Jump to content

Kedada GALICIA


Publicaciones recomendadas

Jaja tienes razon en eso! el otro dia (jueves santo creo) me pararon en una comarcal, para hacerme un control de alcoholemia. El caso es que la forma en que me pararon se parecía mas a una escena de "Encuentros en la tercera fase" que no un control rutinario.

Iba yo tan tranquilo con una amiga y mas gente, cuando en medio de la niebla, veo como se enciende una luz amarilla que sube y baja y a ras d suelo dos líneas blancas reflectantes, total que freno y me encuentro al picolo de turno pasando un frio de la hostia en medio de la carretera con el pirulo amarillo indicandome que parara. (vaya par de.. razones el amigo para ponerse ahi en medio.. y si lo atropellan?

Me quedé alucinando porque la visibilidad apenas llegaría a los 20m y si llego a ir un poco más fuerte... en fin,me hicieron soplar y me dejaron marchar (0.00)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

weno , lo mio fue casi igual vamos :

sabado anterior salida de zoo club a las 9 y 30 , voi pa casa , 4 amigos detras y una amiga delante , nos paran :

buenos dias ... ola :) vais seis y el coche es de 5 (le iva a decir q el gti puede llevar 6 ... ¬¬ jejej) ese era el poli malo , luego vino el bueno , y me dice alcolemia , 0,45 bufff esto debe estar mal me dijo el ,vamos al del coche , 0,37 oye ya baja me dice jjajaj yo ya no sabia q decir , empeze a ablar cn eyos de colegeo cn toda confianza , y me dice , en 10 mins acemos la contra , az ejercicios d respiracion tal lo tipico ...y yo vale , mientras stamos nel coxe nos partimos el culo , un par d veces (yo menos jejej) y m yama mi vieja , murio mi primo ... era viejeciyo y tal pero se m cayo el mundo , aver cn q cara le voi yo a mi madre a decir q m cae tremenda multa. soplo d nuevo0.36 m cagooo !! marxo todo enfadado pal coxe !! entran nel coxe , empiezan a ablar y m viene el poli malo , salga !! y m dice , m parece una tonteria kitarte puntos por esto , son 2000 € todo no se q ... se m caia el alma , y m suelta por eso t pongo solo el exceso d velocidad por ir a 80 en un sitio d 50, 100 € 70 en 15 dias si lopagas ... no sabia si m pùteaba o si darle un beso jajaja y me ablo cm un padre , m dijo q parase a tomar un cafe mas alante y m dijo dd estaban el resto. MIL GRaCiAS verdeciyo !! Q conste q iva d **** madre , no pense q m diera nada :) sorry x el tocho :P los del morrazo lo acemos todo a lo grande :PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee & Wilzy... malos... sois muuuy malos... :twisted:

 

Salís de una y ya pensando en otra quedada jejeje... bueno para quedar por el Bao yo solo podría el próximo fin de semana (20-21 Abril)... :silvar:

 

Me imagino que algún otro veterano se apuntaría, ¿verdad Isma, Inspiron (si anda por estos lares), Ferv5, Jose luis, VitoGolfito, ROBER, TorrentRaimundez, etc etc...?? :twisted:

 

Pero bueno si la peña no puede... quedaría para otra ocasión... jejeje

 

Porque me imagino que se hará esta año una GRAN KEDADA GALLEGA 2007¿verdad? :silvar: :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tiempo acompaña quiero probar la playa ... xD asi que si eso hacemos una kdd por ahi en el parking del Bao o así ;), siempre y cuando el tiempo acompañe.

 

Lo malo del parking de una playa es q si el tiempo acompaña....olvidemonos de aparcar xD.

 

Sunman,tenemos q hacer otra para q vengan las viejas glorias del club!!!(entre ellos tu y sin ofender a nadie eh!!)xD.Por mi se organiza alguna para este finde o el proximo :mrgreen:.

 

 

Soy un impaciente....lo se...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooopsss lo siento tios... me descuelgo... me parece que no va a poder ser...:cry2:

 

Vendo el coche... :cry2: :cry: :cry2:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

JAJAJA NI LOCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

Pero lo que si es que no voy a poder quedar hasta Junio o así... :neutral:

 

pero bueno al menos si no puedo ir...

 

poned fotos soooo vagos!!!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... q pena :)

 

Bueno... visto que el tiempo no va a acompañar a ver si alguien se apunta el Sábado 21 al XXIII Rallye Ría de Noia (Info de tramos, horarios y demás en: http://www.curuxarallye.info/foro/viewtopic.php?t=4549 ) . Intentaré ir al rally, pero sería por la tarde, q por la mañana toca inventario en el curro puffffffffff

 

Más adelante, el 5 y 6 de mayo tenemos la "II Festa do Motor Concello de Vilagarcia":

 

cartazweb.jpg

 

Y el "programa":

 

-Presentacion dos integrantes da escuderia Campo Lameiro Racing

-Exposición de cohes de carreiras

-Concentración de motos

-Gogo´s, música....

-Striptease masculino e feminino

-Pantalla xigante

-Sorteo de regalos

-E moitas sorpresas máis

 

+ info: http://www.curuxarallye.info/foro/viewtopic.php?p=52096#52096

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha parecido leer algo sobre gran kedada gallega 2007

 

pues haber si hay userte y es sobre vacaciones que como buen gallego retornare a miña terra a descansar y recuperar las pilas....

 

hay muchos golf´s gallegos en etse foro??????

espero algun dia acudir a una de vuestras kedadas y conoceros

saludos desde Bilbao:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante