Jump to content

Rajada de ETO'


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Doy mi opinión pero no es una verdad absoluta:

Mi cuñada tiene a su hijo en la escuela del Barça y se ve que se entera de según que cotilleos, así como que a veces tratan a Eto (dentro del equipo) como a un tontón, así como uala eto mira este reloj que guapo, lo pican pa que lo compre, él cae y al día siguiente se lo compra y resulta que es un truñaco de reloj.

Por otro lado Ronaldinho es buen tío (lo conocí personalmente) pero me imagino que no deja de ser el cabecilla del grupo (como antiguamente nos pasaba en el cole) Y que es lo que pasa pues que Eto, está hasta los huevos que le vacilen, y que encima ronaldinho haga lo que le salga de las pelotas.

NO es coña el día después de que eliminasen a brasil del mundial, la noche siguiente estaba en una discoteca (zona Port ginesta) concretamente bailando descalzo, imaginate lo que valen sus pies y descalzo en la discoteca, yo flipando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte que las camaras de los programas del corazon no siguen a lso jugadores del barça como hacen con los del MAdrid, porque sino os enterariais de buenas cositas.

No siguen a los del Barça ni a ninguno de otro club!lo q pasa es q lo jugadores del madrid se dedican a eso:silvar:

En cuato al caso de Etoo opino lo mismo q Spidy aunque creo q no se irá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Te crees lo que dices, de verdad?.

 

 

Pero vamos a ver,si la Nuria bermudez se a tirado a media plantilla,el madrid no levanta cabeza y chuta dos veces a porteria en 90 min. a quien coño van a sacar las revistas del corazon?Que yo sepa los jugadores del barça y de otros equipos no van por ahi tirandose a la mitad de la cuadrilla!Eso parece una casa de putas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero vamos a ver,si la Nuria bermudez se a tirado a media plantilla,el madrid no levanta cabeza y chuta dos veces a porteria en 90 min. a quien coño van a sacar las revistas del corazon?Que yo sepa los jugadores del barça y de otros equipos no van por ahi tirandose a la mitad de la cuadrilla!Eso parece una casa de putas!
Para empezar la tal Nuria esta con uno del Getafe,Dani Guiza.Sobre los jugadores del Barca(que no me importa lo que hagan), te puedo contar tb muchas cosas, con quien esta Marquez,el hijo(S) del crack,Las historias de Eto'o,etc,etc,.Tb te puedo contar muchas historias de jugadores de otros equipos y no soy de la prensa del corazon, asi que,que me estas contando?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar la tal Nuria esta con uno del Getafe,Dani Guiza.Sobre los jugadores del Barca(que no me importa lo que hagan), te puedo contar tb muchas cosas, con quien esta Marquez,el hijo(S) del crack,Las historias de Eto'o,etc,etc,.Tb te puedo contar muchas historias de jugadores de otros equipos y no soy de la prensa del corazon, asi que,que me estas contando?.[/quote

 

 

Ehhh! para q yo a ti no tengo q contarte nada,q pa eso ya esta el diario y la hola,porque quieras tu o no quieras la prensa publica lo q vende y cuando lo publican es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar la tal Nuria esta con uno del Getafe,Dani Guiza.Sobre los jugadores del Barca(que no me importa lo que hagan), te puedo contar tb muchas cosas, con quien esta Marquez,el hijo(S) del crack,Las historias de Eto'o,etc,etc,.Tb te puedo contar muchas historias de jugadores de otros equipos y no soy de la prensa del corazon, asi que,que me estas contando?.[/quote

 

 

Ehhh! para q yo a ti no tengo q contarte nada,q pa eso ya esta el diario y la hola,porque quieras tu o no quieras la prensa publica lo q vende y cuando lo publican es por algo.

Pues entonces, que dices sino me cuentas nada y luego pones que los jugadores del Madrid se dedican a eso....tb se publican cosas de jugadores del Barca,del Betis, etc,etc,y cuando lo publican es por algo, no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, que dices sino me cuentas nada y luego pones que los jugadores del Madrid se dedican a eso....tb se publican cosas de jugadores del Barca,del Betis, etc,etc,y cuando lo publican es por algo, no?.

 

Del barca q dices tu, los verás tu por q el unico q conozco yo es el de marquez y el no dijo ni mú en ninguna declaración,por el contrario si quieres mantecao del madrid puedes flipar!Pero creo q esto no es cuestion de hablarlo aquí ya q el post no se a abierto para eso!

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido una pataleta de niño y punot final, este tio esta rodeado de la gente que no le conviene. Ademas pensad que es un chaval de mi edad forrado de pasta hasta los pelos, ahora esta endiosado, quiere que todo el mundo este por el, es normal se lo tiene creido, esperemos que cuando madure se le pase.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido una pataleta de niño y punot final, este tio esta rodeado de la gente que no le conviene. Ademas pensad que es un chaval de mi edad forrado de pasta hasta los pelos, ahora esta endiosado, quiere que todo el mundo este por el, es normal se lo tiene creido, esperemos que cuando madure se le pase.

 

S2

 

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Lo tienen muy mimado, es como si sin él el barça no fuera nada (se ha demostrado que no es asi). Como siempre le dan lo que quiere, una vez que le dicen que no, se ha puesto así. Además también se ha cabreado con ronaldinho...está fuera de sí, ya se le pasará. Sino se le pasa, que le den puerta, y el club sacará una buena tajada. Punto final.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion personal, como cule, creo que Samuel se a equivocado haciendo estas declaraciones, es un tio que habla con la mano en el corazon pero se le calienta la cabeza , y se equivoca, ojala recapacite y pida disculpas, porque el Barça necesita al mejor etoo.

 

Obviamente no destapa nada que no se sepa, yo mismo e visto a DECO borracho y RONALDINHO comiendole la boca a una rubia en la PALOMA , el mismo Miercoles , despues de ganar 2-0 al Werder bremen en la Champions... y si todos comenzaramos a hablar a tirarnos piedras encima de nuestro tejado , la casa acabara por hundirse.

 

ETOO, es una persona honesta, con un corazon enorme, nos consta a todos , pero es demasiado impulsivo, deberia aprender a estar mas calmado, a intentar serenarse y sobretodo ser lo que es jugador de futbol y punto.

 

Añadire para acabar que a mi ETOO me recuerda muchisimo a otro de los simbolos del Barcelonismo, que no es otro que HRISTO STOICHKOV.

 

Veaos , mañana .. que sucede, ojala salga ETOO y reconozca su error.

 

EN TODOS LOS VESTUARIOS HAY FOLLONES Y COSAS QUE MEJOR NO SABER.

 

Un saludo

 

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo viene de su afan por jugar, mezclado con el saber que aun no esta a punto, que se ha precipitado en su recuperacion saltandose varias fases de la misma, y dandose cuenta de que no sera el salvador - heroe del barça, puesto que en los ultimos partidos ha habido una mejora notable sin el, mas el espectaculo que dio ronaldinho y la recibida del publico a messi, todo se ha sumado para que este jugador, (el mejor delantero centro actual), se le haya ido la olla (la persona mas egocentrica actual), y haya rajado sin pensar.Aunque a todo esto en parte tiene razon en algunas cosas, que sin embargo no creo que debiera decirlas del vestuario para fuera.Etoo, pienso se quedara en le barça, y si se va no creo que sea al madrid, del cual ha despotricado desde su marcha por la puerta falsa del club.Esta es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del barca q dices tu los verás tu por q el unico q conozco yo es el de marquez y el no dijo ni mú en ninguna declaración,por el contrario si quieres mantecao del madrid puedes flipar!Pero creo q esto no es cuestion de hablarlo aquí ya q el post no se a abierto para eso!

Saludos:bien:

Ya, pues mira los post y te lo dice gente que es del Barcelona, tb si quieres te cuento yo mas cosas y vivo en Madrid no en Barcelona,el mantecao como dices tu y sino hubieras dicho nada tu no te habria respondido porque como dices el post no iba de eso.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eto`o esta mal de la cabeza,quiere hacer lo que le sale delos huevos y eso no es asi,quiere jugar cuando quiera,no ser sustituido nunca y ser siempre titular....quizas sea como dicen ay arriba que esta mimado,puede ser,pero ya en el madrid se iva de la lengua,y despues en el mallorca...osea este tipo es asi de impulsivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Etoo pensara en el equipo no haria estas declaraciones, ahora se entra en el momento decisivo de la temporada y esto puede crear divisiones en el vestuario y perjudicar el rendimiento del equipo.

 

Para mi Etoo simplemente es un inmaduro y no sabe controlar sus impulsos, pero tambien hay ke reconocer ke es todo corazon, como demuestra en el campo.

 

Creo ke todo esto kedara en el olvido a la ke marque un gol importante y se ponga a todo el campo en el bolsillo, en esto del futbol siempre pasa lo mismo, si marcas todo se olvida.

 

 

PD: No entiendo como los post siempre se van por las ramas... ke si la bermudez, ke si las discotecas,,, esto no hablaba de la rajada de Etoo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es un pedazo de delantero, pero con lo de ayer, me demuestra que no es un tio profesional. A parte de eso, se contradice a él mismo, porque una de las cosas que echa en cara a Rijkaard, es que dijese en público que no quiso jugar el sabado, y por esto, lo tachó de mala persona. Joder, pués lo que hizo él ayer es igual o peor, asi que no hizo otra cosa que catalogarse después de semejante rajada... Soy del Barça, y me sabria mal que se fuese porque cada vez que sale al campo se deja los cuernos, pero yo un tio así, no querria tenerlo a mi lado trabajando todos los dias, asi que mirando por el equipo, le daria puerta ya. Así que Txiki, ves llamando a Londres y proponiendo el trueque "Eto'o ~ Drogba", y todos contentos!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante