Jump to content

Que Serie De Golf Es La Mas Fiable??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Entre mi padre y yo nos duro un MKII diesel 13 años y mas de 400.000 km, el MkIV TDI de 90 me duro 8 años y 500.000 km a mi solo, y los 2 daban guerra todavia. Coches como los de antes ninguno, eso dicen, por lo menos en dureza. Por aqui se ven muchos mkI, y el kaarman es una pieza de coleccionista, eso es porque malos no son. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 3 gti con 13 años y todavia no a dado un problema y eso q a estado en 2 ocasiones temporadas de un año parado que es casi peor q cuando estan funcionando todos los dias xq se supone q los sistemas electricos se estropean pero ya os digo q ni un problema cargar bateria y a correr... aparte de los cambios de correas y demas pero eso es en todos los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lógico que cuanto menos chorradas tenga el coche mas fiable sea

 

yo tengo un monopatín de cuando tenía 6 años y oiga, ni una avería! xD

 

Qué bonito ese golf GTI mk1!!!

Cada día me gusta más, en cuanto pueda me hago con uno para tenerlo casi, casi en una vitrina.

 

Cuidalo como se merece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mk3 del 92, y eso va como nuevo (sólo he probado 1 vez un fábrica y he conducido una citroën c15) pero como la conducción, dura y a fondo de mi mk3... ninguna! Jajajajaja. Es durísimo el ******, no tengo cuenta revoluciones, pero al sonido... diría que no le hago los cambios a menos de 4.000-4.500 revoluciones fijo... Jjajajaa. Hasta que me deje tirado en carretera... Pero mientras a tope, y aí está. Las demás series, pues ni idea de como andarán pero creo que desde la 1 hasta la última, habrán ido mejorando las cosas. Pero yo digo, que los coches antiguos, son carne de perro, irrompibles! Mi madre tiene un Seat Ibiza del 90 o así, y eso es durísimo! Todavía sigue en pie(sonándole todo) pero sigue en pie! Aunque ya es hora de cambiarlo, porque se va notando que va en las últimas! jejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este post! Pero si me permitis una sugerencia, deberia haner sido iniciado como encuesta! Desde un solo vistazo, veriamos los resultados mas rapidamente! Pero lo dicho: una pequeña sugerencia...

 

Ahora al tajo: Yo creo que el MKII GTD es el carro de combate mas fiable. El año pasado lo vendimos, no recuerdo exactamente cuantos Kms tenia, pero rondaba los 400.000. Y como iba ese coche!!! Como andaba y ningun problema (solo un rectificado de bomba de combustible). Enfin, mi señora no queria cambiarlo por el A3, y no se quedó para nada convencida:risas: :risas: :risas: Le hechará muchisimo de menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante