Jump to content

Kedada GALICIA


Publicaciones recomendadas

AL VER TANTA INCOMPATIBILIDAD , y arto d la espera :

 

Propongo una kedada gallega el fin de semana 24 y 25 , sitio a elegir y actividades = , ya que andamos todos en la pola, hay 3 kedadas distintas

mi pregunta es , xq no unificamos una kedada para todos de una vez ??

Yevo poco en este foro , asi que si alguien conoce a la gente y me hecha una mano perfecto !! VEÑA ABURRIDOS !! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A VER , yo tengo en mente 2 fechas :

 

MARZO 24 -25 o ABRIL 7-8 ?????????

 

Qe decis ? Es q tanto ablar tanto ablar q la gente si q va , pero andamos todos divididos q unos no pueden q otros no se q nose cuanto ....

ahora teneis la posibilida !! ENGA ANIMAROS !!!!!!!

Q DESPUES DE PRESTIGE , KEIMADAS y RIADAS , aora viene una kedada y nadie se apunta .... valjame dios ... !!!!!!!

 

Exarme una mano , q soy noob en este foro y no conozco a la gente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor 24 o 25, el 7 y 8 ¿no es semana santa?

 

si es el fin de semana de semana santa , decia esa fecha xq asi ai mas tiempo para ablar , la del 24 y 25 , como la gente no se mueva , se va a dejar pasar como el resto , asi q si me hechas una mano avisamos a todos y kedamos en una de esas 2 fechas, dependiendo d cm le vaya mejor a la gente , y si no ai mas remedio , lo dejariamos para mas alante , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR MIS COLLONS, quedamos el SABADO 24 por la mñn comemos en algun lado y tenemos toda la tarde !!!!!

ACTIVIDADES , KARTS PAINTBALL perfecto , venga leñe Y luego FIESTA x la noxe d copas

kien kiera q se apunte

 

1- Nardi o Bernardo cm kerais GTI V ( con unas cuantas amigitas wapas xD )

2- Carla Golf TDI IV

 

 

 

 

VENGA ANIMAROS EL DIA Y LA HORA Y EL SITIO A CONVENIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio kedariamos a elegir , ai esta , el mas centrico y que kede cerca paintball o karts , o algo pa divertirnos vamos. Pero que se apunte la gente , q lo del sitio es lo de menos , ya lo veremos !!!!

 

HACER PRIVADOS A LA GENTE X AI !!!!

VENGA COMO SI MURIERA FRAGA XDD !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante