Jump to content

Kedada GALICIA


Publicaciones recomendadas

bueno.. ya hemos llegado a casa y .. tenido unos pequeños problemas para reunirnos todos xd!!!

 

me lo pase genial jaja os mato!! me metisteis ahi en bayona k casi me da un pa alla. llego a ser yo la chica y ya os estan reconstruyendo el oido entero.:s

 

ire subiendo ya algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buen dia a pesar de ese fallo tecnico...mo brn20?? :P xDD.Por lo demas todo genial y la expedicion por las galerias de la bateria de cañones de baiona (con sus cocacolas de la guerra civil,los grafitis de la guerra civil,etc) tambien grandioso,aunq lo mejor fue cuando nrd20 asusto a la pobre chica q venia con sus amigos de expedicion cuando nostros estabamos a punto de salir :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, lo pasé de **** madre. gente no de 10, de 10000. menudas risas y vistas muy bonitas en el edificio abandonado. espero mas kdd´s así y la proxima con mas actividades... por cierto 9889c... q tal los pies?? jaja. tenias los zapatos perfectos para la expedicion, xddd. mañana pongo fotos q hoy toca marcha. a ver si me cruzo con bernardo por zoo. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido a mirar el type R nuevo que ando loco por un gasolina , no se aun no he decidido porque la novia me come la cabeza para que compre el skoda octavia rs...

 

Orum...ni se te ocurra compar el huevo ese!!xDD.Porq no te ves el leon cupra?En relacion calidad/precio esta muy bien (27500€).Ademas,el civic tiene bastante problemas.Sino,pasate por http://www.clubhondacivic.com y echale un vistazo.De eso hablamos en el foro de seatleon2,y para q aparezca ahi los problemas de otro coche...es porq tiene mas q un leon xDD.

 

 

Saludos y espero q te sigas pasando por las kdd´s aunq sea con la competencia :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el leon me encanta por fuera y no veo porq....:rolleyes: xD

 

Yo antes del leon estuve viendo el focus ST,el C4 VTS,el mini y el mazda 3 sedan...Pero al final me quede con el leon :mrgreen:.

 

Al principio no me gustaba mucho cuando lo vi por primera vez,pero ahora me encanta.Y no os podeis imaginar lo q daria por tener un cupra...:babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee tio, tu no sabras activar las luces americanas al leon II no? tengo el cable y un colega me esta rallando para que se lo active porke dice k ha visto uno con ellas puestas. He estado trasteando y ni idea del tema, ademas de que viendo el diseño de los intermitentes del leon lo dudo pero vamos... sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando un poco el tema os adelanto que se está organizando un grupo (mu grande) para alquilar 1 día completo el circuito de Braga, en cuanto haya fechas os informaré. De momento se habla de un precio de 95 a 130 eur, pero depende del nº de participantes, ya que hay que dividir el total de gastos (alquiler de pista, comisarios, ambulancia...) entre los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee tio, tu no sabras activar las luces americanas al leon II no? tengo el cable y un colega me esta rallando para que se lo active porke dice k ha visto uno con ellas puestas. He estado trasteando y ni idea del tema, ademas de que viendo el diseño de los intermitentes del leon lo dudo pero vamos... sabes algo?

 

Yo con el V*G-C*M no me he metido a fondo con el,pero se q si se pueden activar;de hecho,bastantes foreros del club seatleon2 las tienen activadas.

 

Te dejo la direccion del foro en elq te dicen el codigo

 

http://seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2742

 

y en este el porcentaje q la gente le ha puesto de intesidad a las luces americanas ----> http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2406&highlight=americanas

 

Espero q te sirva de ayuda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio, gracias! he estado trasteando y no habia forma. Es k a mi me sacas de vw y na de na... :D

 

Has coseguido activarselas?Dile a tu amigo q tenga cuidado con la policia,q hay gente q le han parado por llevarlas encendidas,sobretodo en cataluña.Aunq por aqui...dudo q se paren a ver esas cosas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante