Jump to content

Zapatero anuncia nuevos sistemas automáticos de detección de infracciones


TribalFun

Publicaciones recomendadas

Eso de los radares y las autodenuncias esta bien, pero al que cogieron en la A-231 autovia Burgos-Leon a 265Km/h, no le pasara mucho:

 

seis meses a la carcel, o por lo menos seguro que sera la primera condena y no tendrá que cumpliorla.

Un año de retirada. Como era chofer de algun POLITICO (da igual si de dcha o de izqda) tendrá su seguro y a chupar del frasco.

 

Quiero decir que esta bien para el que le llevan a trabajar, pero los que comemos de conducir, nuestro coche u otro vehiculo, estamos JODIDOS.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Según he leido la broma supondrá 45 millones de euros. Que alguien me corriga si me equivoco.

 

Hombre, pues no lo se. Así a priori entiendo que es una solución IT para agilizar todo el proceso del "te pillo y te multo" . Realmente no entiendo en que va a consistir.

En mi opinión, que se dediquen a otra cosa. Que con una inversión de ese calibre estoy seguro se pueden hacer cosas bastante más INTERESANTES para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que sólo buscan sacarnos las perras por encima de todo, y no es sólo en el ambito del coche (ojito con la SGAE que ataca de nuevo, quieren poner canon hasta en las cámaras de fotos, impresoras, conexiones a internet, etc, etc.), saben que hay un filón con los consumidores que además somos contribuyentes y no van a parar, porque de ahí sacan mucha pasta para mantener a un montón de incompetentes y chupócteros que nos rodean.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que sólo buscan sacarnos las perras por encima de todo, y no es sólo en el ambito del coche (ojito con la SGAE que ataca de nuevo, quieren poner canon hasta en las cámaras de fotos, impresoras, conexiones a internet, etc, etc.), saben que hay un filón con los consumidores que además somos contribuyentes y no van a parar, porque de ahí sacan mucha pasta para mantener a un montón de incompetentes y chupocteros que nos rodean.

 

Un saludo a todos

 

Esta es la frase clave :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que sólo buscan sacarnos las perras por encima de todo, y no es sólo en el ambito del coche (ojito con la SGAE que ataca de nuevo, quieren poner canon hasta en las cámaras de fotos, impresoras, conexiones a internet, etc, etc.), saben que hay un filón con los consumidores que además somos contribuyentes y no van a parar, porque de ahí sacan mucha pasta para mantener a un montón de incompetentes y chup0cteros que nos rodean.

 

Un saludo a todos

Por un momento creia que habia vuelto Jose Maria Garcia:risas: :risas::risas: (lo digo por lo de chupocteros).Ahora en serio, tienes toda la razon, estoy contigo.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento creia que habia vuelto Jose Maria Garcia:risas: :risas::risas: (lo digo por lo de chupocteros).Ahora en serio, tienes toda la razon, estoy contigo.Salu2.

 

Pues claro que ha vuelto (que he vuelto), como que soy yo, que estoy camuflao, :risas::risas::risas::risas:

 

que no, que es broma, lo de de ser José María García.

 

Lo cierto es que se está llegando a unos niveles increibles, y creo que la gente nos debemos revelar, mostrar nuestra disconformidad, porque la cosa va a más, que no se ven hartos. Lo de las firmas que se comentaba anteriormente es un comienzo, aunque no creo que hagan mucho caso, pero contad con la mía.

 

Saludos cordiales :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión sobre todo hay afán recaudatorio. Pero debajo de todo es tratar de "cuidarnos" aunque no queramos: no corras, no bebas (no me refiero a cuando conduces por supuesto), no comas cosas que engorden, no fumes, haz más ejercicio, ... Nos están llevando a un "mundo feliz", si os acordáis de la película, aunque algunos como yo no queramos.

 

En Alemania, donde en las autopistas no hay límites como aquí, hay muchos menos accidentes/muertos. HAy que revisar carreteras, y no precisamente las principales, donde ponen los radares.

 

Supongo que mi comentario no vale de nada y toca aguantarse. Yo voy siempre con un navegador y la lista de radares actualizada más revisión ocular de todos los coches que adelantes/coches aparcados, etc... Una estupidez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

En Alemania, donde en las autopistas no hay límites como aquí, hay muchos menos accidentes/muertos. HAy que revisar carreteras, y no precisamente las principales, donde ponen los radares.

 

....

 

aparte tambien influye y mucho la educación a la hora de conducir...

Se puede decir, en general, que en europa son mas civicos conduciendo y respetando el codigo de circulación. en cambio en españa, somos una panda de cafres, que en cuanto podemos... le damos zapatilla... ya se sabe.. aquí, maricon el último..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estos lares, con eso de que la competencia de Tráfico está transferida, no afecta la medida propuesta por ZP. Aunque seguro que algo se inventan los competentes de turno :)

 

Como el anuncio de herramientas "Genialmente sencillo, sencillamente genial"

 

Querras decir los "incompetentes" de turno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte tambien influye y mucho la educación a la hora de conducir....

 

MUY cierto.

 

Hay dos posiciones, ante el gobierno de un país, o ante la educación de tus hijos, o ante la dirección de una empresa, etc:

 

- O bién asumes que todo el mundo es inútil mental, y lo prohibes todo, como en américa.

 

- O bién educas bién, y confías en que cada uno sepa llegar hasta donde debe.

 

En españa, está claro que es la primera opción. Mentalidad "Gran Hermano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY cierto.

 

Hay dos posiciones, ante el gobierno de un país, o ante la educación de tus hijos, o ante la dirección de una empresa, etc:

 

- O bién asumes que todo el mundo es inútil mental, y lo prohibes todo, como en américa.

 

- O bién educas bién, y confías en que cada uno sepa llegar hasta donde debe.

 

En españa, está claro que es la primera opción. Mentalidad "Gran Hermano".

Mas bien, lo que estan haciendo aqui, es copiar paso a paso el sistema frances, alli es cierto que esta dando buenos resultados, pero no se yo aqui en España....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante