Jump to content

Zapatero anuncia nuevos sistemas automáticos de detección de infracciones


TribalFun

Publicaciones recomendadas

pues vete a poniendolo a 120, no a 140 .. 140 de tempomat son unos 135...

 

llevamos meses que salta en teoria a 133, pero el amigo Pere nos salio el otro dia con esta machada....que lo mismo saltan a 122 si hay capacidad de tramitar las sanciones

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/radares_no_disparan_kmh_35062.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo opino en contra vuestra.

 

Por qué ******* vamos todos a 150-160 cuando si pones el tempomat del golf a 140 no te piya nadie por la autovía?

Es que no se andan kms a esta velocidad??

 

....

 

pero ese no es mayor problema...

 

Porque ir en autopista a 120/130 bueno, jode, pero es posible, pero en vias urbanas o travesias de 50, en la que lo normal es ir a 70/80, de esas hay muchas y ahí es donde es dificil controlarse...

 

Ahora dime que por ciudad siempre vas a 50, y voy y me lo creo.. ;)

 

hay que ir con mil ojos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino en contra vuestra.

 

Por qué ******* vamos todos a 150-160 cuando si pones el tempomat del golf a 140 no te piya nadie por la autovía?

Es que no se andan kms a esta velocidad??

 

Mientras todo el mundo siga corriendo un guevo y siendo inconsciente no vamos a mejorar con el tema, cada vez habrá más controles.

Yo estoy trankilo porq a la velocidad que viajo habitualmente, paso por todos los radares y aún no me ha llegado ninguna recetita.

 

Saludos.

 

Los imprudentes y los temerarios, no tiene en absoluto nada que ver con lo que esta pasando. Esto es una persecucion al conductor, un acoso y una coaccion.

 

No se pueden poner radares en tramos de autopista donde pintan la linea amarilla por obras sin haber obras y ponen una señal de 80 en una recta. Por ejemplo como yo he visto.

 

o en 20m una deceleracion de 100 a 60 como he llegado a ver. Son unos sinverguenzas.

 

hay señales de ceda el paso donde despues de estar 5 minutos esperando tienes que sacar el morro por narices porque sino no saldrias en la vida. Pues si señor dependiendo del dia que tenga el que esta mirando en la camara del edifiio ese que va a levantar con nuestro dinero podra multarte o no.

 

Hay cruces y plazas que tres cuartos de lo mismo. Hay infinidad de señales mal puestas que serviran para multar a conductores precabidos.

 

Hay carriles del mismo sentido que derrepente se ponen de linea continua y no te puedes cambiar de carril y si los respetas montas un cisco en el cruce del copon.

 

Hay conductores de los que yo llamo tapahuecos, es decir guardas tu distancia de seguridad con el de delante y llega el individuo y se mete tapandote el espacio ¿que pasara? que te multaran por no llevar la distancia de seguridad y cuando reclames te haran una pedorreta en la cara.

 

Eso es lo que estan promoviendo. No al sinverguenza que le han quitado ya 50 puntos del carnet y aun asi le siguen cogiendo al volante borracho meterlo en la carcel que es lo que tenian que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese no es mayor problema...

 

Porque ir en autopista a 120/130 bueno, jode, pero es posible, pero en vias urbanas o travesias de 50, en la que lo normal es ir a 70/80, de esas hay muchas y ahí es donde es dificil controlarse...

 

Ahora dime que por ciudad siempre vas a 50, y voy y me lo creo.. ;)

 

hay que ir con mil ojos....

 

Si y carreteras con dos carriles para el mismo sentido urbanas, sin casas a los lados donde el limite de velocidad esta puesto a 20 y a 30 y es totalmente imposible ir a esa velocidad. Me dan ganas de grabarlo y mandarlo en video a la television.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e venido de hacer unos 600km de carretera autopista autovia y el 80% 85% de los conductores ni de coña ivan a 130km/h ivan a 150 -160 aprox a ese ritmo y la verdad lo mismo es a 130 ke 160 la ostia es igual de grande

 

 

estoy por vender el coxe y comprarme un patin:silvar:

 

Si esta claro, vamos a tener que vender el coche antes de que ya no los quiera nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZP, no cuentes conmigo en las próximas elecciones(a su mala gestion vial sumaría tonterias como la "negociación" con los asesinos, pero no entro en politica). como leí por arriba si hubiera sido otro gobierno tambien hubiera impuesto las mismas leyes... pero yo me guio por los hechos, y estos son los que vemos todos los dias. yo me tengo mas que chupada la autovia entre pontevedra y a coruña y entre ponte y santiago la media de todos los coches es de 140-150, luego desde santiago hasta coru la media no baja de 150, debido a las rectas y curvas muuuuuuuyyy abiertas. si vas a 120 te comen y provocas un accidente de la ooooostia. yo creo que hay otros metodos para enseñarnos a ser prudentes en carretera y no estas propagandas desastorsas con un tio con mala ostia y traducido ademas diciendote q te pongas el cinturon o el casco (aun no entiendo pork lo traducen...son rusos los actores?? es q les ponen esas voces de malotes...). x cierto para kien pase por esta autovia en sentido ponte-coru cuidadin q me parece q estan montando un radar, obiamente en el final de una curva de estas casi recta.... viva el de la dgt..(sarcasmo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese no es mayor problema...

 

Porque ir en autopista a 120/130 bueno, jode, pero es posible, pero en vias urbanas o travesias de 50, en la que lo normal es ir a 70/80, de esas hay muchas y ahí es donde es dificil controlarse...

 

Ahora dime que por ciudad siempre vas a 50, y voy y me lo creo.. ;)

 

hay que ir con mil ojos....

 

El problema es que hay ciudades y ciudades... En la mia a 60 es ir rapido. A BCN ir a 100 es ir lento (evidentemente hablo de zonas, pero que SON CIUDAD)

A mi lo que me jode es pasar por un pueblo que esta en carretera. Es casi imposible pasar de 100 a 50 por el hecho que al lado haya casa o no las haya.

 

Creo que antes se conducia con mas sentido comun que ahora... No hacian falta limites de velocidad. En las rectas se daba gas y en las curvas se reducia. Ahora entre el DSG y el Tempomat, lo unico que aprenderan los chavales es a colocar una velocidad y vengan curvas o rectas A SACO sin pensar...

 

Solo opino sobre esto ya que veo que los hay que aprovechan para sacar trapos sucios sobre el gobierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos compañeros

 

Bueno espero y deseo que no se censure mi intervención, no es la primera vez que he escrito algo sobre este asunto y ha ocurrido, al menos espero que de tiempo a alguien a leerlo y que me conteste por privado.

 

Según datos fehacientes, la DGT tiene informes de los que se desprende que solo un 3% de los accidentes de tráfico son causados por el exceso de velocidad, lo saben de sobra y a ciencia cierta, pero el filón de las sanciones les impide ser consecuentes con la realidad.

 

Igualmente tienen informes en los que consta que hasta el 80% de los conductores son habitualmente infractores de los límites de velocidad, o lo que es lo mismo, la gran mayoría de los conductores no cumplen los límites de velocidad. A mi corto entender eso es claramente UN CLAMOR POPULAR por que se aumenten los límites, límites del todo anacrónicos teniendo en cuenta la tecnología y seguridad con la que cuentan los coches hoy en día, y también teniendo en cuenta todo hay que decirlo, que el parque automovilísitico no es muy antiguo que digamos en esta epoca de bonanza económica.

 

Señores los automovilistas pagamos el pato de todo siempre, nos inflan a impuestos, ya sabemos la carga fiscal que soporta 1 litro de combustible, el impuesto de matriculación (invento legal con el que se continúa pagando aquel antiguo impuesto de lujo del 33% que gravaba los vehículos, cuando había que equipararlo al 16% de Iva), soportamos la "carga fiscal" de las sanciones indiscriminadas y con la única intención de la recaudación, no de la prevención o de la adecuación de la conducción a las normas, por ello se continúa con normas (léase sobre todo velocidad) totalmente absurdas y se nos bombardea con que todo esta basado en la búsqueda de la seguridad. Mentiras y falacias mil.

 

Aparte peajes abusivos, carreteres en lamentable estado y que nunca son culpables de los accidentes, autoescuelas en las que en absoluto se enseña a la gente a conducir, sistema corrupto e inútil en definitiva.

 

Señores si quieren que respetemos escrupulosamente los límites de velocidad que legislen para ello, sería fácil...."todo vehículo automóvil no podrá tener un motor mayor de 1.000 c.c., cuya potencia no excederá de 45 cv., y cuya velocidad máxima no podrá ser superior a los 90 kms/h"....sencillo verdad??? pero claro ello chocaría con los intereses de PETROLERAS, que venderían menos, paradójicamente emitiríamos menos co2 a la atmósfera, también de FABRICANTES que no podrían tener los pingues beneficios que tienen, se limitarían casi a los que nuestro querido Henry Ford I hizo, coches como rosquillas y con el color a elegir, siempre que este fuera negro!!!!!.

 

Solo hay una forma de defenderse de tanto abuso, formar un grupo de presión, UN PARTIDO POLITICO que defienda los intereses de los conductores.

 

Yo tengo incluso el programa político elaborado, necesito gente con ganas para tirar de este carro, no es algo sencillo pero si algo interesante y con perspectivas, HAY QUE DEFENDERSE de tanto abuso!!!!!!!!!

 

En este estado de indefensión solo nos queda bajarnos los pantalones y que nos den...., si no hacemos algo al respecto es lo que nos espera.

 

NECESITO gente con ganas para tirar de este carro, abogados, gente con preparación, gente normal también cabe, gente con ideas, gente con ganas.

 

Contactar conmigo por privado!!!!!!

 

Saludos a todos, señor administrador un poquito de por favor, respete esta intervención algún tiempo al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que dice que también van a controlar las distancias de seguridad (cosa que me parece muy bien), pero hombre, que hay otras maneras de trincar a los imprudentes......

 

A ver si alguién me hace caso y se anima a colapsar madrid, igual que hicieron los moteros pero ahora nosotros.

 

 

Colapsar madrid?

 

de coches?

 

 

mas aun?

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tios, como se rien de nosotros los de trafico, o creo que lo mejor sera crear algun sistema en plan f-117 stealth, jeje para que no nos vean, porque ir a 120 por la autopista.... me duermo! (no es por darmelas, pero con estos coches de hoy en dia....)

Las normas las veo anticuadas, para aquellos 600, 124, etc... ¿por que te enseñan en el libro de autoescuela que en caso de frenada brusca, hay que pisar repetidas veces el pedal de freno?¿para que me he gastado un paston en un coche que tiene abs? para no hacerlo servir?

 

en fin, lo del partido politico me parece un poco exagerado (aunque no mala idea) , pero poco a poco nos acorralaran a todos, ¿os acordais de la peli del 5º elemento como le quitaban los puntos...?

 

saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si un borracho va a 180 km/h ¿le multaran? seguro que si, pero, ¿lo pararán o le dejan ir para ver si se estrella contra un coche con toda su familia?

 

Lo del partido politico me parece bien

 

Se le hace el control y si da positivo se le inmoviliza el coche. Cosa logica.

 

Sobre lo del partido, pffff.

 

Un partido debe dedicarse a muchas cosas, no solo a trafico. Tampoco se promociona en un foro ni se autopropone un lider con un nick como "anarkia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi los radares se los podía meter por el culo, si los pusieran en sitios que eviten accidentes me parecerían hasta bien, pero sólo lo hacen para sacarnos los duros...eso si, las carreteras secundarias y su iluminación no las arreglarán en la **** vida...ahora que con el director de tráifco que sufrimos en este pais, ya nada me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de nuevo en el hilo y seré breve

 

veis oportuno un movimiento de recogida de firmas a nivel estatal pidiendo el aumento de los límites de velocidad????????

 

y, no quiero ser mesías ni nada parecido, cómo lo haríamos??? se apuntaría alguien a esta iniciativa????

 

a ver

 

Yo me apuntaria, pero lo veo una batalla perdida por lo que se ha comentado antes. En Europa todos los paises ya funcionan asi. Aqui somos los que aun somos un poco "latinos" y conducimos en plan "primitivo" (eso lo digo en un tono coña eh)

 

Lo que si se tendria que pedir es que se estudiara lo de GENRALIZAR los limites. Pq hay autovias con un 80 que tendrian que se de 120, y hay tramos de la AP7 que estan que dan asco y sigue el 120. Hay ciudades que ir a 50 es ridiculo, en cambio hay pueblos que ir a 50 es un peligro por lo pequeños que son y hay niuños jugando en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante