Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

yuhu una vez mas soy EL UNICO mkIII claro jajaja

 

por cierto tengo novedades que muchos no habeis visto :D

 

Ey ey Mikag!!!! Que finalmente no me han pillado hora en el taller y tengo el Sábado por la mañana libre!! Asique el único MKIII no creo que seas :bien:

Lo único es que la caravana sureña que están preparando es a las 09:30 y puffffff ni loco, para un día que puedo dormir....

Lo que no sé es si me quedaré a comer o me piraré antes. Te mando luego un MP o un SMS a tu móvil que tengo.

 

Por cierto si puedes o te acuerdas llevate los tornillos Momo haber si encuentro el fallo en mi volante, o la chapita dichosa no vaya a ser eso lo que me falla.

 

:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A ver confirmado es MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...asiq yo voy tempranito...asiq al loro avisar a todo el mundo q parece ser q ha habido confusion...es MAÑANA DIA 10 A LAS 10 en ALCOBENDAS....

 

kdd01yw7.jpg

 

kdd02dt8.jpg

 

kdd03my4.jpg

 

PLANOS Y LA LISTA...

 

1.- dtorreci

2.- Astalot

3.- Rap&Rapers

4.- golftuning

5.- glf87

6.- PERRELE

7.- PedroCR

8.- Mind

9.- Miguelito

10.- FaSeR

11.- mikag40

12.- Lsilvag

13-tatuado_mad

14.-WHISLER

15.-yo_IV

16.-Raulillo & Chorvi.

17.-realcnk

18.-Casti

19.- Atodojas

20.-alex77

21.-Missouri

22.-Nestor talavera

23.- gufibuba

24.- Twin_charg

25.- JonygolflV y Alberto

26.- jmcGTI

27.-Pichonciyo

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUhhhhhyyyyyyy, mi hermano "Rompetechos" y yo no logramos ver el dia Lsilvag, porque es que lo pones tan pequeñitooooo.... que hombre hay que fijarse mucho para descifrarlo.:risas::risas::risas:

 

Bien hecho, creo que ahora si ha quedado claro, el martes a las 5:risas: :risas::risas:

 

Es broma.

 

Efectivamente el sabado 10 de marzo a las 10 HRS (A.M)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver confirmado es MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...asiq yo voy tempranito...asiq al loro avisar a todo el mundo q parece ser q ha habido confusion...es MAÑANA DIA 10 A LAS 10 en ALCOBENDAS....

 

ai, ai luis... bien grande para que quede todo clarinete:risas: :risas: . asi que a vernos mañana todos:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Vamos a ver, en todo el post se ha dicho que es el Domingo, al menos el post que yo he leido...

 

Que alguien haga un resumen o que un moderador edite el primer post con toda la info, fecha, planos, hora, calles y la hostia, que está todo desperdigao ;)

 

Saludos!

 

Jajaja pero si en el nombre del post pone 10 de Marzo....... y eso es Sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a ver si me sale un trabajillo para mañana por la mañana, si no sale me paso, aunque un poquillo mas tarde de las 10.

 

Un saludo

 

garret si q se lo monta bien, ya lo ha dejado bien clarito q no piensa madrugar:risas:

 

PD sabes algo de V y S? es para saber el tipo de gomas a montar, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garret si q se lo monta bien, ya lo ha dejado bien clarito q no piensa madrugar:risas:

 

PD sabes algo de V y S? es para saber el tipo de gomas a montar, jejejej

 

Jejeje, a final me toca madrugar, pero no para la kdd, me toca un currillo por la mañana, asi que a esta no podre ir...

 

Con V y S no he hablado, pero creo que a S le vere esta noche, si eso le digo que se pasen a ver que me dicen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, a final me toca madrugar, pero no para la kdd, me toca un currillo por la mañana, asi que a esta no podre ir...

 

Con V y S no he hablado, pero creo que a S le vere esta noche, si eso le digo que se pasen a ver que me dicen.

 

Un saludo

 

Lastima queria probar esos Koni o Selex ¿? con Vogtland...... y de paso arañar los Recaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante