Jump to content

Fotos 2ª KDD Mallorca 2007


_Rk_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el otro dia que sali de marxa x petra habia uno azul! si lo vuelvo a ver le pongo la direccion del foro :P

 

Hay otro por la zona de santa ponsa, y por palma he visto uno negro que lo conducia una tia, toda tranquilita ella que desperdicio! jejejeje (es coña machista)

 

La verdad es que hay menos R que los "bil laden" (billetes de 500 €) todos sabemos que existen R32's pero nadie los ha visto! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el gti tiene un motor bastante duro... despues de 60.000 km bien castigados, suena casi como el primer dia... aunque cuando le exiges mucho, ya noto la falta de limpieza que tenia cuando estaba nuevo. Ruge un poco mas... y creo que el DSG no esta afinado como el de casa (me lo cambiaron cuando se lo cargaron en Awauto)...

 

Hola Xistu y como se cargaron el DSG? Esto si que no lo habia oido nunka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el gti tiene un motor bastante duro... despues de 60.000 km bien castigados, suena casi como el primer dia... aunque cuando le exiges mucho, ya noto la falta de limpieza que tenia cuando estaba nuevo. Ruge un poco mas... y creo que el DSG no esta afinado como el de casa (me lo cambiaron cuando se lo cargaron en Awauto)...

 

Respecto al R... no os confundais, no anda mucho mas que el gti y resulta infinitamente mas facil de llevar... el motor se lo acaba cualquiera, es cuestion de acostumbrarse. Despues de llevar motos de carretera que aceleran mas que cualquier otro coche (excepto el Veyron) ya pueden darte el mejor ferrari o porsche, que acabas terminandolo. El R32, gracias a su traccion integral, resulta facilisimo ir muy muy rapido... con el GTI tienes que tener algo mas de manos para sacarle el jugo. Es mas nervioso y tienes que dosificar el acelerador para no seguir recto... con el R, puedes acelerar en plena curva, que el coche sigue trazandola con una facilidad pasmosa...

Solo hay un compacto al que le tengo respeto (conociendome) el 130i, y no por su motor, por su aceleracion o prestaciones, sino por su propulsion... muy divertida pero dificil de domar. Ya probe un Boxster S (285cv) de un amigo... y es increible como traza las rotondas... 2ª medio gas, y cruzadisimo... pero tienes que ir con mucho tacto y al mas minimo fallo, reza porque solo sea un trompo.

El R me gusta porque su motor si que esta poco exprimido... 3.2 litros para solo 250 cv... la suavidad de un 6 cilindros, todo un placer y la traccion integral, efectiva y segura... aunque quizas sea menos divertido que el gti. Quizas si encontrase uno de 2ª barato... y me diesen bastante por el gti... y ahorrase los + - 6.000 € de diferencia... vamos, que no conducire un R32 ni en la Play Sation.

 

Un saludo, y no pongais mas fotos de la torrada!!! me muero de envidia!!!!

Otra vez sera!

 

Hombre si pides relativamente poco por el coche tal vez me lo piense, jajaja, aun asi ya se como esta tu coche y lo de la compra no era mas que un comentario, de todas maneras despues de verano ya veremos cual me puedo pillar xq el 1.6 me aburre demasiado jaajja. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el gti tiene un motor bastante duro... despues de 60.000 km bien castigados, suena casi como el primer dia... aunque cuando le exiges mucho, ya noto la falta de limpieza que tenia cuando estaba nuevo. Ruge un poco mas... y creo que el DSG no esta afinado como el de casa (me lo cambiaron cuando se lo cargaron en Awauto)...

 

Hola Xistu y como se cargaron el DSG? Esto si que no lo habia oido nunka.

 

Pues para mi que cuando lo movieron, metieron la P antes de parar el vehiculo... En principio no tendria que entrar, pues hace falta pisar el freno, pero eso es, si vas a 40 y pisas el freno, la P si que puede entrar... vamos, que la unica condicion para que entre es que tengas pisado el freno... Al entrar, se bloquea la caja de cambios para que no se mueva el coche (como meter 1ª en una subida) y si bloqueas la caja en movimiento... imaginate el destrozo que organizaron en mi caja de cambios... Al final, 2 semanas esperando un DSG de Alemania y tan tranquilos... a todo esto, mientras me montaban el DSG, me perdieron el dado de los tornillos antirrobo, me rompieron la tapa del motor y el tapon del aceite... pero se olvidaron un destornillador en el limpiaparabrisas... sale en las fotos de la kdd que un compañero se dio cuenta (despues de varios meses!!!) En fin... una odisea en Awauto. Tengo mas historias para contar de Awauto en mi gti... pero necesitaria una semana!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si pides relativamente poco por el coche tal vez me lo piense, jajaja, aun asi ya se como esta tu coche y lo de la compra no era mas que un comentario, de todas maneras despues de verano ya veremos cual me puedo pillar xq el 1.6 me aburre demasiado jaajja. Salu2

 

por 27.000 € te lo vendo... jejejee (vamos, te arranco el brazo!) pues es lo que cuesta un R32 de segunda mano que vi anunciado aqui en palma... pero va a ser que no... verdad???

 

Lo que si es cierto, es que a ti te hace falta algo mas rapido que el 1.6 como el comer... tienes fijacion por el freno de mano y tambien te gusta ir ligerito... con un GTI disfrutarias como loco... buscate algo de 2ª, que estan entre 20.000 y 25.000 €... y por el tuyo te pueden dar bastante.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues para mi que cuando lo movieron, metieron la P antes de parar el vehiculo... En principio no tendria que entrar, pues hace falta pisar el freno, pero eso es, si vas a 40 y pisas el freno, la P si que puede entrar... vamos, que la unica condicion para que entre es que tengas pisado el freno... Al entrar, se bloquea la caja de cambios para que no se mueva el coche (como meter 1ª en una subida) y si bloqueas la caja en movimiento... imaginate el destrozo que organizaron en mi caja de cambios... Al final, 2 semanas esperando un DSG de Alemania y tan tranquilos... a todo esto, mientras me montaban el DSG, me perdieron el dado de los tornillos antirrobo, me rompieron la tapa del motor y el tapon del aceite... pero se olvidaron un destornillador en el limpiaparabrisas... sale en las fotos de la kdd que un compañero se dio cuenta (despues de varios meses!!!) En fin... una odisea en Awauto. Tengo mas historias para contar de Awauto en mi gti... pero necesitaria una semana!!

Saludos!!

PUES CAMBIA DE CASA YA TIO!!!!!!!

el proximo en gremovil que tienes a Alex de mecanico y a mi de comercial jejejeje

ya sabes que seria el mejor precio!!!!

Y para la proxima ya habra otro GTI ademas blanquito que no fue ninguno...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 27.000 € te lo vendo... jejejee (vamos, te arranco el brazo!) pues es lo que cuesta un R32 de segunda mano que vi anunciado aqui en palma... pero va a ser que no... verdad???

 

Lo que si es cierto, es que a ti te hace falta algo mas rapido que el 1.6 como el comer... tienes fijacion por el freno de mano y tambien te gusta ir ligerito... con un GTI disfrutarias como loco... buscate algo de 2ª, que estan entre 20.000 y 25.000 €... y por el tuyo te pueden dar bastante.

 

Un saludo!!

 

 

Jajja, veo que me viste desde arriba del coll de soller, pero si, la verdad es que mi 1.6 debe tener poca carbonilla jijiji, de todas maneras lo tengo muy mimado. Con un poco de suerte despues de verano cambio de coche. Ahora hblando enserio, vas a pasarte al R? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES CAMBIA DE CASA YA TIO!!!!!!!

el proximo en gremovil que tienes a Alex de mecanico y a mi de comercial jejejeje

ya sabes que seria el mejor precio!!!!

Y para la proxima ya habra otro GTI ademas blanquito que no fue ninguno...jejejejeje

 

 

La verdad es que yo tb estoy muy quemado con awauto, son unos impresentables, pero en fin...tendre que pasar a haceros una visita jejejeje. Espero verte en la proxima KDD cn ese White Candy GTI:bien:. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad es que yo tb estoy muy quemado con awauto, son unos impresentables, pero en fin...tendre que pasar a haceros una visita jejejeje. Espero verte en la proxima KDD cn ese White Candy GTI:bien:. Salu2

echo cuado quieras te pasas!!!!y yo tambien espero que lo veais todos!!!!!

a la proxima voy aunque no me aguante de pie!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja, veo que me viste desde arriba del coll de soller, pero si, la verdad es que mi 1.6 debe tener poca carbonilla jijiji, de todas maneras lo tengo muy mimado. Con un poco de suerte despues de verano cambio de coche. Ahora hblando enserio, vas a pasarte al R? Salu2

 

pues llevo dias pensandomelo... he visto que se pide 23.000€ por un gti DSG en palma, igual de antiguo que el mio... y hay Rs por 28.000. Tendria que meterle 5000 €, pero tengo el coche a nombre de la empresa, y ya no solo depende de que tenga el dinero o no... no puedo estar cambiando de coche cada 2 años... pero llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza... ganas no me faltan desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la Kdd, ai con los paisajes y demas... de 10! Si señor q no se diga q no se puede hacer una buena Kdd aunke no sean muxos..:bien:

 

Y preciosos los golfos.. pa mi gusto el de _Rk_ se sale...al ver las fotos me kedao enamorao de ese golfete...:oops:

 

Salu2!:bien:

 

:oops: Me alegro de que te guste, es una preparacion sencillita pero elegante (a mi gusto). Lo proximo iba a ser el interior(volante, asientos y equipo de musica), pero es un 1.6 FSI y se me queda muy muy corto de motor, me estoy planteando cambiar de coche. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuvo que estar guapísima con la barbacoa y to!! Cómo os lo montáis!!

Oye alguien me pasaría el cartelito ese que anunciaba la quedada??

Me encantaría tenerlo para anunciar a la próxima que vaya!! JEJEJE!!

Saludillos colegas

 

Habla con Golfmallorca que es el quien nos los proporcionó. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: Me alegro de que te guste, es una preparacion sencillita pero elegante (a mi gusto). Lo proximo iba a ser el interior(volante, asientos y equipo de musica), pero es un 1.6 FSI y se me queda muy muy corto de motor, me estoy planteando cambiar de coche. Salu2

Estoy completamente de acuerdo contigo..sencilla y elegante..las llantas wapisimas!!:mrgreen:

 

Lo del motor bueno si te se keda corto ai ya la solucion es simple, un GTI como el mio..:risas::risas: (es broma)

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante