Jump to content

BBS LM en Vivo y en Directo


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy de casualidad me e encontrado con un pekeño juguetito en una grua lo traian importado de Inglaterra con sus 250cv, segun me dijo el dueño, sus 4 tubos de escape 2 en cada lado y eso si sus pedazos de BBS LM en 17" impresionates verlas en vivo me kede babeando un buen rato enfrente de ellas!!!!!

 

El coche MINI COOPER S:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250 cv? no los traerá de serie, no??? muy bonito, por cierto!

 

Pues va a ser que no, el Cooper S JCW que es el máximo exponente daba 200cv...

A este le han apretado bien los tornillos si de verdad saca 250cv del pequeño 1.6 compressor xDD. Por cierto valla pedazo de escapes, entre eso, el motor y las llantas se habrán dejado un buen pico en prepararlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no, el Cooper S JCW que es el máximo exponente daba 200cv...

A este le han apretado bien los tornillos si de verdad saca 250cv del pequeño 1.6 compressor xDD. Por cierto valla pedazo de escapes, entre eso, el motor y las llantas se habrán dejado un buen pico en prepararlo.

 

Saludos

 

El mini Works tiene 210cv

mini_cooper_works.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini JWC tiene 218 cv y es biplaza....muy bonitas las llantas!!

yo tambien le quitaba el oxido en un plis....

Hos dejo los datos exactos para k no hos lieis por k creo k no estais muy puestos

-Mini Cooper S ...................................170cv

-Mini Cooper S JCW .............................210cv

-Mini Cooper S JCW(Montecarlo).............210cv(e.especial con asientos deportivos.etc....)

-Mini Cooper JCW GP(Biplaza).................218cv

Y algo mas ese Mini si esta d serie no puede tener 250cv el k mas d d origen es el GP,las llantas y los escapes no son d serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hos dejo los datos exactos para k no hos lieis por k creo k no estais muy puestos

-Mini Cooper S ...................................170cv

-Mini Cooper S JCW .............................210cv

-Mini Cooper S JCW(Montecarlo).............210cv(e.especial con asientos deportivos.etc....)

-Mini Cooper JCW GP(Biplaza).................218cv

Y algo mas ese Mini si esta d serie no puede tener 250cv el k mas d d origen es el GP,las llantas y los escapes no son d serie

Marcel e estado mirando por foros de mini y por lo visto ahi un stage's III ke te dejan el mini en 245cv los escapes delatan algo gordo :mrgreen: si un tio se le antoja ponerle unas llantas de 900€ cada una, de motor seguro ke no lo a dejado intacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante