Jump to content

Kedada GALICIA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juer... me parece que a esta no podré ir, y encima en el sur de Galicia con Karts y todo... :cry::cry::cry:

 

Me pilla de vacaciones de Semana Santa por el norte de Burgos :mrgreen:

 

Me imagino que al resto de golfos de siempre tambien les debe de venir mal ese dia de Abril, juer... es que son las vacaciones de Semana Santa!!!... :twisted:

 

Otra cosa sería si fuese despues de la Semana Santa... por ejemplo... 14-15 de Abril... :silvar:

 

Pero bueno otra vez será y pasároslo bien colegas... :bien:

 

Que rabia me dá... :evil:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

una pena k.. no vengas xd.

 

a ver.. si en ottra nos vemos y .. jajaja xd

 

bueno por cierto que tal va tu coche . la reparacion gauy?

 

cuidate y buenas vacances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENGA :

Dia : 7 sabado , lugar : centro Gran vía (vigo ) aparcamiento de arriba es gratis claro . Hora:sobre las 10 o asi dependiendo de si vamos al paintball a los cars o kuads , comer y luego o dar 1 welta o ir a uno d los d antes.

Alguien ha llamado ya a los del paintball de porrriño o kars ?? alguno d vigo q los llame a los kars kuads y paintball , SiNO nOS KEdamos Sin naa xDD !!! engaaaaaa:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Si llevo a xikas me prometeis q no las vais a violar ?? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos ya tenemos sitio y hora jejej ahora falta el plan pq ya no hay hueco para los quads de Cangas y los de Sanxenxo ya no existen... si conoceis otros por la zona pues consultar a ver cuanto tienen libre, yo estoy googleando un poco.

 

Edito: Los únicos quads que he encontrado son los de Paris-Dakart Karting (Sanxenxo) pero... ruta de 20 mins 25 eur y de 1h 50 eur... me parece un timo en toda regla. (Los de Cangas eran 35 eur 2 horas!!!), no hay que hacer reserva, me han dicho que tienen entre 4 y 6 quads y van saliendo según haya gente, igual que los karts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

ENGA :

Dia : 7 sabado , lugar : centro Gran vía (vigo ) aparcamiento de arriba es gratis claro . Hora:sobre las 10 o asi dependiendo de si vamos al paintball a los cars o kuads , comer y luego o dar 1 welta o ir a uno d los d antes.

Alguien ha llamado ya a los del paintball de porrriño o kars ?? alguno d vigo q los llame a los kars kuads y paintball , SiNO nOS KEdamos Sin naa xDD !!! engaaaaaa:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Si llevo a xikas me prometeis q no las vais a violar ?? jajaj

 

 

si llebas chicas me da a mi k.. debes atenerte a las consecuencias.

a- puedes tener k irte de vuelta con todas

b- irte sin ninguna

c- que ellas te dejen atras y se vayan corriendo

 

es coña !!

 

kdd por fin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENGA :

Dia : 7 sabado , lugar : centro Gran vía (vigo ) aparcamiento de arriba es gratis claro . Hora:sobre las 10 o asi dependiendo de si vamos al paintball a los cars o kuads , comer y luego o dar 1 welta o ir a uno d los d antes.

Alguien ha llamado ya a los del paintball de porrriño o kars ?? alguno d vigo q los llame a los kars kuads y paintball , SiNO nOS KEdamos Sin naa xDD !!! engaaaaaa:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Si llevo a xikas me prometeis q no las vais a violar ?? jajaj

 

 

q pana curro por la mañana y por la tard,si fuera domingo.....es igual a la proxima con mas mods :risas::risas::risas:

 

sALU2 y pasadlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...porq no vamos por la tarde a los cañones de la guerra civil q hay en un cuartel abandonado pasando baiona?Podiamos entrar todos con un par de linternas.Yo estuve hace poco y esta muy chulo.

 

Que os parece?es economico y cultural.Soy un genio,lo se,no hace falta q me lo digais xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos quedar a las 11:30;decidir q hacer,ir a comer un buen kebab en el centro comercial gran via,una buena sobremesa,esperar a la gente q no pueda quedar por la mañana y por la tarde hacer algo.

 

Yo intentare escaquearme de la comida e ir todo el dia.

 

Lo de los karts nos podemos acercar a los de porriño y yo sigo insistiendo en lo de ir a los cañones de baiona! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. a unos 5 kilometros o asi.. en matama, que queda a un paso del gran via hay una churrasqueria que se come muy bien ;) y no es cara. eso si.. alli vegetarianos no tienen donde elegir.

 

a mi me da igual qeu hacer. eso si.. ir decidiendo proontito.

 

hora de kedada es entonces a las 12 si alguein kiere kedar antes k me mande un mp o.. publike aki. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1...... touch : golf cabriolet MK1 azul: Ferrol

2.....lupy : Golf MKII GTiD (Sanxenxo)

3......Carla- Golf TDI IV: ¿?

4......WiLZy -GTI IV: Pontevedra

5.......Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones): en su coche por Galicia

6......vitogolfito y 9889c -Golf V tdi: Vigo

7......Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V (con unas cuantas amigitas wapas xD ): Bueu

8...... carstenkaiser (Vigo)

 

finalmente seremos estos?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais de mi ¬¬

 

1...... touch : golf cabriolet MK1 azul: Ferrol

2.....lupy : Golf MKII GTiD (Sanxenxo)

3......Carla- Golf TDI IV: ¿?

4......WiLZy -GTI IV: Pontevedra

5.......Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones): en su coche por Galicia

6......vitogolfito y 9889c -Golf V tdi: Vigo

7......Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V (con unas cuantas amigitas wapas xD ): Bueu

8...... carstenkaiser (Vigo)

9......Vizlee-Golf MkIII o Leon MkII(Indeciso):Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a las 12 en el centro comercial gran via, no?? es este nuevo q kieren echar abajo pork no cumple las normas, no?? yo me apunto, cualquier cosa si hay cambios dejo mi numero de telefono: 605601251. dudo que entre en internet por la noche q la marcha me llama, jeje. lo de la cueva esa q dice vizlee esta muy interesante. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito la lista porque lamentablemente el coche esta a fuerza mayor en el taller de coruña....¬¬ (nunka dejeis las llaves del coche a un colega y luego q te lo coja sin permiso)

 

1...... touch : golf cabriolet MK1 azul: Ferrol

2.....lupy : seat toledo plateado (Sanxenxo)----------el infiltrado, jeje

3......Carla- Golf TDI IV: ¿?

4......WiLZy -GTI IV: Pontevedra

5.......Edgar_GTI - Golf GTI IV (si es el 7 voy x mis cajones): en su coche por Galicia

6......vitogolfito y 9889c -Golf V tdi: Vigo

7......Nardi o Bernardo cm kerais- GTI V (con unas cuantas amigitas wapas xD ): Bueu

8...... carstenkaiser (Vigo)

9......Vizlee-Golf MkIII o Leon MkII(Indeciso):Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante