Jump to content

Al final SI!!! R36 en fase de test...


delta4ever

Publicaciones recomendadas

joer! vaya sorpresa! esto si que no se lo esperaba nadie! Vaya frontal, es un poco raro ya que conserva la rejilla del Golf de serie pero esque esas entradas son brutales y enormes. No lo habia visto nunca. Las taloneras son muy wapas, nose con cual me quedaria si con estas o las del R32. Las llantas parecen de un coche de lujo, como el Phaeton. La trasera es como la del R32 pero con la parte sin pintar mas grande y tambien lleva el aleron del GTI y los faros de serie....nose es muy raro. Esta claro que son pruebas...

 

La matricula nos puede dar alguna pista?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

adios!!, queria poner segundo semestre :disparos:

 

 

 

 

El Golf nunca perderá el prestigio que lleva desde los 70 forjando, más que nada por que es un coche que ha entrado a hombros en la historia, ahora, me dices que ha ocurrido una desgracia mayúscula con los propietarios del VW y ya me preocupo

 

saludos

 

Lo decia porque yo no me compraria un coche cuyo modelo lo cambian cada 4 años... los golf suelen durar 6 años, salvo este que les ha salido rana (muy caro el proceso de produccion) y por eso quieren cambiarlo pronto... pero adelantarlo 2 años, seria un golpe muy duro, que muchos no aceptarian (incluyendome a mi).

Veo muy mal que VW este sacando sus modelos estrella tan tarde (ya de audi con el S3 ni hablemos!) pues estos modelos, en un par de años seran modelos caducos... Mi gti fue de los primeros en pedirse (al mes de su comercializacion) ahora ha cumplido 2 años, y ya se esta hablando del golf VI... como puedo sentirme? DECEPCIONADO, pues el año que viene, mi coche sera antiguo. ¿Y los que se han comprado un R32? pues peor aun!!!

Creo que tendrian que salir todos en menos de 1 año desde su comercializacion... Asi no comprariamos coches "antiguos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decia porque yo no me compraria un coche cuyo modelo lo cambian cada 4 años... los golf suelen durar 6 años, salvo este que les ha salido rana (muy caro el proceso de produccion) y por eso quieren cambiarlo pronto... pero adelantarlo 2 años, seria un golpe muy duro, que muchos no aceptarian (incluyendome a mi).

Veo muy mal que VW este sacando sus modelos estrella tan tarde (ya de audi con el S3 ni hablemos!) pues estos modelos, en un par de años seran modelos caducos... Mi gti fue de los primeros en pedirse (al mes de su comercializacion) ahora ha cumplido 2 años, y ya se esta hablando del golf VI... como puedo sentirme? DECEPCIONADO, pues el año que viene, mi coche sera antiguo. ¿Y los que se han comprado un R32? pues peor aun!!!

Creo que tendrian que salir todos en menos de 1 año desde su comercializacion... Asi no comprariamos coches "antiguos"

 

Bienvenido a la era del marketing! cada vez el ciclo de vida de los productos es más y más corto. Claro, siempre hay excepciones, y aún así, hay que seguir adaptándolo para que no se queden obsoletos.

 

Lo de que este les ha salido rana por los costes de producción... es una estrategia que tiene como objetivo que el público perciba la calidad del producto. Ya que como bien sabemos todos, se cuestionaba mucho la mejora de calidad respecto a la anterior generación.

 

Y los productos estrella, son eso, produtos con los que se consigue imagen de marca. Lo que interesa es sacar la vaca al mercado cuanto antes para empezar a amortizar la inversión, para los estrella hay tiempo.

 

En resumen, que salga ya el R36, que pongo a la venta el gti :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM. Rico rico, no te digo que llegue a ser un ferrari, pero... ya le queda menos....!!!!,yo no deberia proucuparme por el VI no se que puñetas le van a meter mas para que sea mejor que este... ¿calidad interior?, equipamieno?, no se yo pienso que no va asalir tan rapido el VI ese y estructuralmente cambios profundos no se no se, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la era del marketing! cada vez el ciclo de vida de los productos es más y más corto. Claro, siempre hay excepciones, y aún así, hay que seguir adaptándolo para que no se queden obsoletos.

 

Lo de que este les ha salido rana por los costes de producción... es una estrategia que tiene como objetivo que el público perciba la calidad del producto. Ya que como bien sabemos todos, se cuestionaba mucho la mejora de calidad respecto a la anterior generación.

 

Y los productos estrella, son eso, produtos con los que se consigue imagen de marca. Lo que interesa es sacar la vaca al mercado cuanto antes para empezar a amortizar la inversión, para los estrella hay tiempo.

 

En resumen, que salga ya el R36, que pongo a la venta el gti :bien:

 

Saludos!

 

la ptada es sacar las estrellas cuando ya se ha estellado el modelo... asi que yo nunca me compraria un S3 p.e. pues tambien le queda un suspiro. Al final, ellos pierden, porque hay mucha gente que no le gusta comprarse coches "antiguos", y si estos modelos saliesen antes, quizas mas de uno los habriamos comprado... Yo, desde luego, no voy a comprar un coche que se va a dejar de producir al año y medio... Me gusta tener nuevos modelos, asi que si no sacan un R32 o R36 modelo VI al poco tiempo de la primera serie, seguire sin tener tan preciado coche... Ellos tambien se lo pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ptada es sacar las estrellas cuando ya se ha estellado el modelo... asi que yo nunca me compraria un S3 p.e. pues tambien le queda un suspiro. Al final, ellos pierden, porque hay mucha gente que no le gusta comprarse coches "antiguos", y si estos modelos saliesen antes, quizas mas de uno los habriamos comprado... Yo, desde luego, no voy a comprar un coche que se va a dejar de producir al año y medio... Me gusta tener nuevos modelos, asi que si no sacan un R32 o R36 modelo VI al poco tiempo de la primera serie, seguire sin tener tan preciado coche... Ellos tambien se lo pierden.

 

Es cierto lo que dices y la impotencia de comprar un coche nuevo que en 4 dias sera "el de la caja vieja" siendo este novedad por motor etc...

 

Pero tambien es cierto que no siempre sacan estos modelos antes por que no quieran, por ejemplo, ya que comentas el S3 debo decirte que aqui al circuito de Nurburg, "al viejo", donde casi todos probamos el material nuevo por lo exigente del trazado (es lo mas duro que tenemos en Europa y los fallos salen antes) he visto rodar dos motores distintos de S3 con lo que eso conlleva en km y tiempo, recuerdo que la primera configuración les dio disgustos y hasta que vinieron con la segunda paso cosa de 10 meses, supongo que de ahi el motor "tan diferente" que monta ahora (reforzado y demás). Que se duermen... puede, pero la salida de otros vehiculos del mismo segmento muchas veces entorpece la fecha de comercializacion por tener que buscarles los tres pies al gato y superar la competencia.

 

Esto que te cuento es lo que he visto y lo que he hablado con probadores de distintas marcas, asi que puede ser cierto y no haber pasado nunca porque tampoco son los que llevan el "cotarro", sino simples pilotos con simples ingenieros de motores al lado, pero cuando el rio suena... y estando ahi cada dia los rumores acaban destapando verdades como puños.

 

En fin, que ya quisiera yo haber ido al concesionario cuando salio el V y poder elegir estando todos los modelos en plantilla desde un principio, comercialmente seria beneficioso para ellos... pero...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de R32 y R36 como bien dicen ¡¡¡¡¡¡HOLA ERA DEL MERCHANDASING¡¡¡¡¡¡

 

Lo de estar expeculando sobre un Golf VI para dentro de unos meses, es simplemente absurdo desde mi punto de vista, según los primeros datos que hay, la plataforma sera la misma que el V, con lo que eso conlleva, a ellos les sera más barato fabricarlos y a nosotros más caro comprarlo. No es que sea mala la plataforma actual, pero contar con un eje trasero multibrazo de 5 brazos en lugar de los 4 actuales ganaria mucho agarre más de lo que aun tiene el actual.

 

Luego, en motores se dice que los TDI son de nueva facturación para cumplir con las normas anticontaminación y la tecnología usada el Common Rail de 3º generación, que por mucho caballage que tenga, seran aún más elasticos y a mi juicio mucho más suaves. En comparación con los TDI de la 4º generación que es pura fuerza y en el caso de los 2.0 TDI, que aun siguen teniendo algo de esa fuerza.

 

En gasolina se apostara por las mecanicas FSI asi como el 1.4 TSI en versiones de 140cv y 170cv.

 

Según todos estos datos que son divulgados por prensa y foros, tendremos un coche que visualmente sera distinto quizas en faros, molduras, paragolpes,interior,etc, pero no de mejor calidad que el actual.

 

Y el precio, el actual empieza en 18000 euros, y dicen que es caro de producir, cual sera la versión de acceso a un GOLF VI, ¿20.000 euros?, por ese dinero empiezan a haber muchos competidores con motores igual de buenos, y calidades parecidas o mejores, o simplemente mejor garantia, de ahi el KIA C´EE que aunque no le llega a la altura tiene 7 años de garantia total, que hablando en plata, son unos pocos euros.

 

Cada uno que compre lo que quiera, yo actualmente poseo un V 2.0 TDI con 98000 km y de fallos, solo por ahora un fuelle de transmisión roto, aunque ya le escucho el embrague como no es lo que era.

 

Pero bueno siento el tocho que escribo, ahi va mi conclusión sobre el GOLF VI de VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices y la impotencia de comprar un coche nuevo que en 4 dias sera "el de la caja vieja" siendo este novedad por motor etc...

 

Pero tambien es cierto que no siempre sacan estos modelos antes por que no quieran, por ejemplo, ya que comentas el S3 debo decirte que aqui al circuito de Nurburg, "al viejo", donde casi todos probamos el material nuevo por lo exigente del trazado (es lo mas duro que tenemos en Europa y los fallos salen antes) he visto rodar dos motores distintos de S3 con lo que eso conlleva en km y tiempo, recuerdo que la primera configuración les dio disgustos y hasta que vinieron con la segunda paso cosa de 10 meses, supongo que de ahi el motor "tan diferente" que monta ahora (reforzado y demás). Que se duermen... puede, pero la salida de otros vehiculos del mismo segmento muchas veces entorpece la fecha de comercializacion por tener que buscarles los tres pies al gato y superar la competencia.

 

Esto que te cuento es lo que he visto y lo que he hablado con probadores de distintas marcas, asi que puede ser cierto y no haber pasado nunca porque tampoco son los que llevan el "cotarro", sino simples pilotos con simples ingenieros de motores al lado, pero cuando el rio suena... y estando ahi cada dia los rumores acaban destapando verdades como puños.

 

En fin, que ya quisiera yo haber ido al concesionario cuando salio el V y poder elegir estando todos los modelos en plantilla desde un principio, comercialmente seria beneficioso para ellos... pero...

 

Un saludo.

 

En el caso del S3, estoy contigo, pues en parte tenian que ser igualar en potencia al 130i partiendo del TFSI, pero el R32 que salio hace 1 año, monta el mismo motor que el del 2002 (reajuste electronica y escape nuevo = 9 cv mas)... hace 5 años que lo tienen, y la traccion integral en el golf V tendra 3 años... asi que no resultaba complicado hacer un R32 V y lo van a soltar al final de su vida... es deprimente. El motor del R36 ya esta listo desde el año pasado, y no creo que sea muy dificil meterlo donde esta el 3.2 asi que si sacan el 3.6 en el golf V, ya es para matarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del S3, estoy contigo, pues en parte tenian que ser igualar en potencia al 130i partiendo del TFSI, pero el R32 que salio hace 1 año, monta el mismo motor que el del 2002 (reajuste electronica y escape nuevo = 9 cv mas)... hace 5 años que lo tienen, y la traccion integral en el golf V tendra 3 años... asi que no resultaba complicado hacer un R32 V y lo van a soltar al final de su vida... es deprimente. El motor del R36 ya esta listo desde el año pasado, y no creo que sea muy dificil meterlo donde esta el 3.2 asi que si sacan el 3.6 en el golf V, ya es para matarlos...

 

No, el R32 que han sacado creo que fue el sustituto de aquel primer VR6 y que después fue el V6. Sencillamente, como necesitaban dopar las ventas lo hicieron con el nombre de R32. la progresión es clara, el S3 tiene 40 caballos más, el GTI tiene 50 caballos más que el anterior y este R32 que hoy se vende tiene 46 más que el anterior V6 (el motor del R32 pone V6 y no R). Es plenamente lógico que squen ahora al final de la vida del Golf V un R36 con 50 caballos más que el anterior R32.

Y para mí, si un coche lo sacan al final de la vida del modelo, mejor porque menos fallos tendrá. No será el más nuevo, no, pero seguirá siendo un gran coche, o es que hoy no te fijas en un RS4 de los primeros? O en un RS2 de hace 10 años? Yo sí, y siguen siendo grandes coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno chicos, he estado buscando un poco, ya que el paragolpes que lleva me sonaba un monton y he buscado preparaciones....

Seguro que a alguien le suena el Volkswagen Golf Thunder Bunny, ya que se colgó una noticia en su dia. Pues bueno, parece que el frontal de ese "R36" (lo pongo entre comitas porque no es seguro) es el mismo que el de esta preparación. Los faldones también corresponden a la misma versión.

 

Dentro fotos:

 

volkswagen-golf-v-thunder-bunny-0.jpg

 

volkswagen-golf-v-thunder-bunny-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf de las fotos que he puesto es el Golf Thunder Bunny que es una preparación realizada en homenaje a una versión que realizó APS (Automotive Performance Systems) hace 30 años sobre el Golf I. También lleva las llantas en 19" como el de las fotos espia. Lo que si cambia es la trasera. Nose como lo vereis vosotros pero yo a estas alturas del Golf V, veo mas factible alguna edición limitada que no un nuevo motor y todo lo que ello conlleva. Sí es cirto que no hace falta hacer pruebas para una edición si se repite en motor... nose, es una gran duda lo que hay debajo de ese coche gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el R32 que han sacado creo que fue el sustituto de aquel primer VR6 y que después fue el V6. Sencillamente, como necesitaban dopar las ventas lo hicieron con el nombre de R32. la progresión es clara, el S3 tiene 40 caballos más, el GTI tiene 50 caballos más que el anterior y este R32 que hoy se vende tiene 46 más que el anterior V6 (el motor del R32 pone V6 y no R). Es plenamente lógico que squen ahora al final de la vida del Golf V un R36 con 50 caballos más que el anterior R32.

Y para mí, si un coche lo sacan al final de la vida del modelo, mejor porque menos fallos tendrá. No será el más nuevo, no, pero seguirá siendo un gran coche, o es que hoy no te fijas en un RS4 de los primeros? O en un RS2 de hace 10 años? Yo sí, y siguen siendo grandes coches.

 

No, el R32 actual monta el mismo motor que el R32 con caja 4... el VR6 cubica menos, aunque comparten nº de cilindros... Asi que nacio en el 2002 en el golf IV y se ha aprovechado para el golf V.

Me parece que el VR6 no se monto en el golf IV... sino que empezaron con un 2.5 de 204 cv si no recuerdo mal. Aquel VR6 del golf 3 era un 2.8 de unos 180 cv + o -... Pero no me hagas mucho caso, pues de memoria estoy muy mal! jeejeje

El primer R32 salio en el 2002 me parece, y duro 2 años y pico en cambiar el modelo, si sacasen ahora el R36, no estaria ni un año en dejar de fabricarse (tras la fabricacion del VI), asi que dudo mucho que lo saquen... ya tendriamos que saber como es y estar totalmente claro para poderlo tener a finales de año, y si no es asi, sera porque ya no saldra, pues el año que viene, bye bye golf V.

Respecto a los fallos, de motor ninguno dada su edad, pues ya tiene 5 o 6 años, y de chasis, no habran cambiado practicamente nada entre el primer golf V y el ultimo que se ha fabricado... Asi que dudo mucho que este mejor hecho por salir tan tarde...

Y de lo del modelo antiguo, pues yo me fijo menos en un R32 IV que en un GTI V... y dentro de 2 años, el GTI, el R32 y todos los golf V, dejaran de ser tan deseados... y todos miraremos el proximo gti/R32 de futuro golf VI.

El RS4 antiguo lo veo casi cada finde, el de un amigo de mi padre, y cuando lo veo, lo unico que me impresiona es lo que tiene que ser llevarlo, pues por carroceria, veo un A4 antiguo. Prefiero ver el 2.0 TDI actual.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante