_Rk_ Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Bueno, pues voy colgando fotos de la KKD de hoy, hemos sido poquitos, pero nos lo hemos pasado muy bien :D Bueno, primera tanda de fotos en Ocimax... Los motores de Xistu y Alex De camino a LLuc...(Ojala tubieramos fotos del Coll de Soller jejeje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolopum Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Muy buenas esas fotos, habeis sido pocos pero eso no importa, lo que importa es la compañía. Y los coches muy guapos todos... SALU2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Ha sido guapa la KDD, hay que repetirla. Si hemos sido poquitos pero bien avenidos, a ver si para la próxima se apunta mas gente. De camino al coll de Sóller Ya en el Gorg Blau, no??, o era el Cúber por cierto mi messenger Santi_SAZ@hotmail.com S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_nokGT Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 si alguien me dice como puedo poner las afotos las pondre x aki, si no os las tendre k pasar x messenger y las colgais vosotros, a tengo un par de videos chulos, jajajjaj, muy guapa la kdd si señor, la proxima vez a ver si se apunta mas gente y nos divertiremos todavia mas k hoy, aunk sera un poco dificil, jajajajja, enga un salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 ya colgaras los videos, seguro que estan guapos. A ver si se anima un poco mas la gente de Mallorca y hacemos otra reunion como la de hoy que ha estado muy bien. Te paso un enlace que explica como colgar las fotos http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Ahí van mis foticos. 10:00 H - OCIMAX XISTU DJ_NOKGT _RK_ GOLFMALLORCA NYAM SANTI_SAZ Parada en la Gasolinera Abrochate el cinturoooonnn!!!!! Subida de Soller a Lluc Fotos en el embalse. Pues nada, haber si antes de verano organizamos la 3ªKDD. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciro350z Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 me an echooo ganasss jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Se me han quedado en el tintero un par de fotos "Las verificaciones técnicas de primera hora" :mrgreen: llegando a Lluc Y para quien diga que en los conces de VW no hacen regalos Para la próxima hay que contratar un ingeniero pirotécnico :silvar: jejeje S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xistu Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Madre mia!, no doy credito a lo del concesionario!!! Menos mal que visteis el destornillador, sino, vendo el coche con él y todo!!! Desde luego, que con las veces que ha ido a Awauto mi coche, es normal que se dejasen algo... aunque tambien perdieron el dado del tornillo antirobo de las ruedas... y un DSG por el camino. Si mi coche tiene mas horas de mecanicos que el McLaren de Alonso!!! Esta semana toca apagar la luz del airbag... Quizas por eso se han dejado las herramientas en el motor... para tenerlas mas a mano!!! Guapas las fotos!, tenemos que volver a quedar y hacer unas fotitos de verdad... con el coche cruzado quemando rueda!!! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Madre mia!, no doy credito a lo del concesionario!!!Menos mal que visteis el destornillador, sino, vendo el coche con él y todo!!! Desde luego, que con las veces que ha ido a Awauto mi coche, es normal que se dejasen algo... aunque tambien perdieron el dado del tornillo antirobo de las ruedas... y un DSG por el camino. Si mi coche tiene mas horas de mecanicos que el McLaren de Alonso!!! Esta semana toca apagar la luz del airbag... Quizas por eso se han dejado las herramientas en el motor... para tenerlas mas a mano!!! Guapas las fotos!, tenemos que volver a quedar y hacer unas fotitos de verdad... con el coche cruzado quemando rueda!!! Saludos!!! Compra compra neumaticos nuevos y arregla los frenos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xistu Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Compra compra neumaticos nuevos y arregla los frenos!!!! Jejeje... lo de los discos lo estoy discutiendo con uno de barna que controla bastante... suele rodar en montmelo con varios coches, asi que tiene que saber un huevo... me aconseja unos discos ranurados y unas pastillas Ferodo DS 2500... 400€, y bueno, en 2 o 3 meses otros 400 en las gomas traseras... Se me paso la idea de reprogramarlo... aunque se me termina la garantia, y ya viste mi coche... se le encienden todas las luces. Como se rompa algo despues de la garantia... le doy pasaporte. en fin, creo que lo mejor es que me compre un R32 y me deje de tonterias. Solo me faltan 36.000€ pa tenerlo! Te animas y compramos un 2X1??jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyam Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Muy buenas esas fotos. A ver si encuentro un rato y subo las mías. De momento ahí va una que aún no se ha visto y fue lo mejor del día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Muy buenas esas fotos. A ver si encuentro un rato y subo las mías. De momento ahí va una que aún no se ha visto y fue lo mejor del día jajajajaja, vaya torrada chapucera que nos salio, por lo menos algo comimos. La proxima KDD hay que hacerla por la tarde y despues torrada por la noche :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 13, 2007 Author Share Posted February 13, 2007 jajajajaja, vaya torrada chapucera que nos salio, por lo menos algo comimos. La proxima KDD hay que hacerla por la tarde y despues torrada por la noche :mrgreen: Si jaja ademas con hambre todo entra bien jejeje. Bueno, ya ireis colgando vuestras fotos.S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 13, 2007 Author Share Posted February 13, 2007 Jejeje... lo de los discos lo estoy discutiendo con uno de barna que controla bastante... suele rodar en montmelo con varios coches, asi que tiene que saber un huevo... me aconseja unos discos ranurados y unas pastillas Ferodo DS 2500... 400, y bueno, en 2 o 3 meses otros 400 en las gomas traseras... Se me paso la idea de reprogramarlo... aunque se me termina la garantia, y ya viste mi coche... se le encienden todas las luces. Como se rompa algo despues de la garantia... le doy pasaporte. en fin, creo que lo mejor es que me compre un R32 y me deje de tonterias. Solo me faltan 36.000 pa tenerlo! Te animas y compramos un 2X1??jejeje Si te compras el R32 ya me diras q pides por tu GTI juas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xistu Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 Si te compras el R32 ya me diras q pides por tu GTI juas! como buen amigo, te aconsejo que te compres cualquier gti que no sea el mio... vale que esté enseñado jejeje... pero tambien esta bastante castigado, por eso se me pasa por la cabeza lo de cambiarlo, pero... por cual? El R es demasiado caro, y otro gti es jugartela a ver cual esta mas castigado, porque estos coches... no suelen comprarlo gente para pasear. El R es otra cosa, sus propietarios no son tan radicales como los del gti normalmente... se dan muchisimos casos de niños "afortunados" que se lo compran por ser el mejor compacto y luego se cansan y lo cambian... ahi esta la ganga! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 jajajajaja, vaya torrada chapucera que nos salio, por lo menos algo comimos. La proxima KDD hay que hacerla por la tarde y despues torrada por la noche :mrgreen: Tan poco fue para tanto :silvar: :silvar: La proxima seguro que nos sale mejor, tambien falto tiempo para poder hacerla asi como toca como buen amigo, te aconsejo que te compres cualquier gti que no sea el mio... vale que esté enseñado jejeje... pero tambien esta bastante castigado, por eso se me pasa por la cabeza lo de cambiarlo, pero... por cual? El R es demasiado caro, y otro gti es jugartela a ver cual esta mas castigado, porque estos coches... no suelen comprarlo gente para pasear. El R es otra cosa, sus propietarios no son tan radicales como los del gti normalmente... se dan muchisimos casos de niños "afortunados" que se lo compran por ser el mejor compacto y luego se cansan y lo cambian... ahi esta la ganga! Saludos!!! _Rk_ haz caso a Xistu, ya viste como subió el coll de Sóller y el Puig Major:silvar: :silvar: Tienes razon en eso que quien se compra un GTI para pasear, basto con verte :mrgreen:, de todas maneras el motor de un GTI creo que está bastante dimensionado como para pisarle bien, y en el caso de R no creo que te puedas acabar el motor, hay mucho motor en un R. Jejeje... lo de los discos lo estoy discutiendo con uno de barna que controla bastante... suele rodar en montmelo con varios coches, asi que tiene que saber un huevo... me aconseja unos discos ranurados y unas pastillas Ferodo DS 2500... 400, y bueno, en 2 o 3 meses otros 400 en las gomas traseras... Se me paso la idea de reprogramarlo... aunque se me termina la garantia, y ya viste mi coche... se le encienden todas las luces. Como se rompa algo despues de la garantia... le doy pasaporte. en fin, creo que lo mejor es que me compre un R32 y me deje de tonterias. Solo me faltan 36.000 pa tenerlo! Te animas y compramos un 2X1??jejeje Espero que te puedan apagar todas la luces y puedas disfrutar mas de tu GTI, que por cierto está impecable. A ver si el tema de los frenos te sale y le montas unas buenas pinzotas. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 Xistu, siento haberme equivocado con tu nombre antes. Me voy a chupar un par de cerillas que dicen que el fosforo es bueno para la cabeza :mrgreen: S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xistu Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Tan poco fue para tanto :silvar: :silvar: La proxima seguro que nos sale mejor, tambien falto tiempo para poder hacerla asi como toca _Rk_ haz caso a Xistu, ya viste como subió el coll de Sóller y el Puig Major:silvar: :silvar: Tienes razon en eso que quien se compra un GTI para pasear, basto con verte :mrgreen:, de todas maneras el motor de un GTI creo que está bastante dimensionado como para pisarle bien, y en el caso de R no creo que te puedas acabar el motor, hay mucho motor en un R. Espero que te puedan apagar todas la luces y puedas disfrutar mas de tu GTI, que por cierto está impecable. A ver si el tema de los frenos te sale y le montas unas buenas pinzotas. S2:bien: La verdad es que el gti tiene un motor bastante duro... despues de 60.000 km bien castigados, suena casi como el primer dia... aunque cuando le exiges mucho, ya noto la falta de limpieza que tenia cuando estaba nuevo. Ruge un poco mas... y creo que el DSG no esta afinado como el de casa (me lo cambiaron cuando se lo cargaron en Awauto)... Respecto al R... no os confundais, no anda mucho mas que el gti y resulta infinitamente mas facil de llevar... el motor se lo acaba cualquiera, es cuestion de acostumbrarse. Despues de llevar motos de carretera que aceleran mas que cualquier otro coche (excepto el Veyron) ya pueden darte el mejor ferrari o porsche, que acabas terminandolo. El R32, gracias a su traccion integral, resulta facilisimo ir muy muy rapido... con el GTI tienes que tener algo mas de manos para sacarle el jugo. Es mas nervioso y tienes que dosificar el acelerador para no seguir recto... con el R, puedes acelerar en plena curva, que el coche sigue trazandola con una facilidad pasmosa... Solo hay un compacto al que le tengo respeto (conociendome) el 130i, y no por su motor, por su aceleracion o prestaciones, sino por su propulsion... muy divertida pero dificil de domar. Ya probe un Boxster S (285cv) de un amigo... y es increible como traza las rotondas... 2ª medio gas, y cruzadisimo... pero tienes que ir con mucho tacto y al mas minimo fallo, reza porque solo sea un trompo. El R me gusta porque su motor si que esta poco exprimido... 3.2 litros para solo 250 cv... la suavidad de un 6 cilindros, todo un placer y la traccion integral, efectiva y segura... aunque quizas sea menos divertido que el gti. Quizas si encontrase uno de 2ª barato... y me diesen bastante por el gti... y ahorrase los + - 6.000 € de diferencia... vamos, que no conducire un R32 ni en la Play Sation. Un saludo, y no pongais mas fotos de la torrada!!! me muero de envidia!!!! Otra vez sera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biniali Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 q envidia :( , por trabajar no he podido venir a ver si a la próxima puedo ir, que la primera kedada fuimos pocos y estubo guapisimo. Para la próxima no fallo A principios de verano se hace otra y listo :) enhorabuena por esas fotos Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Ole, ole y ole por esta KDD... tiene una pinta maravillosa, la verdad. Una ruta muy bonita y los paisajes también. Un 10 para vosotros :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Bonitas fotos !!! Saludos desde los madriles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xistu Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Bonitas fotos !!! Saludos desde los madriles. Solo nos falto algun R32, eso es lo que teneis en las kdds de las grandes ciudades... tengo muchas ganas de ver ese bicho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Si señores... una quedada por lo que se ve de lujo, buenos parajes, ruta en coche, comida al aire y los cartelitos tambien muy curraditos.... Mis felicitaciones, a ver si algun dia me paso por alguna, aunque sea de casualidad... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Solo nos falto algun R32, eso es lo que teneis en las kdds de las grandes ciudades... tengo muchas ganas de ver ese bicho!!! Yo tambien tengo ganas de ver a ese bicho, tiene que ser palabras mayores Si señores... una quedada por lo que se ve de lujo, buenos parajes, ruta en coche, comida al aire y los cartelitos tambien muy curraditos.... Mis felicitaciones, a ver si algun dia me paso por alguna, aunque sea de casualidad... Saludos. La verdad es que salió muy bien, con gente majisima de otra forma no podia salir, espero que para la proxima seamos mas. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts