Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas a todos...pos como dice Hector sabio a poco y faltó bastante gente de la que se habia apuntado asi que deberiamos ir haciendo otra para dentró de ná...por cierto ayer después del DIVERSIA me vine para casa y luego salí de fiesta por Madrid y por 3ª vez me volvieron a ROBAR de la parrilla delantera lo de GTI, pero esta vez haciendome pupa en la calandra...mañana veré que arreglo tiene...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0sinmat6qw6.jpg

 

y esta foto tiene historia y risas para para un camion

 

cada vez q me acuerdo, me descojono, .....

Lo siento A_w_A, pero te lo voy a reconocer, lo hice a proposito, jejejejejej

 

Es broma, de verdad q lo siento!!

 

un abrazo al dueño del EOS acabado leopardo. Lo mas exclusivo del foro!!

 

Si alguien quiere saber mas, q le pregunten a Whisler o al propio A_w_A a ver si os lo cuentan:risas: :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Encantado de conoceros a todos, aunque no me sé el nick absolutamente de nadie, ando poco por estos foros...

 

Soy el del kart rojo de las ATS pulidas, Ángel, AngelSaxo o Rap&Rapers (no sé cómo me dio por este nick jajaja), me tuve que ir pronto por comida familiar, me despedí de unos pocos porque érais un montón, espero que no os molestase.

 

Un saludo, y encantado ;)

 

PD: Con qué cereales regalan los Mk V? jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0sinmat6qw6.jpg

 

y esta foto tiene historia y risas para para un camion

 

cada vez q me acuerdo, me descojono, .....

Lo siento A_w_A, pero te lo voy a reconocer, lo hice a proposito, jejejejejej

 

Es broma, de verdad q lo siento!!

 

un abrazo al dueño del EOS acabado leopardo. Lo mas exclusivo del foro!!

 

Si alguien quiere saber mas, q le pregunten a Whisler o al propio A_w_A a ver si os lo cuentan:risas: :risas::risas::risas::risas:

 

Al AWA no le pregunteis nada.... que me acorde de todos los santos, cuando despues del termino de la ruta me toco irme de cabeza al lavado para quitarle toda la "mierda" (literal) al coche... y encima ya tenia solera y no salia la jodia....

 

White haber si arreglas ese escape que aparte de lanzar los gases de la combustión del motor arroja un pelin de "mierda"...:risas::risas::risas:

 

Juer, tio, que punteria tuvistes, en las ferias con las escopetilla no tienes que tener precio...

 

Por cierto mis más sincera enhorabuena a Whisler por la ruta y a White por la compañia, SOIS GRANDES.... MUY GRANDES....

 

Y si no que se lo preguntes al del BMW 5 o a ese GOLF blanco de ultima hora o a tantos otros que adelantamos en bateria... en fin yo no estuve alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A_W_A, me alegro que te gustara la ruta, jejeje.

 

Pasamos momentos muy divertidos, nos reimos un monton y fue un muy buen dia. Todo salio a pedir de boca........menos el baño de mierda a tu coche, jejejeje.

 

Esa ruta es " secreta ", con la cantidad de vueltas que dimos y los sitios por lo que pasamos.........si os acordais es que sois unos maquinas. Yo me la se de memoria, la disfruto muy a menudo.

 

Un saludo

 

PD: Gracias de nuevo por el walky, lo que me pude reir hablando por vosotros por el camino.

 

PD2: Me quedo con muchos momentos de la ruta:

Ese BMW blanco que debio flipar

Ese baño de mierda

El adelantamiento delante de los civiles

La parrilla de **********.......brutal.....cuantos nos cepillamos de un solo golpe ??? jejeje

 

Muchos momentos del dia que fueron geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A_W_A, me alegro que te gustara la ruta, jejeje.

 

Pasamos momentos muy divertidos, nos reimos un monton y fue un muy buen dia. Todo salio a pedir de boca........menos el baño de mierda a tu coche, jejejeje.

 

Esa ruta es " secreta ", con la cantidad de vueltas que dimos y los sitios por lo que pasamos.........si os acordais es que sois unos maquinas. Yo me la se de memoria, la disfruto muy a menudo.

 

Un saludo

 

PD: Gracias de nuevo por el walky, lo que me pude reir hablando por vosotros por el camino.

 

PD2: Me quedo con muchos momentos de la ruta:

Ese BMW blanco que debio flipar

Ese baño de mierda

El adelantamiento delante de los civiles

La parrilla de **********.......brutal.....cuantos nos cepillamos de un solo golpe ??? jejeje

 

Muchos momentos del dia que fueron geniales.

 

yo me quedo con el adelantamiento del BMW, el de nosecuantos juntos cerca de Pelayos, la apurada de frenada con el mercedes, y las interiores imposibles en el puerto de Navas...............y con otras muchas curvas q me parecieron de vertigo ...

 

Fue un dia redondo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero hacer esas rutas :cry2: :cry2: :cry2: , pero con 115CV, una suspensión vieja y unos frenos que no valen ni para tomar por culo cualquiera se va con estos locos............ Me iban a tener que esperar en cada pueblo, no iba a tener alcance ni los walki-talkies....

 

La ruta por la que fuimos.....mas que cuestion de potencia es mas cuestion de tener manos......y muchos *******. jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante