Jump to content

Al final SI!!! R36 en fase de test...


delta4ever

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al final si que cae...

 

http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/country/gcf/spyphotoID/6070313.001/volkswagen/spy-photos-vw-golf-r36

 

 

6070313.001.mini1L.jpg

 

6070313.001.mini2L.jpg

 

 

Don’t get fooled by the R32 badge on the back, this is the secret new Golf R36. For those who believe the 250 bhp engine in the R32 isn’t enough, Volkswagen is developing a 300 bhp version of this cannonball. The engine, recently released in the Passat R36, is showing enlarged air intake openings in the front bumper fascia. Compared to the R32, these air intakes in this R36 prototype look huge. As in the R32 this R36 gets the power down with four wheel drive and a DSG-gearbox. Note that the prototype has also a slightly different front grille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

en el articulo dice esto junto a las fotos,

300 bhp cannonball

Don’t get fooled by the R32 badge on the back, this is the secret new Golf R36. For those who believe the 250 bhp engine in the R32 isn’t enough, Volkswagen is developing a 300 bhp version of this cannonball. The engine, recently released in the Passat R36, is showing enlarged air intake openings in the front bumper fascia. Compared to the R32, these air intakes in this R36 prototype look huge. As in the R32 this R36 gets the power down with four wheel drive and a DSG-gearbox. Note that the prototype has also a slightly different front grille.

 

sin embargo parece simplemente (y no es poco) un R32 con el frontal caractere, y que el R36 es, claro, el passat.

ya lo veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul de atrás de la primera foto si pone R36 en la calandra...los faros parecen de passat.

 

"Ejque" el de detras es el passat...

Lo raro es que saquen un R36 justo antes de cambiar el modelo del golf...

Quizas son pruebas para el golf VI, y desaparezca el R32, pues ya le viene justito con el TFSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ejque" el de detras es el passat...

Lo raro es que saquen un R36 justo antes de cambiar el modelo del golf...

Quizas son pruebas para el golf VI, y desaparezca el R32, pues ya le viene justito con el TFSI...

 

El motor que monta el coche que ves es el R36, por mucha chapa de R32 ponga (no veis que cuando salen las fotos espias el coche esta irreconocible).

 

Y obviamente, ese será el motor que montara en la sexta generación de Golf que se espera para el segundo trimestre del próximo año. Ya tengo ganas de que salga y poder disfrutarlo en vivo y en directo y dejar de soñar despierto mientras veo unas estupendas fotos via internet

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor que monta el coche que ves es el R36, por mucha chapa de R32 ponga (no veis que cuando salen las fotos espias el coche esta irreconocible).

 

Y obviamente, ese será el motor que montara en la sexta generación de Golf que se espera para el segundo trimestre del próximo año. Ya tengo ganas de que salga y poder disfrutarlo en vivo y en directo y dejar de soñar despierto mientras veo unas estupendas fotos via internet

 

un abrazo

 

Pues lo que yo decia... Yo pienso como tu, que le estan haciendo pruebas para la proxima edicion, y seguro que el R32 no saldrá con la caja VI.

Lo que veo un poco pronto lo de que salga en el segundo trimetre del año que viene... todos apuntan para el otoño del 2008 en españa, justo 5 años despues de la comercializacion del V. VW no puede presentar un modelo nuevo en tan corto espacio de tiempo, sobre todo siendo un golf... su prestigio perderia muchos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo un poco pronto lo de que salga en el segundo trimetre del año que viene...

 

adios!!, queria poner segundo semestre :disparos:

 

 

su prestigio perderia muchos enteros.

 

El Golf nunca perderá el prestigio que lleva desde los 70 forjando, más que nada por que es un coche que ha entrado a hombros en la historia, ahora, me dices que ha ocurrido una desgracia mayúscula con los propietarios del VW y ya me preocupo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan probando el prototipo lo q esta claro es q si quieren disimular esteticamente van a jugar a eso... al despiste

Otra cosa es q sea un 36 por dento y lleve metidos en el capo 300 jacos XDDDDDD

 

En todas las fotos espias que se sacan en internet, el coche esta lleno de vinilos, cintas y demas para no mostrar el modelo que es/será, por ello mismo el que esté un R36 y un R32 es "poco común"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante