Jump to content

Cuánto vivirá este motorista?


lvil7573

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Kevin Schwantz era el p..... numero uno frenando, era exagerao el tío, apuraba las frenadas y pasaba a 4 del tirón y d los d adelante, la mejor época d motos para mis sin duda con Schwantz, Gardner, Mamola, Rainy y Doohan en sus comienzos.

 

Hace poco en una entrevista Kevin decía k tal y como iban los 3 (Schwantz, Rainy y Doohan) lo raro es k el no fuera el k salio mal parado, Rainye parapléjico y Doohan en su accidente de Assen del 92 casi se keda sin pierna...

 

La prueba d como ivan es k hasta k no se ha implantado MotoGP, Schwantz seguía teniendo record d circuitos y no va nada d una Suzuky 500 del 92 a una Honda del 99 con la k gano Crivi x ejemplo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este vídeo???? K os parece komo konducen los dos'???' la peña esta mu piyaaa¡¡¡¡¡¡¡ Koño k no solo estan ellos dos en el mundo kojones¡¡¡¡¡¡¡

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=ghost+rider

 

El de la moto... no hace nada del otro mundo, pero el del coche!!!, ademas de irresponsable y sinvergüenza, controla un huevo... hace falta saber muchisimo para llevar un M de esa manera... derrapando por el arcen y todo!

Ese tio no corta porque esta acostumbrado a rodar por las lineas y pianos como en los circuitos... estoy seguro de que sera algun piloto... No puede haber alguien tan colgao y que siga vivo, para que le de tiempo a aprender a pilotar de esa manera... uno cualquiera se habria estrellado antes, asi que pienso que se ha curtido en los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la moto... no hace nada del otro mundo, pero el del coche!!!, ademas de irresponsable y sinvergüenza, controla un huevo... hace falta saber muchisimo para llevar un M de esa manera... derrapando por el arcen y todo!

Ese tio no corta porque esta acostumbrado a rodar por las lineas y pianos como en los circuitos... estoy seguro de que sera algun piloto... No puede haber alguien tan colgao y que siga vivo, para que le de tiempo a aprender a pilotar de esa manera... uno cualquiera se habria estrellado antes, asi que pienso que se ha curtido en los circuitos.

 

Noooo el de la moto va to normal¡¡¡¡¡¡¡ Ir a 240km/h sorteando coches de una lado para otro es una cosa k se vé to los dias en las autovías no???? Vale tio ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo el de la moto va to normal¡¡¡¡¡¡¡ Ir a 240km/h sorteando coches de una lado para otro es una cosa k se vé to los dias en las autovías no???? Vale tio ¡¡¡¡¡¡¡

 

No es algo que se vea todos los dias, porque hay gente con sentido comun, pero no es nada del otro mundo... eso lo hace cualquiera, pues para ir a 240 solo hay que girar el puño y subir marchas. La inclinacion desde la camara, es pequeña y hasta que no llega una recta, la moto pierde muchisimo terreno frente al M...

Para sortear coche a 240 lo unico que hace falta es no tener cerebro... pues una moto es infinitamente mas agil que un coche, y si el M lo hace, con una moto lo hace cualquiera...

Hazme caso que yo de motos entiendo un rato largo... y lo que hace la moto, es simplemente grabar el video... Cualquiera podria enchufarle y decirle BYE BYE al M... no es nada dificil dejar a un coche detras con una R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un payaso...

 

Soy motero desde hace mucho, y ese tipo de conduccion es por que despues nos tachan de locos a los que vamos circulando normal

 

Reconozco que puedo correr mas o menos, pero nunca realizar ese tipo de adelantamientos, ni maniobras locas y absurdas para tratar de meterme por donde no debo ni puedo

 

No me gusta lo que hace en absoluto y no apruebo esa forma de conducir en carreteras abiertas ni por asomo

 

Despues nos quejamos de que nos tachen de locos, de incivicos y de inseguros cuando vamos con las motos...

 

De verdad, no entiendo que haya gente que aplauda estas actuaciones en la via publica...

 

Un poco de respeto para los demas moteros y para los conductores en general

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión este personaje es un impresentable. :evil:

 

Si quiere jugarse la vida que se meta en un circuito cerrado, pero que no juegue con la vida de los demás.

 

No hay derecho que te maten, te quedes invalido o te destrocen el coche (herramienta de trabajo para muchos) por un personaje loco como este.

 

Ya esta dicho. La verdad q los que ponen la multas nunca están cuando tienes que estar. Y después un día que vayas a 60 por un lugar de 50, por poner un ejemplo, porque te despistas o vas apurado te la cablan. Es lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante