Jump to content

He visto al rey!


tito2000

Publicaciones recomendadas

lo del golf rallye no lo sabia, lo que si se es que el coche propio que mas le gustaba conducir, y el que usaba habitualmente era un lancia delta hf turbo integrale

 

Sí, totalmente cierto, pero ese le tenía hace mucho tiempo y ya no le tiene. Hay varias carreteras por donde vive en las que disfrutaba bastante con ese cochecillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

si es el rey de todos ya se podia apretar el cinturon y dar ejemplo a todos cn coches normales,y los k le regalan k los subasten y donen ese dinero...pero no,todo para mi,k para lo k hago..y encima me los regalan,como ganare poco...como los futbolistas,k ganan burradas y les invitan y regalan de todo,hay cada uno x ahi........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que sabe arrancar más que de sobra una moto y conducirla mejor que tú y que yo (y cuando puede se hace sus escapadas con ellas)... Tiene varias y algunas auténticas reliquias, al igual que los coches, ya que tiene unos juguetitos de los que sólo puedes ver una vez en la vida y de milagro (que por cierto, no sé si lo seguirán teniendo pero Felipe tenía un Golf II Rallye propio). Y al igual que tienen auténticas joyas también puedo decir a alguien que antes ponía que no tienen Seat, que tienen de todo.

Normalmente suelen ir con los A8, o como el lunes pasado que iba con un cadillac de los antiguos.

 

S2

Y yo te aseguro que la anecdota que cuento es cierta y esta la cinta en el archivo de RTVE.LO de conducir bien tampoco lo tengo tan claro y lo de las escapaditas era hace tiempo, ahora me parece que no.Sobre el parque movil que tiene es cierto pero siendo quien es no tiene merito.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo te aseguro que la anecdota que cuento es cierta y esta la cinta en el archivo de RTVE.LO de conducir bien tampoco lo tengo tan claro y lo de las escapaditas era hace tiempo, ahora me parece que no.Sobre el parque movil que tiene es cierto pero siendo quien es no tiene merito.Salu2.

 

No te digo que la anécdota no sea cierta cannavaro, ni mucho menos pongo en duda tu palabra, pero lo de conducir las motos y las escapadas... sé muy bien lo que digo, incluso ha recogido a alguna que otra persona alguna vez y la ha llevado a su casa sin saber quién era hasta levantarse la visera... Otra cosa es que le controlen más que antes, pero sigue pasando.

S2

 

P.D.: Muy bonito el R8 del rey, por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante