Jump to content

Un Veyron en el Ritz de Madrid


caldesport

Publicaciones recomendadas

Si, la verdad es que los comentarios dejan mucho que desear...Un 16mil de motor!!!jajaajajajaj pero donde!! que yo sepa el 16 ese que le sonaba al tio son los cilindros, de motor lleva un 8.000. Los caballos y el precio creo que si que lo conocemos todos. Deflector...sin comentarios, y eso de que se levanta para frenar...:neutral: ...no se, parece el típico fantasma que se las quiere dar de listo y no tiene ni p.idea, podía ofrecer el privilegio de ver esa joya en directo a alguien que de verdad le guste la mecánica. Seguro que con el dueño pasa lo mismo...desde luego que mal repartido que esta este mundo!!:silvar: :silvar: :silvar:

Aunque de verdad creeis que ese coche tiene propietario?? Yo más bien pienso que ese coche es propiedad de un conce multimarca de madrid (ya que oí algo de que había un bugatti en un conce de madrid) y lo habra alquilado algunas horas al ricachón de turno que se las kiere dar de fanfarrón, lo dicho, que mal repartido esta esta mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUE SUENA COMO UN QUEEEEEEEEEEEEEEEEE... LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!

 

Si los Autocares de madrid sonaran asi prefiero ir en bus antes que en el golf. vaya elemento.

 

Bueno dicho esto el coche es, a mi manera de ver, el mas exclusivo del mundo. Esto no se lo venden a cualquiera (aunque pague el doble juas juas.):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de verdad creeis que ese coche tiene propietario?? Yo más bien pienso que ese coche es propiedad de un conce multimarca de madrid (ya que oí algo de que había un bugatti en un conce de madrid) y lo habra alquilado algunas horas al ricachón de turno que se las kiere dar de fanfarrón, lo dicho, que mal repartido esta esta mundo!!!

y cuando me llega a mi ese turno:roll: , por ahora no me han llamado los de bugatti... será que no he pedido la vez como en la pescadería:risas: :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que los comentarios dejan mucho que desear...Un 16mil de motor!!!jajaajajajaj pero donde!! que yo sepa el 16 ese que le sonaba al tio son los cilindros, de motor lleva un 8.000. Los caballos y el precio creo que si que lo conocemos todos. Deflector...sin comentarios, y eso de que se levanta para frenar...:neutral: ...no se, parece el típico fantasma que se las quiere dar de listo y no tiene ni p.idea, podía ofrecer el privilegio de ver esa joya en directo a alguien que de verdad le guste la mecánica. Seguro que con el dueño pasa lo mismo...desde luego que mal repartido que esta este mundo!!:silvar: :silvar: :silvar:

Aunque de verdad creeis que ese coche tiene propietario?? Yo más bien pienso que ese coche es propiedad de un conce multimarca de madrid (ya que oí algo de que había un bugatti en un conce de madrid) y lo habra alquilado algunas horas al ricachón de turno que se las kiere dar de fanfarrón, lo dicho, que mal repartido esta esta mundo!!!

 

pues en el motor pone 16.4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, Señoritas... se me acaba de parar el corazon al leer esto.

 

 

 

 

 

  • Se necesita una segunda llave para poner el coche en el modo de máxima velocidad [...]

     


  • el sistema de audio cuesta 30.000 dólares [...]

     


  • 0 a 400 km/h le lleva menos de un minuto, pisando a fondo en séptima consume 80 litros a los 100 [...]

     


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que es REALMENTE IMPRESIONANTE y con respecto al comentarista de turno...entre lo del motor de 16000cc y lo de que suena como un autobús de la EMT no habría que haber dejado a este individuo que comentara el video..., lo destroza!!!. Y con lo de que es de un concesionario multimarca yo estoy de acuerdo, creo que es en JRM (Madrid) donde vi que sacaban un Enzo como si nada y lo dejaban en doble fila en la calle...anda que si se le escapa a un taxista un pelin el coche y le endiña....jajajaja

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante