Jump to content

er_kachi

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por er_kachi

  1. Seria mañana por la tarde, a las 5. Una pena que este jodido.. espero que puedas asistir de todas maneras
  2. Buenas, Venga podemos quedar a las 5, a la derecha del cine, ya se vera movimiento! Venga vamos haciendo lista de asistencia.
  3. Contigo somos 4! + los que se van a apuntar + los AUDIS!!
  4. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72242
  5. claro que si OSCAR el dia 1 nos vemos todos en festival park!! E Chic@S!?
  6. Que os parece si quedamos este dia de fiesta 1 de Mayo en el FestivaL park con los de audi http://www.audisport-iberica.com Espero que os venga bien!! Hemos de ser algunos pokos! Un Saludo* aki os dejo un adelanto de lo ke vereis! :p
  7. Buenas, propongo hacer otra kdd en Mallorca, que he llegado tarde ClubVwGolf & ASI juntos para pasar un día inolvidable. Entre todos pondríamos fechas y demás, que opináis? En el foro de ASI ya esta echa la propuesta.. aver si hay suerte y organizamos una escapadita Chula [Ver]
  8. kagon la ostia! lo llego a saber y me vengooo solo por 12 diass... huvieramos sido 2 mas, para cuando es la proxima?? no sois demasiados aunque esta bienn la excursion que os exasteis! xD weno gente! Saludos a todos!!
  9. Buenas! Bueno primero de todo presentarme, soy un chico de Mallorca apasionado por los golfetees! Tengo un 2.0 tdi con un kit ABT, ahora os dejo un par de fotos. Administradores, e intentado escribir un post en "compraventa particulares" y me dice Me gustaria que me dierais una solucion, Gracias ahi van las fotos.
  10. que wapoo, me gusta, no tanto como el mio.. xo sta bien
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante