Jump to content

Tintado de lunas completo (hasta las delanteras) precio???


lupy

Publicaciones recomendadas

hola! pues eso, que quisiera saber cuanto sale tintar las lunas completamente, es decir, traseras, y tmb delanteras, menos parabrisas claramente, q no se puede, y es inseguro. el tema es que me encanta como queda y aqui en coruña hay muchos coches que lo llevan, por lo que desduzco que es homologable. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevar los cristales delanteros laterales es ilegal:nono: :confused: ya que impide la visibilidad sera como llevar una cruz:loco: pintada en el maletero para que la picoleta:disparos: te pare y te empapele a no ser que lleves las ventanillas bajadas cuando vas circulando , pero eso en invierno como que no sienta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, definitivamente no, ni se te ocurra ponerlas delante, es un suicidio "multil" o "llamamultas".........todos los casos que conozo le han durado 4 dias puestas o kizá un poco más pq en cuanto veia una patrulla hala.....ventanas p'abajo........ y ya puede ser pleno verano pq como sea pleno invierno........se te van a congelar los "güidos" :P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que no esta homologado, aqui en españa estamos asi de retrasados... en paises "menos civilizados" japon, alemania ... si que se puede homologar.:mrgreen:

Yo si que las pondria es mas yo las e llevado totalmente negras e incluso un parasol delante, de 2 palmos durante mas de año y medio, ahora cuando me entreguen el GTI tambien le hare un tintado completo.

Y esto es como todas las cosas ilegales de la vida, a mi en ese año y medio me multaron 2 veces por exceso de velocidad y una por los cristales delanteros, con esto vengo a decir que con un poco de ojo es mas dificil que te multen por esto que por un exceso de velocidad.

Tambien digo una cosa, aqui en valencia yo ya pasaba de bajar las ventanillas ni al lado de una patrulla y nunca me an dicho nada...:silvar:

Tintalas un tono como ese golf de las fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. si se tintaran serian en el tono mas clarito. el tema es sobre la ilegalidad... yo tambien tenia la idea de que no era legal pero es que desde que vivo aqui veo muchos coches asi, ya sean desde citroens hasta mercedes... en otros paises q fui de viaje como por ejemplo francia, italia, suiza, alemania... es legal me parece... un caso curioso es lo q paso en argentina... tenian la misma ley q aqui pero como todos hacian caso omiso y tintaban todas se tubo q modificar la ley, jeje.

asi q bueno a ver q hacemos.. por el momento no pondre nada ya que estoy haciendo presupuesto del proximo coche con todas las tonterias q le kiero meter, por eso mi duda. s2 y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya te an contestado, no estan homologadas, y corres el riesgo de... Pero en esta vida se corrren tantos riesgos que por uno mas.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo las llevo ara cosa de 2 años o un poco menos, y por ahora y tocare madera multas 0 eso si en la ITV nada, me echaron para atras. El precio pues eso, ami me salieron sobre 250€ mas o menos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. si se tintaran serian en el tono mas clarito. el tema es sobre la ilegalidad... yo tambien tenia la idea de que no era legal pero es que desde que vivo aqui veo muchos coches asi, ya sean desde citroens hasta mercedes... en otros paises q fui de viaje como por ejemplo francia, italia, suiza, alemania... es legal me parece... un caso curioso es lo q paso en argentina... tenian la misma ley q aqui pero como todos hacian caso omiso y tintaban todas se tubo q modificar la ley, jeje.

asi q bueno a ver q hacemos.. por el momento no pondre nada ya que estoy haciendo presupuesto del proximo coche con todas las tonterias q le kiero meter, por eso mi duda. s2 y gracias!!!

 

Si en algun caso en esos paises fuesen legales serian las claritas, mas que nada no se pueden legalizar las oscuras por el tema de visibilidad, tanto desde dentro del coche como desde fuera, mayormente es mosqueante que un policia no pueda ver el gepeto del que esta a su lado parado...Yo llevo las claritas y nunca me han puesto ningun problema ni en itv ni na, aunque esto no quiere decir que un dia me lo digan...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... será tema de estudio, jeje. pero ya me meteré en el mundo ilegal cuando monte kit xenon ya daré el cantaso y si encima llevo lunas tintadas... todo se verá. el tema es el siguiente: actualmente tngo un mk2, pero en un x tiempo se cambiará por un mk3 gti 20 aniversario seguramente, pork lo tengo entre ceja y ceja, y mi idea es meterle el xenon con faros hella y lunas tintadas, el resto todo de serie, salvo una suspension...s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante