Jump to content

BBS LM en Vivo y en Directo

PHREAK
 Share

Recommended Posts

Pues eso hoy de casualidad me e encontrado con un pekeño juguetito en una grua lo traian importado de Inglaterra con sus 250cv, segun me dijo el dueño, sus 4 tubos de escape 2 en cada lado y eso si sus pedazos de BBS LM en 17" impresionates verlas en vivo me kede babeando un buen rato enfrente de ellas!!!!!

El coche MINI COOPER S:bien:

250 cv? no los traerá de serie, no??? muy bonito, por cierto!

Pues va a ser que no, el Cooper S JCW que es el máximo exponente daba 200cv...

A este le han apretado bien los tornillos si de verdad saca 250cv del pequeño 1.6 compressor xDD. Por cierto valla pedazo de escapes, entre eso, el motor y las llantas se habrán dejado un buen pico en prepararlo.

Saludos

Pa mi que esas llantas son en 18...

Si que ay preparaciones en 250 cv, tenias que ver los miniS preparados corriendo en nurburgring, me pasaban a toda leche.:mrgreen:

A mi que me lo dejen que le hago un buen pulido a esos oxidados discos:twisted:

Pues va a ser que no, el Cooper S JCW que es el máximo exponente daba 200cv...

A este le han apretado bien los tornillos si de verdad saca 250cv del pequeño 1.6 compressor xDD. Por cierto valla pedazo de escapes, entre eso, el motor y las llantas se habrán dejado un buen pico en prepararlo.

Saludos

El mini Works tiene 210cv

mini_cooper_works.jpg

el mini JWC tiene 218 cv y es biplaza....muy bonitas las llantas!!

yo tambien le quitaba el oxido en un plis....

Hos dejo los datos exactos para k no hos lieis por k creo k no estais muy puestos

-Mini Cooper S ...................................170cv

-Mini Cooper S JCW .............................210cv

-Mini Cooper S JCW(Montecarlo).............210cv(e.especial con asientos deportivos.etc....)

-Mini Cooper JCW GP(Biplaza).................218cv

Y algo mas ese Mini si esta d serie no puede tener 250cv el k mas d d origen es el GP,las llantas y los escapes no son d serie

Hos dejo los datos exactos para k no hos lieis por k creo k no estais muy puestos

-Mini Cooper S ...................................170cv

-Mini Cooper S JCW .............................210cv

-Mini Cooper S JCW(Montecarlo).............210cv(e.especial con asientos deportivos.etc....)

-Mini Cooper JCW GP(Biplaza).................218cv

Y algo mas ese Mini si esta d serie no puede tener 250cv el k mas d d origen es el GP,las llantas y los escapes no son d serie

Marcel e estado mirando por foros de mini y por lo visto ahi un stage's III ke te dejan el mini en 245cv los escapes delatan algo gordo :mrgreen: si un tio se le antoja ponerle unas llantas de 900€ cada una, de motor seguro ke no lo a dejado intacto