Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, buenas es mi primer mensaje.

El sabado estube alli (un poco de acopling) ya q fui con atodojas y bandolero, pero me dormi un poco.

La vdad q me gustaron mucho los coches, aunq tb he de reconocer q me kede con ganas de dar una vuelta en algun DSG del q solo se escuchan maravilla.

 

Lastima no haber podido hacer la ruta, pero con la gente q iba tenia el tiempo justito.

Me gusto mucho el GOLF IV gti con el interior con bacquets.

 

Bueno pues un saludo y q a pesar de no tener ningun VAG me gusto mucho "cotillear" los golfitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cualquier rollo electronico q no sea progresivo nacional, cuenta con White y TTquatro....

 

s2

tio lamentablemente no queda prgresivo nacional... lo que hay ahora es la evolucion del magnifico progresivo del arena, plastic, THF, sonique, the omen, bachatta, attica, epsilon, etc, etc. pero esa evolucion es una mierda con sus 6letras!! es el conocido por poky y hardhouse que con todos mis respetos para sus productores, sus dj's y sus fans es la mayor patraña que he conocido:disparos: :disparos:. producirlo, lo produce un niño; pincharlo, un feto y escucharlo, un cigoto:evil: ...

 

pero bueno, ese estilo creo que afortunadamente va a desaparecer. y además en madrid somos tantos que hay de todo para todos. y a mi me pasa como a vosotros, casi todo lo que sea electronico me va, y ahora hay buenas fiestas house, techno, electro, remember, etc...etc...

 

PD: es mi opinion personal, que nadie se moleste porque puedo estar muy equivocado, pero eso es lo que pienso yo. y por cierto, hablo de la escena madrileña, no se especificamente como estará en otro lugares.

 

PD2: perdon pero este tema me calienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me teneis que contar que ha pasado, estoy intrigadisimo, el EOS manchado, risas por aqui por alla.... Por cierto muy buena pinta tenia ese chuleton. :bien:

 

Pues si el chuletón estaba de muerte... pero supongo que tu tampoco te lo habras pasado mal este fin de semana...:oops:

 

Bueno con lo referente a lo que paso yo no se nada....:silvar: :silvar: Preguntales a esos dos "bandidos"

 

Para saber lo que pasa hay que venir...

 

Y lo que ves en las fotos de manchas y esas cosas son "daños colaterales"... ahora las risas estan garantizadas en cuanto te juntas con estos dos demonios de WHite y Whisler :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el chuletón estaba de muerte... pero supongo que tu tampoco te lo habras pasado mal este fin de semana...:oops:

 

Bueno con lo referente a lo que paso yo no se nada....:silvar: :silvar: Preguntales a esos dos "bandidos"

 

Para saber lo que pasa hay que venir...

 

Y lo que ves en las fotos de manchas y esas cosas son "daños colaterales"... ahora las risas estan garantizadas en cuanto te juntas con estos dos demonios de WHite y Whisler :twisted:

 

:lol::lol::lol::lol:

 

YO TAMPOCO SE LO Q PASO, TODO IBA DEMASIADO DEPRISA PARA FIJARSE EN LOS DETALLES .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WHITE HE ENCONTRADO UNA OTILLO QUE DEINE A LA PERFECCION TU DSG Y COMO LO UTILIZAS :

022tn1ox1.jpg

 

te refieres a q lo uso sin cabeza??

ya me explicaras eso deenidamente eh!

 

jejejej

 

Jur Jur...desde luego lo vuestro no tiene nombre...para una que me pierdo y mira la rutilla que me organizais!!!

 

Para la proxima contad conmigo aunque me tengais que esperar de vez en cuando...y con un par de llamaditas...

 

Un saludo tronaoss!!

 

si es q eres un perro!! estabas avisadisimo ....

asi para la proxima no te la pierdes ni por un currillo:silvar: :silvar:

 

cuidate tronao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sesión fotográfica White!! A ver si para otra os puedo acompañar y va más gente. La ruta tenía muy muy buena pinta, pero viendo el ritmo que llevabaís y el olorcillo que ibaís dejando llegue a la conclusión de que no le iba a venir nada viene para el rodaje acompañaros:mrgreen: Yo creo que para próximas KDD`s estaría bien otra "rutilla" de estas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sesión fotográfica White!! A ver si para otra os puedo acompañar y va más gente. La ruta tenía muy muy buena pinta, pero viendo el ritmo que llevabaís y el olorcillo que ibaís dejando llegue a la conclusión de que no le iba a venir nada viene para el rodaje acompañaros:mrgreen: Yo creo que para próximas KDD`s estaría bien otra "rutilla" de estas.

 

S2

 

un saludo campeon!!

lastima q no te vinieras al final. Espero q le vayas haciendo bien de kms porq para la proxima quiero vueltita en GT DSG, :risas: :risas: :risas:

 

y asi miramos lo q quieras del DSG, q el otro dia no hubo tiempo de mirar nada.

 

Cuidate mil y a terminar YA ese rodaje! q ya hay ganas de ver como va esa maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante