Jump to content

experiencias con dsg !! fallos, alegrias....


jackdsg

Publicaciones recomendadas

El único problema que tiene es ... que provoca dependencia. El día que me compre otro coche, haber tenido un DSG, elevará mi grado de exigencia respecto al cambio que monte. Deberá ser, al menos, tan bueno como el DSG.

Cero problemas cero con 27.000 Kms.

 

Pues trankilo, porque BMW ya tiene lista una caja de doble embrague :bien:

El nuevo M3 tendra la posibilidad de montarla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios, he visto por ahi que alguien dice que me repetio de tema,jeje. es que he buscado un monton por ahi para ver que tal va y no he visto nada, he visto algun comentario, pero con los que hay aqui mucho mejor, es que estoy pensando en comprarmelo y queria ver si estabais contento con el cambio, y por lo que veo si, asi que habra que seguir esperando, ya que ya esta pedido, me quedaran unos 2meses y medio, asi que paciencia!!

 

saludos y perdon por el tocho!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena extraño, a mi me dijo mi comercial que el DSG era imposible de calar, ni queriendo. ¿Cuanto tiempo y km llevas con el DSG?¿Te pasa en frio y nada mas empezar a circular? Saludos. :bien:

 

una vez parado en un ceda el paso pero habia hecho 25kms ya...

le di gas, pero me di cuenta que la aguja de revokuciones estaba a cero... vamos que el motor estaba parado...

 

y la otra saliendo del parking, es decir 500m recorridos y exactamente lo mismo, al dar gas la guja no sube y me doy cuenta que está a 0rpm...

llevo 8000kms solamente... y me tiene un poco mosca la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez parado en un ceda el paso pero habia hecho 25kms ya...

le di gas, pero me di cuenta que la aguja de revokuciones estaba a cero... vamos que el motor estaba parado...

 

y la otra saliendo del parking, es decir 500m recorridos y exactamente lo mismo, al dar gas la guja no sube y me doy cuenta que está a 0rpm...

llevo 8000kms solamente... y me tiene un poco mosca la cosa...

Pues si descubres cual es el problema postealo, me interesa este tema, aunque no tenemos el mismo motor si tenemos el mismo cambio y estaria bien saber el porqué. Saludos. :bien:

PD: Supongo que con 8.000 km lo tendrás en garantia, a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez parado en un ceda el paso pero habia hecho 25kms ya...

le di gas, pero me di cuenta que la aguja de revokuciones estaba a cero... vamos que el motor estaba parado...

 

y la otra saliendo del parking, es decir 500m recorridos y exactamente lo mismo, al dar gas la guja no sube y me doy cuenta que está a 0rpm...

llevo 8000kms solamente... y me tiene un poco mosca la cosa...

 

pide que te reprogramen el cambio o que miren a ver si tienen alguna actualizacion para tu coche porque puede darse el caso de que la version que lleva tu coche este defectuosa. pero ojo que puedes perder el cambio que a mi me paso en un bmw serie7 y el coche no reconocia la caja de cambios, vamos que como si no tubiera. rallales un poco en el taller porque lo que sea tiene que ser electronico porque un fallo mecanico en el dsg es raro ademas que te haria un ruido raro o algo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me ha calado dos veces en 8000kms... sabeis a que puede ser debido??? en el conce me dicen que en el ordenador sale todo OK... :evil::evil::evil:

 

Uy que raro. solo se me ocurre que te pase una cosa que le pasan a otros automaticos. si estas en una cuesta arriba como bien sabes el automatico ya de por si como tiene engranada la marcha retiene un poco. si la pendiente o fuerza hacia abajo es mayor que la fuerza ejercida por el motor el coche se cala. esto le paso a mi padre en su coche y una vez que le contaron esto en el conce lo hizo y lo volvió a hacer. no se si a alguien mas del foro le pasó. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que raro. solo se me ocurre que te pase una cosa que le pasan a otros automaticos. si estas en una cuesta arriba como bien sabes el automatico ya de por si como tiene engranada la marcha retiene un poco. si la pendiente o fuerza hacia abajo es mayor que la fuerza ejercida por el motor el coche se cala. esto le paso a mi padre en su coche y una vez que le contaron esto en el conce lo hizo y lo volvió a hacer. no se si a alguien mas del foro le pasó. s2!!

 

era en sitios totalmente planos... pero bueno... les daré la lata para que me lo miren...

ellos dicen que pueden ser inyectores sucios o bujias o algo así, y que no inyecta suficiente o no quema bien y en algún caso puntual bajan tanto las rpm que se cala...

no se ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante