Jump to content

Cuánto vivirá este motorista?


lvil7573

Publicaciones recomendadas

Conozco 1 Chaval Q Ahora Mismo Ta En El Hospital, Con Pata Rota, Antebrazo Roto, Algo Tb En El Tobillo Y Seguro Q Tb Alguna Costilla Rota... Ayer En Un Cambio Rasante Se Encontro Con Unas Cuantas Obejas.... Dicen Q Le Ha Dicho El Medico Pq Llevaba Ese Casco... No Se Ke D Casco Oficial, El Ke Lleva Rossy, 1000eu Le Han Salvao La Vida.... Ya Veremos Si Sigue Haciendo "el Cabra" Como Suele Tenernos Acostumbraos.... Lo Malo Es Q Conociendole Ya Tara Dandole Vueltas En Q Moto Se Va A Comprar Ahora..... Hay Gente Q La Velocidad Lo Lleva En La Sangre.... Eso Si El Dia Q Me Adelanto Haciendo El Caballito, O El Dia Q Le Vi Haciendo El Caballito Inverso... Me Kede Bokiabierta..... Cuando Vi El Video Este Me Dije: Mira Seguro Q Este Tio Es Su Idolo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante