Jump to content

Kedada GALICIA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hey... ultiamente no m conectomcuho rpo el foro pero... mandarme un mp k me avisa al correo de lo d la kdd y a ver si puedo ir.

en principio no tengo problema peor.. nunca se sabe .

 

animo esta kdd k vaya cogeindo color y alma vw. k no deciga chicos . kno se diga del club k esta amouchado."!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuperemos la lista, y añado nuestras ubicaciones para buscar un lugar un poco céntrico para todos:

 

1- Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V ( con unas cuantas amigitas wapas xD ): Bueu

2- Carla- Golf TDI IV: ¿?

3- WiLZy -GTI IV: Pontevedra

4- vitogolfito y 9889c -Golf V: Vigo

5- Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones): en su coche por Galicia :)

6-touch : golf cabriolet MK1 azul: Ferrol

 

La kdd creo que por mayoría tendrá que ser en Pontevedra ¿no?, lo siento touch :P.

 

En Porriño parece que tenemos karts y paintball... ¿que opinais?, hay que ir improvisando algo ya jeje ¿se os ocurren otras opciones?, a mi cualquier cosa me vale eh :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo unas opciones que se me "acaban de ocurrir" :) :

 

Cangas Aventura Galicia

 

Rutas en Quads cerca de Cangas do Morrazo, podrían ser 2 grupos de 4 personas el sábado por la tarde, 1º grupo de 4 a 6 y el 2º de 6 a 8. Quads Bombardier ATV de 300 cc con ruta por zona forestal. Precio: 35 eur/persona

 

Contacto: José Ramón: 677 401 059

 

Podríamos organizar algo para la mañana o para comer si quereis.

 

Quads Sanxenxo

 

http://www.galinor.es/quads-sanxenxo/

SALIDAS Y RESERVAS: C/ Progreso, 136 - SANXENXO - Pontevedra.

Tlf.: 986 720 257 - Mov.: 630 026 169 ¿607 483 965? Aprox 25 eur.

 

Paintballs

 

Aquí hay una buena lista http://www.zonapaintball.com/galicia.htm

 

Los más interesantes:

 

- Gaia Paintball (Porriño y Gran Via 157 Vigo) http://www.gaiapaintball.es/ 986 472 845 / 609 333 016

- Campo do Lobo (Caldas de Reis) http://www.campodolobo.com Tlfs.620 099 572

- Anties 3 (Baiona) http://www.anties3.net 653 588 604 / 692 621 696

- Adrenalicia (O Grove) http://www.adrenalicia.es Telf: 669 009 858 / 986 730 131

 

Los precios no varían mucho... entre 20 y 25 eur, pero habría que ver la disponibilidad de cada uno.

 

Karts

 

Personalmente he probado varios y los mejores, y los más igualados, los de Bamio, son indoor pero con un circuito muy revirado y unos karts muy bien preparados, petardeaban que daba gusto, y empujan desde abajo, no como otros con motores 4T que parecen una lavadora y hay que sacar el pie fuera para que ande (como los picapiedra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no están mal y el circuito es bueno, el problema que vi cuando fui es que estaban bastante desigualados... (uno no frenaba bien, otro no recuperaba otro no agarraba...) y es una pena, los piques no son lo mismo :), pero tb podrían ser una opción. Por otro lado son los más caros. Te apunto a la lista:

 

Kdd 7-Abril: "Semana Golfa"

 

1- Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V ( con unas cuantas amigitas wapas xD ): Bueu

2- Carla- Golf TDI IV: ¿?

3- WiLZy -GTI IV: Pontevedra

4- vitogolfito y 9889c -Golf V: Vigo

5- Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones): en su coche por Galicia

6- touch : golf cabriolet MK1 azul: Ferrol

7- lupy : Golf MKII GTiD (Sanxenxo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente , akabo d llegar d Tenerife , aun cn la envidia d algun ferrari y demas pero cn la gasolina 98 a 69 cnts q dolor jjejeje

os pasare algunas fotos y videos del rally del cocido y de tenerife , mñn ablams d la kdd q aora stoy muerto y voi a dormir , lo q pueda xq stoi camaron camaron xDD

 

 

 

Weno , tenemos 2 opciones , IR A VIGO - Porriño , donde tenemos de todo y al lado cangas por si se kiere ir alos kuads (PARA MI LA MEJOR OPCION) que tampoco queda tan lejos del resto de Galicia

y 2 , kedar en un lugar mas centrico , pero ai ya tiene q ser ablado por todos. ENGA Q ESTO SUBE

 

Mi post Numero 69 UIII esto m da WENAS VIBRACIONES !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... me parece que a esta no podré ir, y encima en el sur de Galicia con Karts y todo... :cry::cry::cry:

 

Me pilla de vacaciones de Semana Santa por el norte de Burgos :mrgreen:

 

Me imagino que al resto de golfos de siempre tambien les debe de venir mal ese dia de Abril, juer... es que son las vacaciones de Semana Santa!!!... :twisted:

 

Otra cosa sería si fuese despues de la Semana Santa... por ejemplo... 14-15 de Abril... :silvar:

 

Pero bueno otra vez será y pasároslo bien colegas... :bien:

 

Que rabia me dá... :evil:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,, ahora soy seta pero os jodeis,, jejejje, io el sabado entro a currar a las 7, el turno de la mañana lo cambiaria para el domingo, asi q , decirme plan para saber si me da tiempo y eso, si pdoms hacer algo por la mañana mejor q mejor.Vizlee avisameee

 

Ya estás cambiando el turno, pq estás en la lista para el sábado jejej:

 

1- Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V ( con unas cuantas amigitas wapas xD ): Bueu

2- Carla- Golf TDI IV: ¿?

3- WiLZy -GTI IV: Pontevedra

4- vitogolfito y 9889c -Golf V: Vigo

5- Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones): en su coche por Galicia

6- touch : golf cabriolet MK1 azul: Ferrol

7- lupy : Golf MKII GTiD (Sanxenxo)

8- carstenkaiser (Vigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, bueno deciros que en principio me apunto, pero tengo un lgero problema... resulta que no m voty a poder pasar mas x aki, asi q os dejo mi numero de telefono akí escritio, y que alguien via llamada, o sms,me diga algo en cuanto este decidido xfavor.

 

687 97 33 44 (Edgar) muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante