Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

claro que si solo que tiene que aparcar a un minimo de 20 metros de nosotros jejeje es coña puede venir todo el que quiera no echamos a nadie por no tener un golf

bueno, bueno... dile a tu colega que tenga cuidado con mika, que si no lleva un golf puede tener problemas; si a los que no llevamos un MKIII ya nos mira raro:risas: :risas::risas:

 

(es broma... que se pase por la kdd, estará agusto con nosotros)

 

a ver los de la zona de mostoles y demas teneis pensado quedar por aqui para ir juntos??

buenas emilio, han quedado en el parking del opcion a las 09:30. sinceramente me esta pareciendo un intecto de suiccidio levantarse a esas horas. yo iré un poco mas tarde... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, bueno... dile a tu colega que tenga cuidado con mika, que si no lleva un golf puede tener problemas; si a los que no llevamos un MKIII ya nos mira raro:risas: :risas: :risas:

 

(es broma... que se pase por la kdd, estará agusto con nosotros)

 

 

ya ves si esque los que no teneis un mkIII es que no entendeis jajajaja (voy un poco moco) mañana os veo, me voy a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la quedada muy bien, como siempre, a ver si la próxima avisais antes lo de la comida y no hago planes! Os debo unos rulillos en el coche e? y espero el rulo en el AWAeos descapotao.

bueno, esperando fotos ya me despido jejeje.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esas alfombrillas Jose........ jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar a mi casa. muy guapa la kdd... encantado de volver a ver a toda esa gente. además ya puse la segunda antiniebla (gracias miguel y nestor).

aunque lo mejor de todo la comida en el diversia... pero que risas. con que cinco locos me he sentado a comer:risas:... aunque el peor de todos nestor, jajajaja. que weno lo de antes de empezar a comer:mrgreen:!!!!

 

muy buena kdd y mejor en el diversia... lo dicho, esperando a la siguiente

 

s2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE PM la KDD como de costumbre, siento haberme perdido la rutilla, que ya nos conataran y que pa otra no me pierdo, aunque la comida en el diversia tb ha sido la leche...

 

Me lo pase como de costumbre como un enano :D

 

Hay que hacer mas y mejores que empieza el buen tiempo a la de ya :D:D

 

Un saludo y nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

URL=http://imageshack.us]imagen001qj3.jpg[/url]

 

Al final no te has apuntado eh ... te lo has perdido...

para la proxima contamos contigo.

 

un placer!

 

Muy buenas, la quedada muy bien, como siempre, a ver si la próxima avisais antes lo de la comida y no hago planes! Os debo unos rulillos en el coche e? y espero el rulo en el AWAeos descapotao.

bueno, esperando fotos ya me despido jejeje.

Saludos

 

 

 

 

Lo mismo te digo, te lo has perdido, pero se q haras todo lo q este en tu mano para no perderte la proxima. CONTAMOS CONTIGO!:bien:

 

DE PM la KDD como de costumbre, siento haberme perdido la rutilla, que ya nos conataran y que pa otra no me pierdo, aunque la comida en el diversia tb ha sido la leche...

 

Me lo pase como de costumbre como un enano :D

 

He de decirte Mind q de rutilla nada de nada. . . te has perdido un buena!Empieza a ser parte clave en las kddas lo de salir depues de reunirnos.

Esta vez tampoco me quedan muchas palabras para definir lo de Avila ...

 

Hay que hacer mas y mejores que empieza el buen tiempo a la de ya :D:D

 

Un saludo y nos vemos!!!

 

he de decirte Mind, q de rutilla .... nada de nada ! :risas:

ESto empieza a ser parte clave en las kddas, lo de salir por secundarias, despues de reunirnos ....

...y comer donde "Cristo perdio el mechero"

 

No estaria mal q se apuntara mas gente para la proxima, os aseguro q no ha tenido desperdicio alguno ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante