Jump to content

He visto al rey!


tito2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Esta claro lo q dice David solo veis lo q quereis ver. a lo q digo yo q me han comentado, hablo de oidas eh pero bueno de primera mano.

tu sabes la de dinero q ganan las marcas, regalando coches a quien se lo tienen q regalar? eso da caché, y mas cosas aun, un séquito de personas que van corriendo a comprarse ese coche a ese concesionario en concreto porque la publicidad ha sido cojonuda. al rey no le regalan picantos le regalan R8, A8 6.0 L, rs4 edicion limitada, ya lleva unos cuantos, este no es le primero, es el primero q he presenciado yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro lo q dice David solo veis lo q quereis ver. a lo q digo yo q me han comentado, hablo de oidas eh pero bueno de primera mano.

tu sabes la de dinero q ganan las marcas, regalando coches a quien se lo tienen q regalar? eso da caché, y mas cosas aun, un séquito de personas que van corriendo a comprarse ese coche a ese concesionario en concreto porque la publicidad ha sido cojonuda. al rey no le regalan picantos le regalan R8, A8 6.0 L, rs4 edicion limitada, ya lleva unos cuantos, este no es le primero, es el primero q he presenciado yo

 

de hecho AUDI es de las que mas se gasta...

 

aparte de proporcionar TODOS los coches al Real Madrid, por ejemplo, paga....

 

 

Y lo de los regalos a VIP's es cierto... es una de las mejores publicidades...

 

aunque aun me duele lo que le hizo el Rey al 959---_:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q hablas?

Al rey lo puso Franco antes de morir, para q guiara la implantacion de la democracia es España...

 

s2!

No quiero entrar en discusiones porque el post no habla de politica, simplemente era un comentario sobre algo que se habia dicho. Bueno que cada uno piense lo que quiera o lo que sepa de historia, tambien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa Julio como andas. vino en moto pero vino con 4 tios, q iban en dos coches. Entraron al garaje del conce directamente. La moto es una bmw de esas grandes con maletines, azul. una K1000 nueva o algo de eso, no se no entiendo de motos. Eso si, en referente a lo "moral" por el terrible suceso, en mi opinion, el tenia menos ganas de estar alli que los que le estaban dando el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quizá al poner mi comentario no haya pensado mucho al escribirlo, supongo que estará afectado por el fallecimiento de la hermana de Leticia y claro, si te regalan el coche, pues no vas a decir que no vas, supongo que es un compromiso más que tiene que cumplir.

 

Bueno como esto es Off Topic: ¿No vas a KDD del domingo 18 ??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho AUDI es de las que mas se gasta...

 

aparte de proporcionar TODOS los coches al Real Madrid, por ejemplo, paga....

 

 

Y lo de los regalos a VIP's es cierto... es una de las mejores publicidades...

 

aunque aun me duele lo que le hizo el Rey al 959---_:sad:

No solo "deja" los coches al Madrid, tb al Barcelona o al Bayern MUnchen(es sponsor de todos).Otra prueba de las habilidades de conduccion de S.M., cuando en un reportaje de TVE en Zarzuela enseña su magnifico parque movil y se dispone a arrancar una Yamaha y.....no sabe!!!!!, llama al mecanico, viene un tio le da al botoncito y milagro!!! arranca a la primera, lo mas gracioso es que creia que estaba estropeada la moto.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, de algo ha de servir que españa sea una monarquia no? que almenos haya UNO, el elegido, que pueda hacer este tipo de cosas...

 

VIVA EL REY! que hace realidad los sueños de la gente del pueblo.

 

 

PD: tito estudia!!!:risas:

 

No se si lo ha dicho alguien ya, pero el que ostente el trono de rey en nuestro país, de "elegido" tiene bien poco... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habilidades de conduccion de S.M., cuando en un reportaje de TVE en Zarzuela enseña su magnifico parque movil y se dispone a arrancar una Yamaha y.....no sabe!!!!!, llama al mecanico, viene un tio le da al botoncito y milagro!!! arranca a la primera, lo mas gracioso es que creia que estaba estropeada la moto.Salu2.

 

Te aseguro que sabe arrancar más que de sobra una moto y conducirla mejor que tú y que yo (y cuando puede se hace sus escapadas con ellas)... Tiene varias y algunas auténticas reliquias, al igual que los coches, ya que tiene unos juguetitos de los que sólo puedes ver una vez en la vida y de milagro (que por cierto, no sé si lo seguirán teniendo pero Felipe tenía un Golf II Rallye propio). Y al igual que tienen auténticas joyas también puedo decir a alguien que antes ponía que no tienen Seat, que tienen de todo.

Normalmente suelen ir con los A8, o como el lunes pasado que iba con un cadillac de los antiguos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es k a estos ******** los habia k echa k ******* pintan gastando de nuestro sudor los desgraciados esos yo es k no los puedo ni ver delante me dan nausias cada vez k los veo

 

tampoco te "excites" tanto... que se lo han regalado macho...

 

el lunes tengo fotos de dos R8 ya :mrgreen: y quiza algun video que otro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quizá al poner mi comentario no haya pensado mucho al escribirlo, supongo que estará afectado por el fallecimiento de la hermana de Leticia y claro, si te regalan el coche, pues no vas a decir que no vas, supongo que es un compromiso más que tiene que cumplir.

 

Bueno como esto es Off Topic: ¿No vas a KDD del domingo 18 ??

 

Un saludo.

Buaaaaah no si encima tendremos q darle las gracias y to por ir a recojer ese r8!!!:silvar:

Pobrecito el rey q esta q no se aguanta los peos y le regalan un andador con tropocientos caballos!! q lastimita me daaaaaaaa!!:risas::risas::risas::risas:

 

Pa habernos matao!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que sabe arrancar más que de sobra una moto y conducirla mejor que tú y que yo (y cuando puede se hace sus escapadas con ellas)... Tiene varias y algunas auténticas reliquias, al igual que los coches, ya que tiene unos juguetitos de los que sólo puedes ver una vez en la vida y de milagro (que por cierto, no sé si lo seguirán teniendo pero Felipe tenía un Golf II Rallye propio). Y al igual que tienen auténticas joyas también puedo decir a alguien que antes ponía que no tienen Seat, que tienen de todo.

Normalmente suelen ir con los A8, o como el lunes pasado que iba con un cadillac de los antiguos.

 

S2

 

 

lo del golf rallye no lo sabia, lo que si se es que el coche propio que mas le gustaba conducir, y el que usaba habitualmente era un lancia delta hf turbo integrale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante