Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, una vez mas y como siempre lo he pasado genial. Aunque ultimamente andaba un poco ausente en las kdds y por el foro he de decir que sigue ese buen rollo que predomina en el ambiente.:bien:

 

Cuendo querais volvemos a comer juntitos... jodo como nos reimos!!!!:lol:

 

P.D. El plan perfecto: unos futbolines, un platito de paella, la modorra viendo Falcon Crest y la siesta con la de las gafitas!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

nestor tio con lo de Falcon crest lo partiste tio vaya cara se le quedo a la camarera, en esta kdd me e reido como nunca, me lo e pasado de muerte aun sin ir de ruta

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: es que fue bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. se reia luis y te hacia reir a ti, y vosotros dos me descojonabais de como os partiais en medio de un restaurante. y cuando ya os callais, levanto la cabeza y hector estaba en frente descojonao perdido, y vuelta a reir:risas: :risas: !!!! y todo esto acompañado del tema impotente ese de nokia, de joselito y marisol:lol: :lol: !!

S2:abrazito:

 

Cuendo querais volvemos a comer juntitos... jodo como nos reimos!!!!:lol:

 

P.D. El plan perfecto: unos futbolines, un platito de paella, la modorra viendo Falcon Crest y la siesta con la de las gafitas!!!!:risas::risas::risas:

nestor tio eres un crack!!! la tia se descojonaba con lo de falcon crest:risas: . un poco mas y se le cae la libreta-mando a distancia-bluetooth que llevaba:mrgreen: .

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente, pues keria decir k estuvo muy bien la kedada me gusto muxo el ambiente k abia. aber si para la proxima ya tengo mi gti y voy con el xDD

 

 

 

Aqui os dejo unas fotillos:

 

 

 

este gti era impresionante las ruedas k llevaba y muy bajado

gtiantiguolg0.th.jpg

 

 

mas fotos

 

con1zg0.th.jpg

 

 

r32xgorogw2.th.jpg

 

gtirojokf4.th.jpg

 

 

todoswm2.th.jpg

 

este gti es precioso

mk4ke5.th.jpg

otra mas

mk4gtisi4.th.jpg

 

 

defenteon3.th.jpg

 

 

 

 

este el gti de mi colega, precioso

 

juanmino1.th.jpg

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante