Jump to content

FOTOS V KDD Levantina 24/02/07


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

galdano tu coche estaba muy bestia, me encanta el frontal del vento y la tirada al suelo k lleva, llevas roscados o muelles cortos????.

 

un saludo.

Llevo roscados -9cm (y todavia queda rosca) y barra de torsion delantera superior y trasera

No me gustan las chapuzas, las cosas se hacen bien o no se hacen y poner muelles cortos para bajar tanto seria una burrada

 

Tu eres el del Golf IV con los añadidos del V6, llantas del RS4.....? Que soy nuevo por aqui y todavia me tengo que aclarar quien es quien:mrgreen:

Me gusto mucho tu coche tio, que llevas separadores atras? porque llevas la rueda al limite de la aletaaa:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner alguna más!! no os quejareis que llevo aquí dos horas tapando las dichosas matrículas y colgando fotos, espero que las disfruteis.

 

kkdd24022007021ry9.jpg

kkdd24022007022vp6.jpg

kkdd24022007033dm0.jpg

kkdd24022007034le9.jpg

kkdd24022007030fw5.jpg

 

Tengo que decir que las fotos las ha hecho mi colega Julio (seko) que se lo curró y estuvo todo el día haciendo fotos. Os dejo esta que por lo menos salen unos cuantos carros y algunos de nosotros aunque si os fijais podreis observar que tenemos una infiltrada del grupo seat ahí tirada en el suelo y con el bordillo por cojín....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kkdd24022007042fd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo roscados -9cm (y todavia queda rosca) y barra de torsion delantera superior y trasera

No me gustan las chapuzas, las cosas se hacen bien o no se hacen y poner muelles cortos para bajar tanto seria una burrada

 

Tu eres el del Golf IV con los añadidos del V6, llantas del RS4.....? Que soy nuevo por aqui y todavia me tengo que aclarar quien es quien:mrgreen:

Me gusto mucho tu coche tio, que llevas separadores atras? porque llevas la rueda al limite de la aletaaa:shock:

 

 

si ese coche era el mio, los spoilers son del gti 25 aniversario, una version alemana que no llego a españa, y los separadores traseros son de 2cm's.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante