lo menos en dureza. Por aqui se ven muchos mkI, y el kaarman es una pieza de coleccionista, eso es porque malos no son. 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 yo tengo un 3 gti con 13 años y todavia no a dado un problema y eso q a estado en 2 ocasiones temporadas de un año parado que es casi peor q cuando estan funcionando todos los dias xq se supone q los sistemas electricos se estropean pero ya os digo q ni un problema cargar bateria y a correr... aparte de los cambios de correas y demas pero eso es en todos los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspGT Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Las más fiables la I, II y en menor medida la III.. Contra más nuevo es el modelo más electrónica tiene y eso se paga, no quiero decir con ello que eso sea malo ni mucho menos, pero contra más complejos son los coches, más problemas dan... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 27 de Marzo de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Estoy deacuerdo con vosotros, lo I, II y III. Todavia hay muchos Golf GTI de la serie II y III circulando por ahi, y lo que les queda!! Sin embargo creo que la menos fiable es la IV GTI y TDI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canut-HAZO Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 La IV GTI le salen fallos por todos lados :P El mio está en el taller cambiando la sonda que va antes del catalizador, ya se le cambiaron bobinas, manguito del climatizador que se rajó (aparentemente solo) y algunas cositas más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 es lógico que cuanto menos chorradas tenga el coche mas fiable sea yo tengo un monopatín de cuando tenía 6 años y oiga, ni una avería! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Esta claro que cuanta mas electronica le metan a los coches, mas posibilidades tendran de averiarse..Por cierto el golf II era muy muy fiable.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grast Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 es lógico que cuanto menos chorradas tenga el coche mas fiable sea yo tengo un monopatín de cuando tenía 6 años y oiga, ni una avería! xD Qué bonito ese golf GTI mk1!!! Cada día me gusta más, en cuanto pueda me hago con uno para tenerlo casi, casi en una vitrina. Cuidalo como se merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Pues mi GTD MK2 lo vendí por su 20 aniversario, con 400.000Km. Y oye, tuvo todo tipo de reparaciones. Vaya, que le cambié de todo. Sin embargo, todo fueron reparaciones de desgaste, nunca tuvo ninguna avería salvo una rotura del tornillo del alternador. Nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 27 de Marzo de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Hoy he visto en Huesca un GTI III con 276.000 km. La pintura un poco decolorida y la tapiceria un poco "tocada" pero lo demas tenia muy buena pinta, los mandos, el volante, el pomo del cambio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 Mecanicamente hablando como el I y II ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 el golf III diesel de mi novia es indestructible, mira que tiene palizas pegadas, y perrerias hechas, y hay esta, mantenimiento basico y 240000 km. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpelotilla Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 yo creo q el golf 2 es el mejor q ha salido,es una maquina indestructible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 Creo k el mas fiable y duradero al igual k espartano como un carro d caballos es el mk1,simplicidad en todo,facil y sencillo d reparar en caso d averia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samumk2gti Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 E de decir que solo he tenido el gusto de probar un mk2(el mio) y un mk3(de mi tio) y mi mk2 aki sigue conmigo como coche de diario jeje y el mk3 de mi tio... bueno ya fallecio pero duro lo suyo!! MKII sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaV|Ds Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 MKII. Ha marcado un mito gracias a eso entre muchas otras cosas... :bien: Como lo hecho de menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BeaTmaN Publicado 28 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2007 Yo tengo un mk3 del 92, y eso va como nuevo (sólo he probado 1 vez un fábrica y he conducido una citroën c15) pero como la conducción, dura y a fondo de mi mk3... ninguna! Jajajajaja. Es durísimo el ******, no tengo cuenta revoluciones, pero al sonido... diría que no le hago los cambios a menos de 4.000-4.500 revoluciones fijo... Jjajajaa. Hasta que me deje tirado en carretera... Pero mientras a tope, y aí está. Las demás series, pues ni idea de como andarán pero creo que desde la 1 hasta la última, habrán ido mejorando las cosas. Pero yo digo, que los coches antiguos, son carne de perro, irrompibles! Mi madre tiene un Seat Ibiza del 90 o así, y eso es durísimo! Todavía sigue en pie(sonándole todo) pero sigue en pie! Aunque ya es hora de cambiarlo, porque se va notando que va en las últimas! jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thetrooper Publicado 29 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2007 El mkII GTD que hay en mi casa ha de tener unos 18 años tine 200.000 km y el único fallo que dió fue con el alternador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emek1 Publicado 29 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2007 Mas fiables creo que eran el mk1 y el mk2, sin entrar en comparaciones de equipamientos, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 29 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2007 No se a mi me da la sensacion ke el MKII es el mas fiable, tampoco lo se a ciencia cierta, lo ke si se es ke veo a bastantes y en muy buen estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 30 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2007 Muy bueno este post! Pero si me permitis una sugerencia, deberia haner sido iniciado como encuesta! Desde un solo vistazo, veriamos los resultados mas rapidamente! Pero lo dicho: una pequeña sugerencia... Ahora al tajo: Yo creo que el MKII GTD es el carro de combate mas fiable. El año pasado lo vendimos, no recuerdo exactamente cuantos Kms tenia, pero rondaba los 400.000. Y como iba ese coche!!! Como andaba y ningun problema (solo un rectificado de bomba de combustible). Enfin, mi señora no queria cambiarlo por el A3, y no se quedó para nada convencida:risas: :risas: Le hechará muchisimo de menos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samyuti Publicado 30 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2007 Para mi el 1 y el 4 han sido los mejores en diesel despues el 2 GTI y el 3 tambien diesel en ultimo lugar.Del 5 no puedo hablar ya que le he hecho solo 5oo kmts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liteon Publicado 31 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2007 yo solo e probao la serie II y la III,y me quedo con la dureza de los motores del II,me encanta ese coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.