puntoturbo Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 Me he quedado alucinado al leer en km77 lo siguiente: BMW modifica su gama de motores Diesel de cuatro cilindros: sustituye los de 120 y 150 CV (ó 163, según el modelo que lo lleva) por tres variantes de 143, 177 y 204 CV. Todos comparten el mismo bloque de 1.995 cm³ y están sobrealimentados. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, los nuevos motores pueden ir acoplados al sistema de tracción total «xDrive». Ya tienen un modelo para competir con el GTI ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 Hace varios años lei en una lista de motores para el golf V que los diesel tendrian 105cv, 140cv, 170cv y 204cv. Era una tabla oficial de VW o eso parecia. Si la tabla era verdadera y oficial de VW, creo que tendrian que ir sacandolo ya, porque 204cv en un diesel tiene que ser una pasada. Tiene que ir como un tiro ese BMW y consumiendo un "pedete" comparandolo con su version de gasolina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malkavian Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 vamos a ver el 530d ya tiene ese caballaje ya hay un motor diesel con esos caballos asinque muu dificil no creo que les sea meter ese motor en un serie 3 o serie 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 vamos a ver el 530d ya tiene ese caballaje ya hay un motor diesel con esos caballos asinque muu dificil no creo que les sea meter ese motor en un serie 3 o serie 1 Claro, pero la diferencia está en que el 530 lleva un 6 cilindros de 231 cv, y esta nueva gama habla de 4 cilindros y 204 cv. Creo que en el 204cv van a petar los caudalimetros y los turbos más todavía que en el 320 d de 163.... ¿algún voluntario para hacer de Beta tester?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntoturbo Publicado 24 de Marzo de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2007 vamos a ver el 530d ya tiene ese caballaje ya hay un motor diesel con esos caballos asinque muu dificil no creo que les sea meter ese motor en un serie 3 o serie 1 El 530 d es un 3000 cc El 120 D (204 CV) es un 2000 cc...+ de 100CV/l. Habrá que ver también que potencia real da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buitrictor Publicado 24 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2007 Desde luego Bmw es la puñetera ama en automoción. Por motores y comportamiento no tienen rival. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 24 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2007 Seguiré preferiendo el GTI... ya puede tener el serie 1 400cv que seguire preferiendo el GTI....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 24 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2007 Claro, pero la diferencia está en que el 530 lleva un 6 cilindros de 231 cv, y esta nueva gama habla de 4 cilindros y 204 cv. Creo que en el 204cv van a petar los caudalimetros y los turbos más todavía que en el 320 d de 163.... ¿algún voluntario para hacer de Beta tester?? Creo que los caudalimetros y los turbos petaban en los 2.0 diesel de 150 cv...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buitrictor Publicado 24 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2007 Si metieran el 2500cc 6L con las mejoras que han hecho para los nuevos motores, usease, que disminuyese el consumo en 1 litrito y aumentase la potencia desde los 218cv hasta unos 230cv, o incluso con los mismos cv, el serie 1 sería una muuuuy seria opción. Con el paquete M, claro. Aunque el 3 coupe es ya demasiado...y caro tambien :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 24 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2007 Para mi el Serie 1 solo era una opcion con cambio automatico, pero no se puede compara con el DSG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Creo que los caudalimetros y los turbos petaban en los 2.0 diesel de 150 cv...Salu2. Petaron en el 150, en el 163 y seguiran petando en las primeras series.... debe ser una tradicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Si metieran el 2500cc 6L con las mejoras que han hecho para los nuevos motores, usease, que disminuyese el consumo en 1 litrito y aumentase la potencia desde los 218cv hasta unos 230cv, o incluso con los mismos cv, el serie 1 sería una muuuuy seria opción. Con el paquete M, claro. Aunque el 3 coupe es ya demasiado...y caro tambien :mrgreen: En el 3 coupe, el motor 2.0D ya da 177 cv... en e 3.0d, 231 cv y en el 335 d, 286 cv... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Petaron en el 150, en el 163 y seguiran petando en las primeras series.... debe ser una tradicion Segun creo en los de 163 cv no petan...y en los de 150 cv al final consiguieron que no petaran bajando la presion de soplado.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyIV Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Me he quedado alucinado al leer en km77 lo siguiente: BMW modifica su gama de motores Diesel de cuatro cilindros: sustituye los de 120 y 150 CV (ó 163, según el modelo que lo lleva) por tres variantes de 143, 177 y 204 CV. Todos comparten el mismo bloque de 1.995 cm³ y están sobrealimentados. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, los nuevos motores pueden ir acoplados al sistema de tracción total «xDrive». Ya tienen un modelo para competir con el GTI ;) ¿Seguro que los motores que rinden 177 y 204 cv son de 2.0L? Lo digo porque me huelo que son motores Peugeot HDi que habrían obtenido fruto de la colaboración entre PSA y BMW como ya usan el HDi 1.6L en el Cooper D, por ejemplo.Si es así, el motor de 204 cv es un HDi V6 2.7L y el de 177 cv es un HDi L4 2.2L biturbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Segun creo en los de 163 cv no petan...y en los de 150 cv al final consiguieron que no petaran bajando la presion de soplado.Salu2. Date una vuelta por BMW FAQ, verás si petaban o no las primeras unidades E90 con el 2.0 de 163 cv, algunos en 3.000 kilómetros. Cómo de costumbre, en las segundas series, problema solucionado, pero existe un archivo relacionado de referencias (caudalimetro y turbo) afectados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 ¿Seguro que los motores que rinden 177 y 204 cv son de 2.0L? Lo digo porque me huelo que son motores Peugeot HDi que habrían obtenido fruto de la colaboración entre PSA y BMW como ya usan el HDi 1.6L en el Cooper D, por ejemplo.Si es así, el motor de 204 cv es un HDi V6 2.7L y el de 177 cv es un HDi L4 2.2L biturbo. El acuerdo BMW/PSA, no es para intercambiar tecnologia ni motores, es para que BMW "suministre" motores al grupo PSA, Peugeot, llamará a estos motores como "Inyeccion de alta precision". Estos motores irán en los MINI, en los Mitsubishi Outlander cuando acabe el acuerdo con los motores TDI de VW, etc, etc. BMW quizá sea la marca tecnologicamente mas avanzada en el diseño y "venta" de motores a terceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 muy bonita la potencia que le sacan a los motores... pero yo no entiendo... que manera de exprimir a fondo un motor!!!! que p.uta mania. total.. luego somos los usuarios quienes pagamos en el taller.s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Date una vuelta por BMW FAQ, verás si petaban o no las primeras unidades E90 con el 2.0 de 163 cv, algunos en 3.000 kilómetros. Cómo de costumbre, en las segundas series, problema solucionado, pero existe un archivo relacionado de referencias (caudalimetro y turbo) afectados Pues si señor, tienes toda la razon, me he dado una vuelta por BMW faq y es una plaga...y segun parece el servicio post-venta BMW es tan malo o peor que el de VW....Cada vez me gustan menos las marcas alemanas...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 26 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2007 Pues si señor, tienes toda la razon, me he dado una vuelta por BMW faq y es una plaga...y segun parece el servicio post-venta BMW es tan malo o peor que el de VW....Cada vez me gustan menos las marcas alemanas...Salu2. Pues para que te hagas una idea, las marcas alemanas son las que mejor lo hacen.... son las que no solo cumplen sino superan las normas ISO y además están a la vanguardia de la calidad y de la técnica. Compara un coche alemán con uno francés (elige el que quieras) quizá es salpicadero de un coche alemán al sol, no deje restos de gases en el cristal (a veces son nocivos, a veces incluso peor que nocivos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 26 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2007 Pues para que te hagas una idea, las marcas alemanas son las que mejor lo hacen.... son las que no solo cumplen sino superan las normas ISO y además están a la vanguardia de la calidad y de la técnica. Compara un coche alemán con uno francés (elige el que quieras) quizá es salpicadero de un coche alemán al sol, no deje restos de gases en el cristal (a veces son nocivos, a veces incluso peor que nocivos). En eso si que no estoy de acuerdo, ahora mismo lo mejor que hay creo que son las marcas japonesas,Honda, Toyota,..Lo de los salpicaderos te puedo decir que el mio esta agrietado(golf) con 6 años, los audi TT se les hundia el salpicadero tb, mi volante de cuero ( de un 25 aniversario) esta peladisimo, etc,etc.Asi que tampoco es para tirar cohetes la calidad alemana,eso si se gastan una pasta en publicicdad y en hacerte ver que sus coches son los mejores, un ejemplo de fiabilidad...otra cosa es la realidad.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANOLISMO Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 En eso si que no estoy de acuerdo, ahora mismo lo mejor que hay creo que son las marcas japonesas,Honda, Toyota,..Lo de los salpicaderos te puedo decir que el mio esta agrietado(golf) con 6 años, los audi TT se les hundia el salpicadero tb, mi volante de cuero ( de un 25 aniversario) esta peladisimo, etc,etc.Asi que tampoco es para tirar cohetes la calidad alemana,eso si se gastan una pasta en publicicdad y en hacerte ver que sus coches son los mejores, un ejemplo de fiabilidad...otra cosa es la realidad.Salu2. Toyota.... Land Cruiser, después de 3 revisiones de motor consecutivas sigue rompiendo turbos como un cosaco... 6 años un salpicadero'?? en el de mi antiguo Megane, con 8 meses llevaba 3 en garantía, el sol de Spain es lo que tiene. De todas formas, los test de salpicadero se hacen durante 4 años con el sol de California, por tanto te ha durado un 50% mas de lo inicialmente previsto. Con el volante de cuero ¿de cuanto tiempo hablamos? en mi anterior Rover cada 18 meses se pudría.... Sólo estoy de acuerdo parcialmente si hablamos de Honda fabricados en Japón, no en Swindon,y siempre y cuando hablemos de motores de gasolina, por cierto el nuevo Civic todavía es muy joven para evaluarlo, no olvidemos que el Golf ha cumplido los 25 millones de unidades. ¿Cuantos ha vendido Honda? si ponemos el ejemplo de una tasa de fallos en ambos de un 2%, evidentemente va a haber muchos más Golf defectuosos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Toyota.... Land Cruiser, después de 3 revisiones de motor consecutivas sigue rompiendo turbos como un cosaco... 6 años un salpicadero'?? en el de mi antiguo Megane, con 8 meses llevaba 3 en garantía, el sol de Spain es lo que tiene. De todas formas, los test de salpicadero se hacen durante 4 años con el sol de California, por tanto te ha durado un 50% mas de lo inicialmente previsto. Con el volante de cuero ¿de cuanto tiempo hablamos? en mi anterior Rover cada 18 meses se pudría.... Sólo estoy de acuerdo parcialmente si hablamos de Honda fabricados en Japón, no en Swindon,y siempre y cuando hablemos de motores de gasolina, por cierto el nuevo Civic todavía es muy joven para evaluarlo, no olvidemos que el Golf ha cumplido los 25 millones de unidades. ¿Cuantos ha vendido Honda? si ponemos el ejemplo de una tasa de fallos en ambos de un 2%, evidentemente va a haber muchos más Golf defectuosos.... Quieres que hablemos de fiabilidad?.Me temo que VW no va a salir muy bien parada.... Si quieres te cuento todo lo que se me ha jodido en los dos golf's IV que he tenido...aunque no se si tendre espacio suficiente.La verdad es que son mas fiables ahora mismo las marcas japonesas y no es que lo diga yo solo, pero bueno no voy a poner la mano en el fuego por nadie....Sobre los salpicaderos no voy a comparar un coche frances con un aleman eso esta claro, ahora te pongo mi caso y el de mi volante para que veas que no es la bomba...y no me vale que si un rover,o que me ha durado mas que ciertas pruebas,etc, no se si me explico lo que te quiero dar a entender, para eso hay una diferencia de precios.Tb decirte que en motores de gasolina, desde hace tiempo, honda no tiene rival, son los mejores...y si hablamos de problemas, ya se que hay mas golf's que otros coches, pero tb pasan por el taller mas que los honda por ejemplo y no porque haya mas...Salu2.P.D.Mi coche esta en garaje cuando no esta rodando, asi que el sol de España.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 vosotros bla bla bla. Pero si hablamos de Bmw y Vw si son alemanas pero no son prima o no? Y cada uno tiene sus problemas, los soluciona o no a veces dependiendeo de los conces, si son competentes o incompetentes. Si tanto os gustan otras marcas,facil yo tenia otro cohe y lo cambie por un Golf: Pues haced lo mismo. Vended el Vw o el que sea y conpraros un japo.8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 vosotros bla bla bla.Pero si hablamos de Bmw y Vw si son alemanas pero no son prima o no? Y cada uno tiene sus problemas, los soluciona o no a veces dependiendeo de los conces, si son competentes o incompetentes. Si tanto os gustan otras marcas,facil yo tenia otro cohe y lo cambie por un Golf: Pues haced lo mismo. Vended el Vw o el que sea y conpraros un japo.8-) Eso es precisamente lo que he hecho, no hace falta que me lo digas tu....y cada uno habla de lo que quiere sin faltar al respeto a los demas.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvan Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Quieres que hablemos de fiabilidad?.Me temo que VW no va a salir muy bien parada.... Si quieres te cuento todo lo que se me ha jodido en los dos golf's IV que he tenido...aunque no se si tendre espacio suficiente.La verdad es que son mas fiables ahora mismo las marcas japonesas y no es que lo diga yo solo, pero bueno no voy a poner la mano en el fuego por nadie....Sobre los salpicaderos no voy a comparar un coche frances con un aleman eso esta claro, ahora te pongo mi caso y el de mi volante para que veas que no es la bomba...y no me vale que si un rover,o que me ha durado mas que ciertas pruebas,etc, no se si me explico lo que te quiero dar a entender, para eso hay una diferencia de precios.Tb decirte que en motores de gasolina, desde hace tiempo, honda no tiene rival, son los mejores...y si hablamos de problemas, ya se que hay mas golf's que otros coches, pero tb pasan por el taller mas que los honda por ejemplo y no porque haya mas...Salu2.P.D.Mi coche esta en garaje cuando no esta rodando, asi que el sol de España.... Este debate cannavaro ya lo hemos tenido. Tu has tenido problemas con tu Golf y yo tambien los he tenido con el mio. Que tu estes harto de tu coche porque creo que has tenido problemas mas gordos. Y yo dude en volverme a comprar un VW o probar en otra marca a ver si asi me da algun problema menos del que he tenido es una cosa. Pero decir que todos los alemanes son malos o que VW es mala (vw tiene una historia por algo, otra cosa es que vaya a perder lo que se gano con esfuerzo). No lo comparto y el que Honda tenga mejores motores de gasolina que BMW me escandaliza. Recomendaria a todo el que pueda probar un V6 cilindros o un V8 o un V10. para ver lo que es honda en realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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