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delta4ever

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Acerca de delta4ever

  • Cumpleaños 12/01/1977

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    Bcn

Coche

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    Golf MKV
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    R32
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    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 250

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Reputación comunidad

  1. Si no es mucho pedir, me la puedes pasar a mi tambien? Hace ya un tiempo que uno de mis "niños" necesita un repaso. Grácias por adelantado. Un saludo.
  2. Contestado! A la pregunta de si te puede pasar algo si te pillan "in fraganti"... pues sinceramente ni idea pero lo dudo siempre que el circuito se encuentre cerrado a la circulación. Es más, desgraciadamente hay un hombre ya mayor que periodicamente repasa el nombre de un hijo suyo que murió de cancer y era un enamorado del "grüne Hölle", incluso más de una vez Sabine con el "ring-taxi" lo ha acompañado al punto fuera de horario para que lo repase. Es parte del folklore del circuito, la misma pista sirve de circuito y de libro de visitas. Un saludo.
  3. Hola! Si la he visto en directo... como para no verla (tela el trabajo que te pegaste), además esta en una zona "lenta" y bastante limpia de pintadas, hay una zona entre dos curvas de derechas unos 8 km más adelante que casi no queda ni un trozo de pista sin pintar. Por mi trabajo me "pateo" ese circuito muy amenudo y las pintadas nuevas se notan un monton cuando te conoces bien el circuito, tambien las hay que sin ser nuevas cuando las repasan tambien te das cuenta, ahora tienes un deber nuevo, repasarla cuando se desgaste... Un saludo.
  4. En esa curva tienen plantadas tiendas de campaña y auto caravanas muchos fotografos cazando los coches en fase de testeo que luego vemos por ahí en paginas del motor como fotos espia. Cuando hay alguna competición decente tambien se llena de espectadores, pero entre semana casi el 99% son fotografos, y creedme que a veces hace un tiempo de perros y ellos ahi al pie del cañon. Por cierto, vuestra pintada se ve de sobras y sigue muy clarita porque no esta en la trazada buena, creo que es de las que duraran un buen tiempo. Un saludo.
  5. Como era de esperar este 6 mas bien parece un 5 y 1/2 porque mas que un modelo nuevo parece un restiling profundo pero restiling al fin y al cabo. Despues de las del Sirocco creo que ya se por cual me decantaria en caso de tener que escoger entre los dos.
  6. No. Se ve claramente que tiene menos altura y es algo más ancho.
  7. Camuflado como no, pero apunta maneras
  8. Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG.
  9. El motor del 30anv y el del S3 son exactamente el mismo, esta preparación no es más que la que hace por aqui la gente montando linea miltek y reprogramando centralita a su GTI normal sacando mas de 250 o 260cv, pero aqui partimos de una base mas dura y un turbo mas grande. El motor del 30anv va excesivamente capado para no entorpecer al S3, de ahi la salvajada de cv de diferencia de serie a modificado. La electronica no da problema en itv porque es imposible de detectar con los medios de que ahora disponen. La linea de escape tiene catalizadores menos restrictivos y un down pipe con un diametro mayor y viene con todo lo imprescindible en una linea homologada similar a las de serie, aqui en España al menos las de Miltek no dan problemas en itv. Cosa aparte sera la admision de carbono, ahi si que tendriais problemas. En alemania la tüv (itv alemana) es menos restrictiva y más coherente con las modificaciones que la itv española, asi que ir con ojo, no todo lo que vale allí vale aqui.
  10. Si es cierto, Mark Roegele se fue a Sant Pol pero por problemas con su mujer creo que abandonó todo, teniamos amistad ya que coincidimos en alemania en el taller de Gemballa donde le di unas vueltas con el GTR de aquel año. He perdido contacto con el pero os dejo sus ultimos datos a ver si lo localizais. El es Aleman pero habla español perfectamente. ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L. c/San Galderic, 8 Pol. Ind. Ponent 08395 - San Pol de Mar Barcelona - Spain Tel: +34 937604516 Fax: +34 937603450 info@roegele.net http://www.roegele.net
  11. El motor es un turbo fsi de 280cv pero es una edicion limitada a 500 unidades, dependiendo del exito podran llegar a 900 unidades. La presentacion oficial sera en Frankfurt o Essen a finales de año y la venta esta prevista para marzo 2008. Una vez mas entramos en la polemica de salida de modelos al final de la vida de la caja V.
  12. Es cierto lo que dices y la impotencia de comprar un coche nuevo que en 4 dias sera "el de la caja vieja" siendo este novedad por motor etc... Pero tambien es cierto que no siempre sacan estos modelos antes por que no quieran, por ejemplo, ya que comentas el S3 debo decirte que aqui al circuito de Nurburg, "al viejo", donde casi todos probamos el material nuevo por lo exigente del trazado (es lo mas duro que tenemos en Europa y los fallos salen antes) he visto rodar dos motores distintos de S3 con lo que eso conlleva en km y tiempo, recuerdo que la primera configuración les dio disgustos y hasta que vinieron con la segunda paso cosa de 10 meses, supongo que de ahi el motor "tan diferente" que monta ahora (reforzado y demás). Que se duermen... puede, pero la salida de otros vehiculos del mismo segmento muchas veces entorpece la fecha de comercializacion por tener que buscarles los tres pies al gato y superar la competencia. Esto que te cuento es lo que he visto y lo que he hablado con probadores de distintas marcas, asi que puede ser cierto y no haber pasado nunca porque tampoco son los que llevan el "cotarro", sino simples pilotos con simples ingenieros de motores al lado, pero cuando el rio suena... y estando ahi cada dia los rumores acaban destapando verdades como puños. En fin, que ya quisiera yo haber ido al concesionario cuando salio el V y poder elegir estando todos los modelos en plantilla desde un principio, comercialmente seria beneficioso para ellos... pero... Un saludo.
  13. Pues eso, que al final si que cae... http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/country/gcf/spyphotoID/6070313.001/volkswagen/spy-photos-vw-golf-r36 Don’t get fooled by the R32 badge on the back, this is the secret new Golf R36. For those who believe the 250 bhp engine in the R32 isn’t enough, Volkswagen is developing a 300 bhp version of this cannonball. The engine, recently released in the Passat R36, is showing enlarged air intake openings in the front bumper fascia. Compared to the R32, these air intakes in this R36 prototype look huge. As in the R32 this R36 gets the power down with four wheel drive and a DSG-gearbox. Note that the prototype has also a slightly different front grille.
  14. Buenas, para que te hagas una idea el diametro total en tus gomas es de 637,2mm y lo que te han dado es de 650mm que viene indicado por el segundo numero del slick. En ruedas de calle el segundo numero indica el tanto por ciento del perfil sobre el ancho total, en slick indica el diametro total. Un consejo a titulo personal, monta 17" para meterle slicks y usa esas llantas solo para eso. Un saludo.
  15. delta4ever

    R32 vs 130i vs S3

    Si la horquilla es cerrada y corta ti que lo puesdes llevar cruzado pero como sea abierta y algo larga retorna a su trayectoria y si no deshaces el cotravolante a tiempo el latigazo es mayor que en el GTI. Sobre el 130, el motor es una maravilla y llevado al limite es muy espectacular pero efectivo... pues no, almenos no como esperaba de el y eso que va muy bien, ademas cronometro en mano ves la diferencia porque en marcha parece que has rodado realmente rapido, es el mas nervioso del los tres del titulo del post.
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