Jump to content

BMW ataca


puntoturbo

Publicaciones recomendadas

Este debate cannavaro ya lo hemos tenido. Tu has tenido problemas con tu Golf y yo tambien los he tenido con el mio. Que tu estes harto de tu coche porque creo que has tenido problemas mas gordos. Y yo dude en volverme a comprar un VW o probar en otra marca a ver si asi me da algun problema menos del que he tenido es una cosa.

 

Pero decir que todos los alemanes son malos o que VW es mala (vw tiene una historia por algo, otra cosa es que vaya a perder lo que se gano con esfuerzo). No lo comparto y el que Honda tenga mejores motores de gasolina que BMW me escandaliza. Recomendaria a todo el que pueda probar un V6 cilindros o un V8 o un V10. para ver lo que es honda en realidad.

No digo que todos los alemanes son malos, porque no es cierto, digo lo mismo que de VW, que no son tan buenos como te venden,ahora mismo,hace 10 años a lo mejor si tenian una fiabilidad que vendian muy bien.Esta es mi opinion claro esta que cada uno puede tener la suya.LO de que HOnda tiene los mejores motores en gasolina, tanto en coche como en moto, me reafirmo, lo cual no significa que los de bmw sean malos tb son buenos.Por cierto, los motores por excelencia bmw son los 6 cilindros en linea...Y no es para escandalizarse hombre.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi abuela se ha comprao una bici y con ella se pone a rebufo de los coches en la M30, y adelanata a BMWs,AUDIS,VOLKSWAGENS,FERRARIS etc, pero mi primo de 3 añitos le da cera con su ticiclo de suspension hidráulica y llantas cromadas.

Posdata: Compraros una bici que así no contaminais.

Greenpece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela se ha comprao una bici y con ella se pone a rebufo de los coches en la M30, y adelanata a BMWs,AUDIS,VOLKSWAGENS,FERRARIS etc, pero mi primo de 3 añitos le da cera con su ticiclo de suspension hidráulica y llantas cromadas.

Posdata: Compraros una bici que así no contaminais.

Greenpece

 

Todavia sigues por aqui haciendo el subnormal ????

 

A ver si te banean de una vez macho que total, para lo que aportas a este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dire respecto al debate que se ha creado en torno a la guera germano japonesa que yo era un amante de los coches japoneses, en mi casa hay 2 ( honda y Toyota ) y me compre un golf... por qu ecurraba en el conce 2 años y 50.000 kms despues digo... REPITO CON EL GOLF, el volante sigue intacto, todo en su sitio, el motor consume menos que nuevo y esta mas elastico y cada dia me gusta mas sino fuera por el motor que estoy cansado del petrolero, no le seria tan infiel de pensamiento.

 

eso si, ni el lexus de mi padre que es mas viejo le ha salido un solo grillo, ni le ha pasado absolutamente nada a su ventanilla, ni tiene un enanito en el clima que va pegando golpecitos... al fin y al cabo es aguantable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb decirte que en motores de gasolina, desde hace tiempo, honda no tiene rival, son los mejores...y si hablamos de problemas, ya se que hay mas golf's que otros coches, pero tb pasan por el taller mas que los honda por ejemplo y no porque haya mas...Salu2.P.D.Mi coche esta en garaje cuando no esta rodando, asi que el sol de España....

 

Comparar un motor de Honda, con un BMW..... ¿puedes decirme que avance tecnologico ha montado honda en los ultimos años que no haya patentado antes BMW y que haya desechado previamente? Ahora el nuevo ACCORD anuncia a bombo y platillo un sistema ACC de regulación de velocidad y distancia, algo que monta BMW y MERCEDES desde hace años....

 

Honda tiene un mercado en España que no pasa de ser meramente representativo, ni siquiera tiene estructura para vender, pero acepto, en lugar de impresiones ponemos datos obejtivos y te darás cuenta de que tu opinión sobre Honda no pasa de ser una impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy poniendo algunos datos:

 

http://es.autoblog.com/2007/03/23/honda-llama-a-revision-a-390-000-automoviles-en-japon-por-proble/

 

En total Honda a día de hoy tiene 1.000.000 de coches afectados y llamados a revisión en todo el mundo. Claro está no es una ciffra oficial aceptada por la compañia...

 

Con esto no quiero decir que Honda, ni los coches japoneses sean malos, sino que los estandares de calidad no son los que venden, ni mucho menos. Cómo decia antes, a menos ventas, menos ruido en la post venta, ni mas, ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio me dejas de piedra con tu comentario de Honda... y me viene a tiro pq soy de los que piensa que VW es basura y ya tenia decidido que o BMW o Honda y ahora me dejais en blanco ...:shock:

 

 

Si te vale mi experiencia profesional en el mundo del automovil, en total 18 años, mi consejo sería un coche alemán.

 

Queramos o no, el automovil a dia de hoy habla alemán, luego es cuestión (y que nadie se enfade) de manos y sobre todo de suerte. Puedes comprarte un Mercedes de 80.000 € que si te toca la china, te acordarás de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale mi experiencia profesional en el mundo del automovil, en total 18 años, mi consejo sería un coche alemán.

 

Queramos o no, el automovil a dia de hoy habla alemán, luego es cuestión (y que nadie se enfade) de manos y sobre todo de suerte. Puedes comprarte un Mercedes de 80.000 € que si te toca la china, te acordarás de el.

Vamos a ver, antes de nada solo decirte que respeto tus opiniones aunque algunas no las comparta.Despues,decirte que me parece muy bien que lleves 18 años en el mundo del motor, yo me he criado en el, mi padre tiene 78 años y desde los 15 ha trabajado con motos y coches, con esto no quiero decirte que yo sepa mas que tu o que nadie, no me entiendas mal.Es por esto que te digo que aunque la industria del automovil alemana es muy fuerte(su economia depende en gran manera de ella),el automovil hoy en dia no habla aleman, me extraña que digas eso, en todo caso hablara ingles(GM) o japones(toyota) que son los primeros fabricantes(los que mas vendan en el mundo).Siguiendo con este argumento, te digo que tb me extraña el comentario que haces de Honda, puesto que aunque el mercado que tiene honda en españa es reducido si tiene estructura para vender y a nivel mundial es uno de los principales fabricantes y si ha llamado en japon a 390000 unidades por un problema enla bomba del combustible, me parece correcto no como otras marcas que no reconocen sus defectos de fabricacion, en cualquier caso y como sabras es una de las marcas mas fiables del mercado( no lo digo yo).Por ultimo solo decirte una cosa mas,lo de los avances tecnologicos.Si hay una marca alemana que este a la vanguardia de avances tecnologicos esa es mercedes y no creo que por patentar todos esos avances luego un coche sea mas o menos fiable, no se si me explico.En cualquier caso, en ningun momento estoy diciendo que BMW,mercedesetc,etc, incluso tb vw sean marcas malas, no, no lo son, simplemente te digo y me reafirmo, por lo menos en el caso de vw, que te venden una fiabilidad que luego difiere bastante de la realidad y no por eso son malos coches simplemente no son tan buenos como presumen.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado alucinado al leer en km77 lo siguiente:

 

BMW modifica su gama de motores Diesel de cuatro cilindros: sustituye los de 120 y 150 CV (ó 163, según el modelo que lo lleva) por tres variantes de 143, 177 y 204 CV. Todos comparten el mismo bloque de 1.995 cm³ y están sobrealimentados. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, los nuevos motores pueden ir acoplados al sistema de tracción total «xDrive».

 

Ya tienen un modelo para competir con el GTI ;)

 

Competir con el GTI no creo...son diesel...:risas::risas:

 

Ya lo lei hace tiempo...seran nuevas opciones para futuros cambios, jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acuerdo BMW/PSA, no es para intercambiar tecnologia ni motores, es para que BMW "suministre" motores al grupo PSA, Peugeot, llamará a estos motores como "Inyeccion de alta precision".

 

Estos motores irán en los MINI, en los Mitsubishi Outlander cuando acabe el acuerdo con los motores TDI de VW, etc, etc.

 

BMW quizá sea la marca tecnologicamente mas avanzada en el diseño y "venta" de motores a terceros.

Creo que no es asi y si como te han dicho anteriormente, es para desarrollar conjuntamente un proyecto de motores de gasolina, comparten gastos,componentes, diseños y desarrollos...pero bmw no vende nada a psa.Por cierto esos mototres basados en el sistema de distribucion variable, este sistema, ya lo ha utilizado honda con un resultado excelente.Repito que en ningun caso bmw vende esos motores a psa si no que se trata de una alianza conjunta.Salu2.P.D.Por cierto, creo que lo que comentas es en motores de alta cilindrada(inyeccion de alta precision) de gasolina..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esta guerra que os habeis montado deduzco una cosa:que por un perro que maté mata perros me llamaron!!Y siempre me an dicho/he escuchado que los coches alemanes estan a la vanguardia en TODO!!!Que honda está haciendo buenos avances es cierto pero creo que aun le quedan muchas generaciones pa cogerlos.Y comparar un honda con un mb......pues como que no me lo trago de que honda tenga mas fiabilidad, pero bueno cada uno piensa de una manera y cada uno que compre lo que quiera/pueda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela se ha comprao una bici y con ella se pone a rebufo de los coches en la M30, y adelanata a BMWs,AUDIS,VOLKSWAGENS,FERRARIS etc, pero mi primo de 3 añitos le da cera con su ticiclo de suspension hidráulica y llantas cromadas.

Posdata: Compraros una bici que así no contaminais.

Greenpece

 

 

Chaval que este es tu post y ahora nos vienes con mariconadas!!!!Defiende tu espiritu hombre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en esta guerra que os habeis montado deduzco una cosa:que por un perro que maté mata perros me llamaron!!Y siempre me an dicho/he escuchado que los coches alemanes estan a la vanguardia en TODO!!!Que honda está haciendo buenos avances es cierto pero creo que aun le quedan muchas generaciones pa cogerlos.Y comparar un honda con un mb......pues como que no me lo trago de que honda tenga mas fiabilidad, pero bueno cada uno piensa de una manera y cada uno que compre lo que quiera/pueda:bien:
Primero, no es ninguna guerra, es un dialogo y segundo yo tb prefiero un mercedes a un honda, de hecho en mi casa hay dos MB y ningun honda, pero eso no significa que honda no tenga mas fiabilidad ahora mismo y lo de las generaciones...:shock: .Salu2.P.D.Me han dicho he escuchado,:silvar: :silvar: :silvar: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro y por tanto sirve para intercambiar puntos de vista, no pretendo llevar razón, pero si me gustaría que nos dejasemos de opiniones personales y nos atuviesemos a datos, por ejemplo los que están publicados para apoyar nuestros argumentos, hay mucha gente leyendo los post y podemos llegar a confundirlos.

 

Cuando digo que el automovil habla alemán evidentemente no me refiero al idioma sino al peso de sus ventas o de su industria, te pongo las cifras de ventas en europa en 2005

 

RANKING POR FABRICANTES

 

1. Grupo Volkswagen 2.944.652 (+3,2)

2. Grupo PSA 2.061.264 (-2,9)

3. Grupo Ford 1.628.917 (-3,4)

4. General Motors Europe 1.625.828 (-0,7)

5. Renault 1.487.464 (-5,2)

6. Grupo Fiat 988.837 (-12,4)

7. DaimlerChrysler 914.125 (-0,9)

8. Toyota/Lexus 818.101 (+3,9)

9. Grupo BMW 779.527 (+9,8)

 

Sinceramente no veo a Honda ¿existe como para tomarlo como ejemplo? probablemente en Vietnam con sus furgonetas con motor ISuzu vendan cientos de miles... pero en Europa sus ventas son testimoniales, como las de Alfa Romeo

 

Por marcas casi el 40% son alemanas, pero ademas, Ford y GM están fabricadas alli en un porcentaje muy elevado,,, y si Toyota tambien lo montan en Alemania.... ¿habla o no aleman el automovil?

 

Con lo que dices de PSA, me vas a disculpar pero está publicado te copio el enlace: http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/motores/30biturbo/t01.asp

 

La distribucion variable... te referiras al V-TEC, claro, el sistema que un par de fabricantes alemanes encargaron desarrollar a BOSCH, que por cierto es alemán y que está desarrollado unos años antes, claro está, los japoneses en su linea, tiene la alternativa a la copia, algo que ahora hacen muy bien los chinos.

 

Me reitero, en que no quiero decir que unos sean muy buenos y otros muy malos, simplemente reconocer las cosas en base a datos y por supuesto en base al exito de un producto en el mercado, no creo que el consumidor sea tonto, si alguien es numero uno, desde luego no es porque se hayan alineado los planetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, no es ninguna guerra, es un dialogo y segundo yo tb prefiero un mercedes a un honda, de hecho en mi casa hay dos MB y ningun honda, pero eso no significa que honda no tenga mas fiabilidad ahora mismo y lo de las generaciones...:shock: .Salu2.P.D.Me han dicho he escuchado,:silvar: :silvar: :silvar: .

 

 

 

Y me pregunto yo como sabes que honda tiene mas fiabilidad?si no tienes ninguno!!o es solo por lo que lees/dicen por ahi....?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,pero compara lo ke te cobra lexus...con un golf

 

Yo ya lo e dicho alguna vez, vw esta bien,si es lo ke buscas y lo comparas con lo ke es comparable,por ejemplo, la calidad/precio es de las mejores.Pero no la puedes comparar con la calidad de un MB sportcoupe....pero a ke tampoco el precio es el mismo. El lexus de tu padre deberias compararlo con BMW y MB de la epoca, que veras ke tampoco se kedan atras, no con un VW golf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro y por tanto sirve para intercambiar puntos de vista, no pretendo llevar razón, pero si me gustaría que nos dejasemos de opiniones personales y nos atuviesemos a datos, por ejemplo los que están publicados para apoyar nuestros argumentos, hay mucha gente leyendo los post y podemos llegar a confundirlos.

 

Cuando digo que el automovil habla alemán evidentemente no me refiero al idioma sino al peso de sus ventas o de su industria, te pongo las cifras de ventas en europa en 2005

 

RANKING POR FABRICANTES

 

1. Grupo Volkswagen 2.944.652 (+3,2)

2. Grupo PSA 2.061.264 (-2,9)

3. Grupo Ford 1.628.917 (-3,4)

4. General Motors Europe 1.625.828 (-0,7)

5. Renault 1.487.464 (-5,2)

6. Grupo Fiat 988.837 (-12,4)

7. DaimlerChrysler 914.125 (-0,9)

8. Toyota/Lexus 818.101 (+3,9)

9. Grupo BMW 779.527 (+9,8)

 

Sinceramente no veo a Honda ¿existe como para tomarlo como ejemplo? probablemente en Vietnam con sus furgonetas con motor ISuzu vendan cientos de miles... pero en Europa sus ventas son testimoniales, como las de Alfa Romeo

 

Por marcas casi el 40% son alemanas, pero ademas, Ford y GM están fabricadas alli en un porcentaje muy elevado,,, y si Toyota tambien lo montan en Alemania.... ¿habla o no aleman el automovil?

 

Con lo que dices de PSA, me vas a disculpar pero está publicado te copio el enlace: http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/motores/30biturbo/t01.asp

 

La distribucion variable... te referiras al V-TEC, claro, el sistema que un par de fabricantes alemanes encargaron desarrollar a BOSCH, que por cierto es alemán y que está desarrollado unos años antes, claro está, los japoneses en su linea, tiene la alternativa a la copia, algo que ahora hacen muy bien los chinos.

 

Me reitero, en que no quiero decir que unos sean muy buenos y otros muy malos, simplemente reconocer las cosas en base a datos y por supuesto en base al exito de un producto en el mercado, no creo que el consumidor sea tonto, si alguien es numero uno, desde luego no es porque se hayan alineado los planetas...

A ver, que yo tampoco pretendo llevar razon sin tenerla, los datos que tu me das me parecen muy bien,pero son en EUROPA, por que no pones los mundiales?.Tal vez porque los que mas venden son General motors y Toyota, o no?,corrigeme si me equivoco.Es como si te pongo los datos de las marcas europeas en otros continentes..por cierto que Honda tb esta entre los primeros,no?.Me parece muy bien que en Europa las marcas alemanas tengan una cuota del 40 por ciento, donde sino lo van a tener?.En USA?.En Japon?.Y por supuesto que Ford y GM tienen sedes en Europa, faltaria mas pero no por esto Toyota deja de ser japonesa,por ejemplo o Ford americana como GM,etc,etc...Y sobre la distribucion variable, solo te he dicho que es un sistema que tb utiliza honda con excelentes resultados, nada mas si me dices que lo patento antes bmw,muy bien entonces ahora dime quien invento la inyeccion directa tanto en gasolina como en gasoil y luego me dices si los demas no lo estan aprovechando bien...no pasa nada por eso, no?.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente veo los rankings de fiabilidad que se publican anualmente....:-) .Salu2.

 

 

Ah, era eso, te refieres a los ranking de fiabilidad en los cuales está la subjetividad del usuario... esas encuestas que hacen los periodistas del motor.

 

Pues verás a mi para opinar en ese plano, me gustaría tener los objetivos del post venta de los fabricantes. Por mi experiencia personal sólo tuve durante 3 años los de una marca, pero me encantaría verlos todos para comparar.

 

Se mide, Indice de calidad de servicio, Tasa de retorno, Intervenciones en garantia, intervenciones de notas técnicas... creo que ahi, podrías asustarte de algunas politicas de "marketing" y el usuario de a pie mas aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, era eso, te refieres a los ranking de fiabilidad en los cuales está la subjetividad del usuario... esas encuestas que hacen los periodistas del motor.

 

Pues verás a mi para opinar en ese plano, me gustaría tener los objetivos del post venta de los fabricantes. Por mi experiencia personal sólo tuve durante 3 años los de una marca, pero me encantaría verlos todos para comparar.

 

Se mide, Indice de calidad de servicio, Tasa de retorno, Intervenciones en garantia, intervenciones de notas técnicas... creo que ahi, podrías asustarte de algunas politicas de "marketing" y el usuario de a pie mas aún.

Subjetividad del usuario?.Puede ser, pero entonces ya todo es subjetivo, si un coche es bueno o malo, si los resultados son buenos o malos,todo.Respecto a lo que comentas despues, creeme que cocnzco bien el tema del marketing......las marcas alemanas saben mucho de marketing, de como venderte un coche y se gastan mucho en publicicdad....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante