Jump to content

¿ KDD 10-03-07 ? Madrid - Alcobendas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo soy nuevo en esto de las kdds (con los gofl)soy de mostoles.de la zona de los rosales.donde vais a quedar los mostoleños?

 

saludos

yo también soy de mostoles. dicen de quedar en el opcion. si quieres tu y yo quedamos en la glorieta de la BP, pero como quieras... porque hasta el opcion no nos vamos a perder ninguno de los dos:risas: .

si quieres quedar en la glorieta de la BP... todavía no te lo puedo confirmar ya que alomejor me tengo que pasar el mismo sabado de la kdd por el conce a recojer unas cositas:silvar: :silvar: .

 

S2:bien:

 

Un buen sitio seria el parking del opcion y desde alli salir todos juntos.

 

como lo veis ?

buenas whisler... a mi el opción me parece un buen lugar. por mi sería perfecto quedar allí... a ver que van diciendo los demás.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

Que si quedamos para ir ?? A estas alturas me preguntas estas cosas ??-

 

Te cuento como lo tienes que hacer conmigo a partir de ahora, jejeje.

 

Tu me dices: Whisler, que vamos juntos. Ande quedamos ?

 

Y ya esta montada la mini KDD de camino , jejeje.

 

Si tengo algo pensado ?? te refieres a que hacer una vez que vayamos a la KDD ??? Algo asi como una ruta ??? jajajaja

 

PERO QUE BANDIDO !!!!!

 

Ya veras cuando aparezca White y lea estas dos palabras: KDD y ruta

 

Vale estupendo ya me ha quedado claro como funcionamos...,:risas::risas:

 

Si, estaba pensando en algo de eso, para ver que se te ocurria....:shock:

 

Para el White esa combinación de palabras son MORTALES...

 

KDD+RUTA=A UEGO.

 

Y lo malo es que no es mortal solo para el White yo conozco alguno que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si quedamos para ir ?? A estas alturas me preguntas estas cosas ??-

 

Te cuento como lo tienes que hacer conmigo a partir de ahora, jejeje.

 

Tu me dices: Whisler, que vamos juntos. Ande quedamos ?

 

Y ya esta montada la mini KDD de camino , jejeje.

 

Si tengo algo pensado ?? te refieres a que hacer una vez que vayamos a la KDD ??? Algo asi como una ruta ??? jajajaja

 

PERO QUE BANDIDO !!!!!

 

Ya veras cuando aparezca White y lea estas dos palabras: KDD y ruta

 

UHMMMMMMMMMM KDDA Y RUTA EN LA MISMA FRASE .....

veo q me vais entendiendo, jejejeje

 

contar conmigo desde el despegue en la zona sur hasta el aterrizaje, yo voy preparando ya el Launch control...jejejj

 

De todas formas, q malos compañeros q ni me habeis apuntado en la lista:evil:

 

Q se va a subir, desde el opcion? q mala suerte......habra q pasar por la carrtera del 3 aguas..... y no digo mas q luego todo se sabe, jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Vale estupendo ya me ha quedado claro como funcionamos...,:risas::risas:

 

Si, estaba pensando en algo de eso, para ver que se te ocurria....:shock:

 

Para el White esa combinación de palabras son MORTALES...

 

KDD+RUTA= A FUEGO.

 

Y lo malo es que no es mortal solo para el White yo conozco alguno que...

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya sabes mi dicho:

 

A LA PARRILLA SABE MEJOR. ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuy, ya estoy leyendo algo de una ruta...??? Miedo me dais...pero me apunto!!!!!!

 

Ya en serio, a ver si puedo ir a esta kdd, seguramente me acerque al opcion para escoltaros...:mrgreen:

 

E igual tengo que hacer un par de llamaditas en forma de V y de S...(esta coña solo la entenderan white y whisler):risas:

 

Estare atento al post

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuy, ya estoy leyendo algo de una ruta...??? Miedo me dais...pero me apunto!!!!!!

 

Ya en serio, a ver si puedo ir a esta kdd, seguramente me acerque al opcion para escoltaros...:mrgreen:

 

E igual tengo que hacer un par de llamaditas en forma de V y de S...(esta coña solo la entenderan white y whisler):risas:

 

Estare atento al post

 

 

Un saludo

 

Tu quieres acabar conmigo ??? No me hagas eso hombre de diosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eeeeehhhhhhaaaaaa...

 

Ya esta KDD para caravana sureña en el opción, en el lugar habitual de las KDD´S de 30 a 40 minutos antes de la hora oficial en alcobendas para ir en caravana.

 

Y alli esperamos a White... que supongo que llegará a las mil o más porque como siempre irá pisando huevos...:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eeeeehhhhhhaaaaaa...

 

Ya esta KDD para caravana sureña en el opción, en el lugar habitual de las KDD´S de 30 a 40 minutos antes de la hora oficial en alcobendas para ir en caravana.

 

Y alli esperamos a White... que supongo que llegará a las mil o más porque como siempre irá pisando huevos...:risas::risas::risas::risas:

 

no se, no se, lo mismo me da por ir algo rapidillo, que nunca lo he hecho y habra q ir quitandole la carbonilla al escape....:silvar:

 

creo q ya es hora de ver si anda de verdad, porq todavia no le he dado gas a fondo :lol: :lol::lol:

 

Tu quieres acabar conmigo ??? No me hagas eso hombre de diosssssss

 

anda que no tienes ganas, jodío

 

Joer no os perdeis una, yo este fin de semana no puedo :cry:

 

mientras haya tiempo libre (y a veces ni eso, q a la ultima fui despues de currar..) y 50 pavos para darle 98 oct, no me perdere ni una

 

Toma White, te lo has ganado :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Para que cambies de avatar.....

 

parrillamejorvn0.jpg

 

apuntate una a mi salud!!!!

te la has ganado!

que bueno, lo mismo lo pongo y todo, jejejejejje

 

Pues podemos quedar en la parte del parking del opcion donde hacemos las KDD habitualmente.

 

A que hora hay que estar en la KDD Oficial ??? Lo digo para ver a que hora quedamos en el opcion para salir todos.

 

A ritmo tranquilo.......

 

tu no vas a ritmo trankilo ni aunq lo intentes:lol:

 

Uyuyuy, ya estoy leyendo algo de una ruta...??? Miedo me dais...pero me apunto!!!!!!

 

Ya en serio, a ver si puedo ir a esta kdd, seguramente me acerque al opcion para escoltaros...:mrgreen:

 

E igual tengo que hacer un par de llamaditas en forma de V y de S...(esta coña solo la entenderan white y whisler):risas:

 

 

 

Un saludo

 

no por favor, mas lentos al clan de los yo no corro, no :mrgreen:

que pasa?, que tienes ganas de aumentar la velocidad media de ida en un 100%? (por lo de V y S)

No por favor! sabes cuales son mis debilidades y conoces mi falta de autocontrol, no prodré sopotarlo...

sucumbiré en cuato oiga sus escapes, o peor aun, ... cuando les vea salir disparados como diablos ...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Como el otro dia o un poco mas rapido por si os aburris?? :mrgreen:

como sea mas pápido ... no se yo si aguantarán los frenos, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, podemos ir con los que han quedado en el Opcion y asi no nos perdemos :silvar:

 

Ya me dirás con lo que sea, y si no tienes listo el GTI, pues nos vamos en el mio ok?

Saludos :abrazito:

 

 

Espero tenerlo preparado , no creo que se alargueee mas de este jueves la revision cojonera esa8-) .

 

Sino me apunto de copi en tu GTI:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuy, ya estoy leyendo algo de una ruta...??? Miedo me dais...pero me apunto!!!!!!

 

 

 

Ya en serio, a ver si puedo ir a esta kdd, seguramente me acerque al opcion para escoltaros...

 

 

 

E igual tengo que hacer un par de llamaditas en forma de V y de S...(esta coña solo la entenderan white y whisler)

 

 

 

Estare atento al post

 

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:vas a sacar el cañon de luz como en batman?:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante