Jump to content

Al final SI!!! R36 en fase de test...


delta4ever

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hoy en motorpasion han colgado esta ultima foto, dicen que se trata de la primera foto espia del modelo camuflado, si nos fijamos en la parrilla, dicen que pone RS, no R36....pero que en cualquier caso seria mas potente que el R32 y que el motor puede ser el del S3 o el del Passat R36.

 

volkswagen_golf_r36.jpg

 

Yo es que me kedo con el modelo mk iv, me gusta MUCHISIMO mas el golf 4 ke el 5, en cambio el passat 5 es para acerse mil PAJ**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en motorpasion han colgado esta ultima foto, dicen que se trata de la primera foto espia del modelo camuflado, si nos fijamos en la parrilla, dicen que pone RS, no R36....pero que en cualquier caso seria mas potente que el R32 y que el motor puede ser el del S3 o el del Passat R36.

 

volkswagen_golf_r36.jpg

 

 

El motor es un turbo fsi de 280cv pero es una edicion limitada a 500 unidades, dependiendo del exito podran llegar a 900 unidades.

 

La presentacion oficial sera en Frankfurt o Essen a finales de año y la venta esta prevista para marzo 2008.

 

Una vez mas entramos en la polemica de salida de modelos al final de la vida de la caja V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el R32 actual monta el mismo motor que el R32 con caja 4... el VR6 cubica menos, aunque comparten nº de cilindros... Asi que nacio en el 2002 en el golf IV y se ha aprovechado para el golf V.

Me parece que el VR6 no se monto en el golf IV... sino que empezaron con un 2.5 de 204 cv si no recuerdo mal. Aquel VR6 del golf 3 era un 2.8 de unos 180 cv + o -... Pero no me hagas mucho caso, pues de memoria estoy muy mal! jeejeje

 

V6 2.8 de 204 CV 4motion (golf IV)

 

VR6 2.8 de 174 CV (golf III)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V6 2.8 de 204 CV 4motion (golf IV)

 

VR6 2.8 de 174 CV (golf III)

 

saludos

 

Ok, si ya decia yo que estaba mal de memoria!!! jejeje

 

De todas formas, el actual R32 monta el mismo motor que el R32 caja4 por lo que este motor es del 2002 + o -... lo cual, es una ventaja por temas de fiabilidad, pues han tenido tiempo para mejorarlo. Asi que la llegada tan tarde del R32 no se justifica con buscarle fiabilidad... que es lo que venia discutiendo mas abajo.

Gracias x la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un turbo fsi de 280cv pero es una edicion limitada a 500 unidades, dependiendo del exito podran llegar a 900 unidades.

 

La presentacion oficial sera en Frankfurt o Essen a finales de año y la venta esta prevista para marzo 2008.

 

Una vez mas entramos en la polemica de salida de modelos al final de la vida de la caja V.

 

No sabia nada de esto!... que guapo que esta!!!

supongo que monta el TFSI del S3. ¿sabeis que traccion llevara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ve que quizá le llamarán RS o RSi, y es que no está claro que lleve el 3.6 con 300cv; se comenta el 2.0 TFSI dopado hasta 280 cv :P

Sea como sea parece un buen cohete que posiblemente presentarán en Frankfurt.

Con tantas noticias o bulos ya no se si creerme algo. Ojalá sea verdad :babas3:

Mas en CarScoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe algo de la supuesta lista de espera señor climber,que de eso usted sabra mas?

Si te informan de posibles precios y tiempos para pedirlo podrias avisar...

 

No te preocupes, pero lo de lista de espera lo he leido en el foro de VW R32 de tyresmoke. Yo de momento no muevo ficha porque no me llega :-) Si sale, ya veremos, pero los que dan un adelanto sin ver el coche... qué quieres que te diga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Llevo dias mirando esto del R36, RS o RSI, yo creo que lo suyo seria R36 para seguir la linia de PASSAT y no tirar de AUDI, pero bueno...

Me gustaria saber si alguien sabe algo concreto, o lo que se dice solo son rumores? He preguntado en volkswagen y me han comentado que aun no se prevee nada de R36 en España.

Tengo un VR6 del 94, aun va bastante bien, pero tiene bastantes km y empieza a tragar demasiado:sad: . Me estoy mirando un coche nuevo y la verdad es que me llama mucho el golf V GTI y el R32, pero visto el R36... :shock: :babas3:

Alguien me puede comentar el tema consumo en ambos coches?? GTI y R32. Hay mucha diferencia entre ambos? va tan bien el GTI?? Yo no se como ira el R32, pero va tan suave el GTI como un V6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante