Jump to content

Cuánto vivirá este motorista?


lvil7573

Publicaciones recomendadas

Hola,

paseando por youtube he encontrado este vídeo:

 

 

 

No sé a vosotros pero a mi se me han puesto los pelos de punta viendo como se la juegan algunos.... :shock:

Adelantando con doble continua y yendo a más de 200 con tráfico...

Creo que es egoista por su parte ir así porque el día que se "vaya" (que yendo así no creo que tarde mucho) dejará hechos polvo a toda la gente que le quiere.

Perdón por el ataque de moralidad que me ha salido al ver este vídeo, pero es que a veces tendríamos que pensar en las consecuencias de nuestras acciones. Y parece evidente que algunos no lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Siento ser yo el portador d malas noticias para los aficionados d Ghost Rider pero tengo entendido k murió en un accidente el año pasado.

 

En este foro: (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=72644)

no se deja muy claro si es cierta la noticia o no, yo le sigo desde hace muchos años, videos y tal y si es cierto k salen imitadores k son los k acaban palmando pero lo k hace el tío es una autentica locura, pone en peligro su vida y la de los demás. Lo hacía con motos: videos con su nombre; y con coches: Getaway

 

Aquí un video del supuesto accidente:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-978043809854185804

 

X lo k hemos traducido un coleguita alemán y yo si es el autentico Ghost Rider el k se piña. Descanse en paz

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos kilometros lleva el tio ese bajo el culo.

 

Yo llevo unos 120.000 en moto, que tampoco son muchos, pero en este tiempo he aprendido que los coches no solo van en línea recta, que los cambios de carril sin mirar son cosa contínua, los frenazos en medio del carril también, y por si acaso, los intermitentes adornan el giro que se hace en la dirección contraria a la que se indica.

 

Así que es mejor no acercarse a ellos, y menos a la velocidad a la que corre ese animal.

 

Si la ha palmado, pues era de esperar, y lo malo es que su piño ha contribuido a subir la siniestralidad de las motos.

 

Ya me lo creo que se debe haber divertido, pero valía la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser yo el portador d malas noticias para los aficionados d Ghost Rider pero tengo entendido k murió en un accidente el año pasado.

 

En este foro: (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=72644)

no se deja muy claro si es cierta la noticia o no, yo le sigo desde hace muchos años, videos y tal y si es cierto k salen imitadores k son los k acaban palmando pero lo k hace el tío es una autentica locura, pone en peligro su vida y la de los demás. Lo hacía con motos: videos con su nombre; y con coches: Getaway

 

Aquí un video del supuesto accidente:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-978043809854185804

 

X lo k hemos traducido un coleguita alemán y yo si es el autentico Ghost Rider el k se piña. Descanse en paz

 

Un Saludo!!

 

Que el ghost rider y el mister x de getaway eran el mismo tío.... Me quedó flipado:shock::shock::shock: menuda pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el tipico motorista que si lo metes en un circuito se hace popo...

No hace nada por lo que se le pueda caracterizar de buen piloto, solo adelantar por donde puede, y correr en linea recta... Este no sabe montar en moto, solo que esta un poco loco y no tiene vergüenza. Me encantaria meterlo en un circuito a ver si es tan gallito como en la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante