Jump to content

Me ha llegado el Impuesto de circulación del Ayuntamiento.


caldesport

Publicaciones recomendadas

Mmmmm, creo que os estais confundiendo.....susodicho impuesto se paga por cubicaje no por potencia. Paga menos un TSI 1.4 170 CV q un 1.6 de 102 CV. Al menos es como va en Barcelona. Tb depende de la localidad donde vivas, Barcelona capital y Madrid capital es donde más se paga...pero creo q funciona de la misma manera en todos lados...por cubicaje.

 

Y me cito a mi mismo diciendo q tb depende si es diesel o no...puesto q creo q los diesel pagan más al contaminar más y los atmosfericos creo q pagan menos aun.......solo se trata de hacer una regla de 3...... Cubicaje---contaminación----localizacion ---------->>>>> PRECIO de tu impuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

La verdad es que nos sangran a impuestos, a mi todavia no me ha llegado pero ya me espero ciento y pico de aurelios por el golf y otro tanto por el astra que tambien tengo.

Por cierto ahi va la formula para calcular los caballos fiscales ,que es por lo que se paga:

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N

 

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

 

De esto se deduce que se paga por cilindrada y no por potencia(viva el downsizing) y que sino pagas ,hacienda te embarga de la cuenta directamente (esto no se deduce de la formula ,pero lo digo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante