Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, lo suyo seria hacer un resumen con el lugar exacto, hora y lista de asistentes........jejejej Asi ya estaria para todos clarito.

 

A las 10 me parece bien.

 

La zona de KDD cual es, en el centro comercial plaza norte donde la ultima vez al lado del burguer ??

 

no te enteras whisler, el lugar de la kdd esta en la pagina 3 me parece y es en el parking aquel donde niko consiguio que nos cagaramos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo suyo seria hacer un resumen con el lugar exacto, hora y lista de asistentes........jejejej Asi ya estaria para todos clarito.

 

A las 10 me parece bien.

 

La zona de KDD cual es, en el centro comercial plaza norte donde la ultima vez al lado del burguer ??

 

Nooooo aquello es San Sebastian de los Reyes...es donde el año pasado la mini-KDD de MAdrid, en el parque no se que en la avenida valdelaparra de alcobendas, donde la residencia de mayores villasol o algo asi...a ver si cuelgan los planos o busca en KDD's la mini-KDD del año pasado q me curré unos planitos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo aquello es San Sebastian de los Reyes...es donde el año pasado la mini-KDD de MAdrid, en el parque no se que en la avenida valdelaparra de alcobendas, donde la residencia de mayores villasol o algo asi...a ver si cuelgan los planos o busca en KDD's la mini-KDD del año pasado q me curré unos planitos...

 

Un Saludo,

 

A esta te refieres no??? :D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46854

 

Si, te curraste buenos planos... los pongo de nuevo pa que no haya dudas :D

 

plano17le.jpg

 

plano23qq.jpg

 

plano33qk.jpg

 

Pues sino queda claro a alguien pues no lo dice a alguno que nos conocemos la zona...y listo!!

 

Lugar: Parque Andalucia (Sigue siendo Alcobendas, además mejor ubicado y sombritas)

Hora: 10:00

Dia: 10-03-2007 Sabado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos no se leen bien las calles.

 

Podeis poner calle y numero para ponerlo en el TOMTOM ???

 

Es que no he ido nunca por alli ( creo, jeje ) y me puedo perder facilmente.

 

Naaada, tu vete pa Alcobendas, coje la salida del diversia (creo que la 17) y tira para dirección el goloso, entonces subes una cuestecilla de 2 carriles, a la izquierda dejaras la Toyota y una Citrôen, pues llegas a un crucecito en lo mas alto de la subida, antes de empezar a bajar hacia una rotonda, y hay un cartelon arriba de un edificio que pone "RESIDENCIA VALLESOL", pos ahi giras a la dereita y en el primer parking a la dereita de nuevo y bajas pa' bajo de nuevo...por una rampita y ahi estaremossss...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaada, tu vete pa Alcobendas, coje la salida del diversia (creo que la 17) y tira para dirección el goloso, entonces subes una cuestecilla de 2 carriles, a la izquierda dejaras la Toyota y una Citrôen, pues llegas a un crucecito en lo mas alto de la subida, antes de empezar a bajar hacia una rotonda, y hay un cartelon arriba de un edificio que pone "RESIDENCIA VALLESOL", pos ahi giras a la dereita y en el primer parking a la dereita de nuevo y bajas pa' bajo de nuevo...por una rampita y ahi estaremossss...

 

Un Saludo,

 

Bien explicado por el compañero, pero para evitar que te pierdas, la salida del diversia es la 16 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy mejor Hector, sigo de baja, pero mejor..:roll:

 

Por cierto, si no me pasa a buscar Ivan (740) te llamo.:bien:

 

Y... por lo de tú coche, eres un Cachondo!!!:risas::risas::risas:

 

Salu2s:bien:

 

Ya se que iba a por ti Ivan... por eso te decia lo del coche :D:D

 

Si no, nos vemos alli ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esas horas, en finde, mi coche todavia no arranca ....:evil: :evil: :evil:

j oder q hay q descansar!

 

q luego voy por la carretera y confundo las señales, no se si pone 120 o 220:lol: :lol:

 

 

Me vais a volver loco......

 

A que hora os viene bien ?? Lo digo porque al final cada uno hara una KDD a la hora que quiera....:risas:

 

En fin..... que poco espiritu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante