Jump to content

Kedada GALICIA


Publicaciones recomendadas

El 7 igual lo tengo jodido, q tengo un viaje medio-planeao, pilla en plena semana santa :P

 

1- Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V ( con unas cuantas amigitas wapas xD )

2- Carla- Golf TDI IV

3- WiLZy -GTI IV (24 sin problema, el 7 igual estoy a 1000 kms jejej)

4- vitogolfito y 9889c -Golf V

5- Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones)

6-touch : golf cabriolet MK1 azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo en principio podría cualquiera de los dos días, pero no se está haciendo un poco tarde para prepararla para este finde?? Y el pobre Edgar_GTI este finde aun no ha llegado!!

 

:mrgreen: Alguien que se acuerda de mi! (Como te lo curras tia:bien:) Tranki Lestita, q si no es para esta vez... será para verano! de todas formas, si alguien se anima a hacerme una visita (o ir yo a visitar a alguien) del 31 de marzo al 8 de abril x allá andaré..

 

ESO SI, EN VERANO TENGO Q VEROS! jejeje

 

si no puedo ir, pasarlo bien y cuidado con el frio!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x mi la dejamos para el 7 , pero vais a tener q exarme una mano con todo esto. xq voi a estar 8 dias en tenerife y no creo q pueda ver cm va el tema !!! enga a ver q m decis

 

pero la verdad creo q aunq la pongamos para el año q viene , la gente va a esperar unos dias antes para ver si puede o no , asi q estamos en las mismas , ace 2 semanas q ya pusimos la fecha pero weno, la mayoria y listo

 

a mi mientras no sea del 26 al 4 , de este mes , perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso otra el 7, bueno si quereis, los que podais.... para el 7 podriamos acer algo q ya propuse, hace algun tiempo.... q podriamos quedar en Lalín (aunque vayais allí rally Do Cocido) y se hace una visitilla x la comarca do Deza, que ya me encargaría de mirar algo) y sino, que la gente proponga unos karts, un paintball etc... y si no se pudiera montar, se organiza una MEGA-KDD GALLEGA en agosto de mil pares de narices.

 

Saludos (y perdón x el ladrillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente Kedada Gallega Para El Dia 7 , Ai Q Proponer Paintball Karts Kuads O Algo .

 

Y Luego Si Alguien Se Apunta El 24 Para Ir Al Rally , Pos Perfecto

 

Olé :bien:! ahi le has dao! no tiene pq ser incompatible una cosa con otra.. un dia unos y otro otros, si podemos todos juntos bien sino, pos para verano. Yo optaría por un Paintball o por unos Karts.. (es q de ls quads tengo malos recuerdos...) aunque si quereis quads, me apunto xD! el caso es vernos un rato!!

Si quereis miro algo por Santiago, que creo que hay un circuito por allí "cerca" lo q pasa q tengo q llamar a un colega pa cercionarme del asunto. Paintball y Quads, ni idea la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado??Jue....es q el viernes es San Pepe,y no se como estare yo al dia siguiente...

 

Te quejas de vicio! jajaja! si estubiera allí... pfff enfin, ve y disfruta por mí, y.. por favor que alguien grabe unos videos para verlos y eso, si pueden ser piños mejor xD sino, unas buenas trazadas, también son la leche!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado??Jue....es q el viernes es San Pepe,y no se como estare yo al dia siguiente...

 

 

VIZLEE q piensas , q no estare en vigo el viernes tambien o q ? jajaj venga apuntate :P

 

Claro q grabare videos ,jajaj , pero seguro q nuestros golfs irian mas rapido x ai :P

 

ENGA EL SABADO AL RALLY ; KIEN SE APUNTAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIZLEE q piensas , q no estare en vigo el viernes tambien o q ? jajaj venga apuntate :P

 

Claro q grabare videos ,jajaj , pero seguro q nuestros golfs irian mas rapido x ai :P

 

ENGA EL SABADO AL RALLY ; KIEN SE APUNTAAAAA

 

Pues si subes al cuvi durante el dia avisa,q yo estare currando de un lado a otro y en una caseta de 6 a 8:30 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si subes al cuvi durante el dia avisa,q yo estare currando de un lado a otro y en una caseta de 6 a 8:30 :roll:

 

Yo iré casi fijo al rally por la tarde... tambien intentaré estar en San Pepe jejej

 

nardo, yo vivo en Poio, si quieres quedamos para ir pa Lalín o así :)

 

si q voi a los dos lados xDD , vizlee estare en vigo seguro , asi q ya nos veremos , dime como xq ... xDD

 

y wilzy , vere en el gps , el camino mas corto y kedamos en el mejor sitio , ala noxe ablamos !!

 

Si se apunta alguien mas , q avisen y vamos juntos o kedamos ayi ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y wilzy , vere en el gps , el camino mas corto y kedamos en el mejor sitio , ala noxe ablamos !!

 

¿Dices para venir a Poio?... Así a bote pronto supongo que lo mejor es venir por la costa, por marín y luego coges hacia pontevedra por la mierda autovia marin-pontevedra, una vez en la autopista AP9 coges la salida de sanxenxo, luego tienes q tirar para el puente de la barca (direccion carreful) y luego es todo recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante