jackdsg Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 pues mas que nada para ir poniendo aqui todos los fallos que os ha podido dar el dsg, o lo contrario, ya que me interesa mucho saberlo. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VR32jormar Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 yo he tenido el 2.0 tdi dsg y ningun fallo con 30.000 kms, y ahora r32 dsg 6.000 kms y ningun fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 en 23500km ni un problema, solo satisfaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorGTI Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 52000km y ningun fallo en el DSG, es lo mejor ke tiene el coche y con un funcionamiento excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomy Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 28500 y ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sion Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 Estos tipo de POSTS son ciclicos verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 2 meses 17.000 km y ningun problema. Es el primer DSG que tengo y ya no vuelvo al manual nunca mais. 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfitosalmantino Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 55.000Km y todo perfecto si compro otro tiene que ser tambien con D.S.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taliarte Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 GTI V DSG, en "D" de 80 a 120 en 5",busca y compara si encuentras algo mejor pues ya sabes... de momento pocos Km pero sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgti Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 El único problema que tiene es ... que provoca dependencia. El día que me compre otro coche, haber tenido un DSG, elevará mi grado de exigencia respecto al cambio que monte. Deberá ser, al menos, tan bueno como el DSG. Cero problemas cero con 27.000 Kms. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 12 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2007 a mi se me ha calado dos veces en 8000kms... sabeis a que puede ser debido??? en el conce me dicen que en el ordenador sale todo OK... :evil::evil::evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sion Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 El único problema que tiene es ... que provoca dependencia. El día que me compre otro coche, haber tenido un DSG, elevará mi grado de exigencia respecto al cambio que monte. Deberá ser, al menos, tan bueno como el DSG.Cero problemas cero con 27.000 Kms. Pues trankilo, porque BMW ya tiene lista una caja de doble embrague :bien: El nuevo M3 tendra la posibilidad de montarla. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 ¿Cuanto tiempo lleva el DSG en el mercado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackdsg Publicado 13 de Marzo de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 gracias por los comentarios, he visto por ahi que alguien dice que me repetio de tema,jeje. es que he buscado un monton por ahi para ver que tal va y no he visto nada, he visto algun comentario, pero con los que hay aqui mucho mejor, es que estoy pensando en comprarmelo y queria ver si estabais contento con el cambio, y por lo que veo si, asi que habra que seguir esperando, ya que ya esta pedido, me quedaran unos 2meses y medio, asi que paciencia!! saludos y perdon por el tocho!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackdsg Publicado 13 de Marzo de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 ¿Cuanto tiempo lleva el DSG en el mercado? no se cuanto llevara pero... mirando los comentarios mientras busco como les va a la gente, mas o menos 2 años minimo. no lo se cierto eh, alomejor meto la pata, que me corrijan si me equivoco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 Estos tipo de POSTS son ciclicos verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huguez Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 me picaba de antes el gusanillo de montar éste cambio en mi próximo coche, ahora ya ni os cuento, despues de haber probado el GTI DSG de un compañero mio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 nadie sabe nada de que se me haya calado el coche dos veces??? aunque suene a broma no lo es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 nadie sabe nada de que se me haya calado el coche dos veces???aunque suene a broma no lo es... Suena extraño, a mi me dijo mi comercial que el DSG era imposible de calar, ni queriendo. ¿Cuanto tiempo y km llevas con el DSG?¿Te pasa en frio y nada mas empezar a circular? Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 Suena extraño, a mi me dijo mi comercial que el DSG era imposible de calar, ni queriendo. ¿Cuanto tiempo y km llevas con el DSG?¿Te pasa en frio y nada mas empezar a circular? Saludos. :bien: una vez parado en un ceda el paso pero habia hecho 25kms ya... le di gas, pero me di cuenta que la aguja de revokuciones estaba a cero... vamos que el motor estaba parado... y la otra saliendo del parking, es decir 500m recorridos y exactamente lo mismo, al dar gas la guja no sube y me doy cuenta que está a 0rpm... llevo 8000kms solamente... y me tiene un poco mosca la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayo1 Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 Dos años de uso 34.000 kilometros y de maravilla, lo mejor que he tenido. somos reacios al cambio automatico, algunos se creen que es igual que un ciclomotor acelerar y ya, pues se equivocan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 una vez parado en un ceda el paso pero habia hecho 25kms ya...le di gas, pero me di cuenta que la aguja de revokuciones estaba a cero... vamos que el motor estaba parado... y la otra saliendo del parking, es decir 500m recorridos y exactamente lo mismo, al dar gas la guja no sube y me doy cuenta que está a 0rpm... llevo 8000kms solamente... y me tiene un poco mosca la cosa... Pues si descubres cual es el problema postealo, me interesa este tema, aunque no tenemos el mismo motor si tenemos el mismo cambio y estaria bien saber el porqué. Saludos. :bien: PD: Supongo que con 8.000 km lo tendrás en garantia, a ver que te dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 13 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2007 una vez parado en un ceda el paso pero habia hecho 25kms ya...le di gas, pero me di cuenta que la aguja de revokuciones estaba a cero... vamos que el motor estaba parado... y la otra saliendo del parking, es decir 500m recorridos y exactamente lo mismo, al dar gas la guja no sube y me doy cuenta que está a 0rpm... llevo 8000kms solamente... y me tiene un poco mosca la cosa... pide que te reprogramen el cambio o que miren a ver si tienen alguna actualizacion para tu coche porque puede darse el caso de que la version que lleva tu coche este defectuosa. pero ojo que puedes perder el cambio que a mi me paso en un bmw serie7 y el coche no reconocia la caja de cambios, vamos que como si no tubiera. rallales un poco en el taller porque lo que sea tiene que ser electronico porque un fallo mecanico en el dsg es raro ademas que te haria un ruido raro o algo de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 14 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2007 a mi se me ha calado dos veces en 8000kms... sabeis a que puede ser debido??? en el conce me dicen que en el ordenador sale todo OK... :evil::evil::evil: Uy que raro. solo se me ocurre que te pase una cosa que le pasan a otros automaticos. si estas en una cuesta arriba como bien sabes el automatico ya de por si como tiene engranada la marcha retiene un poco. si la pendiente o fuerza hacia abajo es mayor que la fuerza ejercida por el motor el coche se cala. esto le paso a mi padre en su coche y una vez que le contaron esto en el conce lo hizo y lo volvió a hacer. no se si a alguien mas del foro le pasó. s2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 14 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2007 Uy que raro. solo se me ocurre que te pase una cosa que le pasan a otros automaticos. si estas en una cuesta arriba como bien sabes el automatico ya de por si como tiene engranada la marcha retiene un poco. si la pendiente o fuerza hacia abajo es mayor que la fuerza ejercida por el motor el coche se cala. esto le paso a mi padre en su coche y una vez que le contaron esto en el conce lo hizo y lo volvió a hacer. no se si a alguien mas del foro le pasó. s2!! era en sitios totalmente planos... pero bueno... les daré la lata para que me lo miren... ellos dicen que pueden ser inyectores sucios o bujias o algo así, y que no inyecta suficiente o no quema bien y en algún caso puntual bajan tanto las rpm que se cala... no se ya veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.